Dudamel dio la lista definitiva para medirse el 19 de noviembre a Japón
Connect with us

Deportes

Legión vinotinto se alista para medirse a Japón en ultimo amistoso de 2019

Publicado

on

Dudamel dio la lista definitiva - noticiasACN
La Vinotinto viene de dos triunfos en el Olímpico de la UCV. (Foto: Prensa FVF)
Compartir

Rafael Dudamel dio la lista definitiva que se concentrará a partir del 11 es mes de cara al último partido amistoso de 2019 de Fecha FIFA ante Japón, en Osaka.

Cuando las eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022, están a la vuelta de la esquina y con cancelación del juego contra Paraguay en Bangladesh, la nómina de es de 24 jugadores.

El juego de fogueo está pautado para el 19 de noviembre, con pitazo inicial a las 6:25 de la mañana (hora venezolana).

Dudamel dio lista definitiva

Rafael Dudamel, director técnico del combinado patrio, que hace un par de semanas dio una lista de 35 preseleccionados, la bajó como era de esperarse a 24 futbolistas.

Quedaron por fuera los porteros Joel Graterol y José Contreras; los defensaores Alexander González, Jhon Chancelor, Bernardo Añor y Luis Mago.

También fueron marginados los mediocampistas Ronaldo Lucena, José Martinez, Sergio Córdova, Adalberto Peñaranda y el atacante Jhonder Cádiz.

Con la misma base

De nuevo comanda el grupo el portero del Millonarios colombiano Wuilker Fariñez, el lateral Roberto Rosales (Leganés-España), Tomás Rincón (Torino-Italia) y el artillero Salomón Rondón (Dalian Yifang / China).

Es un grupo bien compacto, solo contará un jugador del torneo local, el zaguero Gabriel Benítez (Zulia FC), quien fue el último jugador en debutar con la Vinotinto en el partido contra Trinidad y Tobago.

Otros nombres que también sobresalen son los «brasileños» Yeferson Soteldo (Santos) y Rómulo Otero Atlético Maneiro (Atlético Mineiro).

Además de uno los goleadores en los últimos encuentros del combinado, como lo es Darwin Machís (Granada-España) que es sin duda una de las piedras angulares del once que busca formar Dudamel.

Suma dos victorias al hilo

La Vinotinto viene de disputar dos juegos en el estadio Olímpico de la UCV ante Bolivia que goleó 4-1 y luego versus los trinitarios 2-0.

Fueron dos presentaciones aceptables en par llenos en el rectángulo de Los Chaguaramos, que luego de ocho años vio de nuevo al combinado nacional.

Las eliminatorias sudamericanas comenzarán en marzo de 2020 y Venezuela buscará dejar de ser la única selección de Conmebol que no ha logrado clasificar a un mundial de mayores.

Dudamel dio la lista definitiva - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡800-Magallanes vs. Caracas! Eterna rivalidad al diamante en esta temporada atípica

Deportes

Mundo artístico reacciona ante la muerte de Kobe Bryant

Publicado

on

Muerte de Kobe Bryant
Compartir

La trágica muerte de Kobe Bryant, ha sacudido al mundo entero y las reacciones de diversos personajes del mundo deportivo, político y artístico no se han hecho esperar.

Cabe recordar, que en el accidente aéreo donde se produce la muerte de Kobe Bryant; pierden la vida 9 personas y su hija de Bryant Gianna de 13 años; el mismo sucede en la zona de Calabasas, California.

Kobe Bryant era una autentica celebridad de Los Ángeles tras pasar toda su carrera de basquetbolista con Los Lakers; donde gana cinco campeonatos de la NBA.

Adicionalmente, Bryant obtiene la estatuilla del Óscar en la categoría de Mejor cortometraje animado por la producción autobiográfica Dear Basketball; dirigida por Glen Keane.

Asimismo, el basquetbolista presta su voz para el proyecto; además de fungir como guionista y productor ejecutivo.

Personajes reaccionan a la muerte de Kobe Bryant

Políticos, actores, directores, músicos y reconocidos atletas expresan sus condolencias a través de redes sociales:

«Los informes indican que el gran jugador de baloncesto Kobe Bryant y otras tres personas murieron en un accidente de helicóptero en California. ¡Esa es una noticia terrible!», escribe el mandatario estadounidense Donald Trump.

«Fue un gigante que inspiró, sorprendió y emocionó a las personas en todas partes con su habilidad incomparable en la cancha, y nos impresionó con su intelecto y humildad como padre, esposo, genio creativo y embajador del juego que amaba. Kobe vivirá para siempre en el corazón de Los Ángeles; y será recordado a través de los siglos como uno de nuestros más grandes héroes»; dijo Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles.

«Kobe era una leyenda en la cancha y recién comenzaba en lo que habría sido un segundo acto tan significativo. Perder a Gianna es aún más desgarrador para nosotros como padres. Michelle y yo enviamos nuestro amor y oraciones a Vanessa y a toda la familia Bryant en un día impensable».

«Dudaban que un niño pudiera llegar a la NBA y demostró que estaban equivocados. No creían que pudiera ganar un campeonato y demostró que estaban equivocados. No pensaron que pudiera hacer películas y ganó un Óscar. Como todos los grandes artistas; Kobe Bryant demostró que los escépticos estaban equivocados. Descansa en paz».

«No puede ser cierto. Siempre me alentaste ,»Mamba». Me diste algunas de las mejores palabras de aliento que me hacen sonreír hasta el día de hoy. ¡Te amo hombre!».

 

No dejes de leer: Murió Kobe Bryant junto a su hija en accidente aéreo

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído