Dueños de camiones cisternas ven perjudicados sus ingresos por falta de gasoil
Connect with us

Carabobo

Dueños de camiones cisternas ven perjudicados sus ingresos por falta de gasoil

Publicado

on

camiones cisternas gasoil
Compartir

Los ingresos económicos de quienes trabajan con camiones cisternas de agua en Carabobo han disminuido debido a la escasez de gasoil.

La cantidad de días que deben pasar haciendo cola para poder obtener combustible puede ser de cinco a seis.

Aunque el gasoil es subsidiado por el Estado venezolano estos conductores aseguraron que deben pagarle hasta 40 dólares a los trabajadores de las estaciones de servicio para que les llenen completamente el tanque.
César Telis tiene aproximadamente 47 años trabajando en el sector. El vehículo que posee tiene una capacidad de 350 litros de gasoil, cifra que no es completada cuando logra llegar a la estación de servicio.

Dueños de camiones cisternas ven perjudicados sus ingresos por falta de gasoil

Indicó que debe pagar de 30 a 40 dólares al islero para que le llene el tanque.
«Esto está feo. No sé qué quiere el gobierno con esto, no podemos trabajar con los camiones. Mira cómo están todos los compañeros ahí».
De 10 servicios semanales que prestaba en las comunidades ahora solo puede hacer dos.
El señor César Telis anteriormente hacía cuatro servicios diarios y le alcanzaba para mantener dignamente a su familia, ahora, debe esperar que llegue el gasoil para poder salir a trabajar.
«Y comía mi familia bien pero ahorita hago dos o tres viajecitos en la semana».

camiones cisternas gasoil

Aseguró que el costo de un camión cisterna de agua no varía y se ubicaría de 20 a 25 dólares.

«Aumenta todo pero en transporte no aumenta nada». señaló Telis, quien lamentó tener que prescindir de su ayudante porque los ingresos son insuficientes.

Asimismo, tuvo que limpiar un monte «teniendo un camión me tocó limpiar monte. Y le tuve que pedir 20 litros de gasoil a un compañero para irme a hacer la cola de cinco días».

No dejes de leer

Asesinado PNB y su padre al sur de Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Entérate del sondeo de primeras del PSUV en Carabobo

Publicado

on

Sondeo de primeras del PSUV en Carabobo - noticiacn
José Gregorio Vielma Mora (I) y Rafael Lacava.
Compartir

Sondeo de primeras del PSUV en Carabobo. Un estudio estadístico realizado por la Universidad Virtual de Venezuela; dirigida por Juan Carlos Pasquez dio a conocer la encuesta sobre las preferencias del electorado para los comicios internos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a realizarse el próximo domingo 8 de agosto.

Según lo expuesto por Pasquez, la encuesta fue elaborada entre el 28 de julio y 2 de agosto de 2021 con una muestra de 1500 personas, con un límite de confianza del 95% y grado de error del 5%; bajo un método de captación de datos por las vías de entrevista personal,  entrevista telefónica y poll web para la Gobernación de Carabobo.

Asimismo, el estudio estadístico dio resultados de las alcaldías de Valencia, Guacara y Puerto Cabello, dejando para otra edición los resultados del resto de los 11 municipios.

Sondeo de primeras del PSUV en Carabobo

En la encuesta, de la Universidad Virtual de Venezuela se preguntó: ¿Usted milita en algún partido político?, el 36% dijo que sí; 51% no y 13% no respondió; ¿Usted milita en algún partido político?, si su respuesta esl positiva, indique a cúal: PSUV 27%; Otros 41% e Independientes 32%.

¿Sabía usted que el 8 de agosto hay un proceso electoral primaria PSUV abierto a cualquier votante?”. Respondieron: si, 75% y no 25%.

Lacava comanda preferencia

Según lo expuesto por la Universidad Virtual de Venezuela; Rafael Lacava, actual mandatario regional, comanda las preferencia sobre su principal oponente Jose Gregorio Vielma Mora y el tercero en cuestión, Saúl Orteaga.

“Seleccione el candidato a Gobernador que usted apoyaría en estas elecciones?”. (PSUV + OPOSICIÖN + INDEPENDIENTES). Dio como resultados: Lacava 44%; Vielma Mora 22%; Ortega 6%; Otros 8% y Ninguno 20%.

“Seleccione el candidato a Gobernador que usted apoyaría en estas elecciones?”. (SOLO MIEMBROS PSUV). Las respuestas fueron: Lacava 53%; Vielma Mora 26%; Ortega 7%; Otros 12% y Ninguno 2%.

“Seleccione el candidato a Gobernador que usted apoyaría en estas elecciones?”. (SOLO PSUV E INDEPENDIENTES): Lacava 57%; Vielma Mora 20%, Ortega 4%; Otros 7%; Ninguno 12%.

Asimismo, señala. “Seleccione el candidato a Gobernador que usted apoyaría en estas elecciones?”. (SOLO MIEMBROS PSUV): Lacava 53%; Vielma Mora 26%; Ortega 7%; Otros 12%; Ninguno 2%.

“Seleccione el candidato a Gobernador que usted apoyaría en estas elecciones?”. (SOLO PSUV E INDEPENDIENTES): Lacava 57%; Vielma Mora 20%; Ortega 4%; Ninguno 12%; Otros 7%.

Alcaldía de Valencia, Guacara y Puerto Cabello

En la medición de los candidatos principales para el puesto de la Alcaldía de Valencia; Julio Fuenmayor está por encima de Miguel Flores, Juan Carlos Otaiza, José Ávila y los otros seis que están en la lista.

“Seleccione el candidato a Alcalde de Valencia que usted apoyaría en estas elecciones?”. Fuenmayor 41%; Flores 31%; Otaiza 11%; Ávila 6%; Otros 5%; Ninguno 8%.

“Seleccione el candidato a Alcalde de Guacara que usted apoyaría en estas elecciones?”. Johan Castañeda 47%; Liliana Ortega 6%; Antonia Rojas 6%; Jhon Ortiz 6%; José Aníbal Carvajal 5%; Edgar Arteaga 3%; Otros 5%; Ninguno 22%.

Finalmente, “Seleccione el candidato a Alcalde de Puerto Cabello que usted apoyaría en estas elecciones?”. Juan Carlos Betancourt 64%; Otros 17%; Ninguno 19%.

ACN/MAS

No deje de leer: Reactivan estación de rebombeo de agua potable en Ciudad Chávez

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.