Duriex sube de nivel con estreno del vídeo de su tema "Can Am"
Connect with us

Espectáculos

Duriex sube de nivel con lanzamiento de su vídeo «Can Am»

Publicado

on

Duriex sube de nivel - noticiacn
Compartir

El cantante urbano Duriex sube de nivel con el estreno del vídeo de su tema «Can Am». El artista de reguetón, natural del pueblo de Humacao; regresa con una propuesta musical acorde al estilo que le caracteriza, proyectando seguridad, actitud y el Flow característico del género urbano.

«Can Am es un tema de maleanteo y vacilón, para las nenas y el corillo, es para todos a los que les gusta pasarla bien y bailar hasta bajo»; expresó Erwin López; Duriex, nombre de pila del intérprete de 25 años.

El tema fue producido por el conocido productor Saga WhiteBlack y el vídeo estuvo a cargo del equipo de producción de Jimmy «Desorden» Productions.

Duriex sube de nivel - noticiacn

Duriex sube de nivel con su vídeo «Can Am»

Duriex mostró interés por la m úsica desde temprana edad, cerca de cumplir sus seis años y desde entonces junto al apoyo de su familia; ha trabajado fuertemente por insertarse en diferentes disciplinas y aprendizajes de las artes.

Este joven que se desarrolla bajo el Sello LoízaBMG, no solo es cantante; también tiene habilidades musicales con varios instrumentos, como lo son la guitarra, el piano y la batería.

Para el 2015, se mudó a Orlando, Florida, pero no fue hasta 2017 que comenzó a crear sus propias composiciones y a trabajar con varios artistas; lo que sirvió de motivación para prepararse y lanzarse al mundo artístico profesionalmente.

Duriex ya tiene una colaboración con el legendario artista Randy “Nota Loca”, del exitoso dúo Jowell y Randy, titulado «La Difícil» y que hace unos meses lo colocó en una envidiable posición en la industria musical: catapultando su imagen y voz al reconocimiento de una nueva audiencia.

“Vivo bien agradecido con las oportunidades que he podido vivir y los proyectos que he formado. Desde pequeño lo veía como un sueño, ahora lo veo aquí, materializado, es bien cierto que estudiar y trabajar duro te lleva más cerca de alcanzar todo lo que uno se proponga, les invito a enfocarse y luchar por lo que te propongas”; añadió el artista.

Más de Duriex en sus redes:

Facebook: https://www.facebook.com/duriex

Instagram: https://www.instagram.com/duriex_official/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCrW2yGHbWx-tCYB7WpASKHQ

Spotify: https://open.spotify.com/artist/2UFkq8zMMnNeb6uCXpCGVW?si=vOqMW81GTIitQDswuLCSTQ&dl_branch=1

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Luis Gerónimo Abreu se presentó en Valencia con su monólogo Camas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nacho pública vídeo con Chyno en las redes: ¿Es nuevo o viejo?

Publicado

on

Chyno reaparece vídeo con Nacho
Foto: Cortesía
Compartir

El cantante venezolano, Chyno Miranda, reapareció en un vídeo con su excompañero, Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como “Nacho”,  sin embargo, muchos usuarios se preguntan si el audiovisual ¿Es nuevo o viejo?

La tarde de ayer domingo 3 de junio, “Nacho, La Criatura” emocionó a sus usuarios en la red social de la camarita; al publicar un vídeo con Chyno Miranda cantando a dúo “Raro”.

De inmediato, usuarios preguntaron si el vídeo es reciente, pues Chyno quien lucha por su vida desde hace dos años producto una encefalitis y una neuropatía periférica, se le ve recuperado; sin embargo, el audiovisual sería del 2020.

Al respecto, el portal web GossipVzla, reseñó que la prueba de que el video publicado por Nacho no es actual ni reciente es el anillo de compromiso que porta Chyno Miranda.

“Recordemos que hace algunos meses se separó de su exesposa Natasha Araos, quien en varias ocasiones ha sido atacada por los seguidores del artista. Es por ello que no tiene sentido que actualmente el cantante siga luciendo esta pieza significativa de su fallido matrimonio”, señaló GossipVzla.

Chyno reapareció en vídeo con Nacho

En tanto, usuarios en las redes sociales también comentaron que el vídeo fue grabado a inicios de la pandemia por el Covid-19.

Vale mencionar que hace días, Nacho dio nuevos detalles sobre la salud de su compañero, quien está en una clínica de rehabilitación en Caracas.

Durante una entrevista con Molusco TV, Nacho afirmó que la salud de Miranda va en “proceso de mejoría”.

El cantante aclaró que su excompañero no está “quebrado” económicamente, sino se requiere de un gasto excesivo para su recuperación.

Con información: ACN/GossipVZLA/Redes

No deje de leer:

Emiten una orden de alejamiento contra Ricky Martin por supuesta violencia doméstica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.