Confirmado! Dwayne Johnson no estará en "Rápidos y Furiosos 9"
Connect with us

Espectáculos

Confirmado! Dwayne Johnson no estará en «Rápidos y Furiosos 9»

Publicado

on

Confirmado! Dwayne Johnson no estará en "Rápidos y Furiosos 9"
Foto: Fuentes.
Compartir

La semana pasada, el actor Vin Diesel anunció que su próxima película de gran presupuesto, Rápidos y Furiosos 9, comenzaría a filmarse en febrero; y que Dwayne «La Roca» Johnson, un habitual de la franquicia “Fast & Furious”, esta vez estará entre los actores.

En una entrevista realizada por MTV News, Dwayne Johnson confirmó que no aparecerá en la novena película, pero no descartó actuar en películas posteriores en el futuro.



«El plan siempre ha sido que el universo de “Fast & Furious” crezca y se expanda. No estaré en Rápidos y Furiosos 9 porque ya se están preparando para comenzar a rodarla», dijo el luchador convertido en actor a MTV News.

Sin embargo, quién sabe con Fast & Furious 10 ó en el futuro, nunca se sabe. Porque mira, al final del día, la verdad es que hay asuntos pendientes entre Hobbs y Dom. Está sin terminar”, agregó La Roca.

Rápidos y Furiosos 9 no contará con la actuación de Dwayne Johnson

Es importante tener en cuenta la frase «a partir de ahora» en esa declaración, ya que deja la puerta abierta para un cameo posterior a los créditos o incluso una reescritura de la mitad de la producción, algo a lo que la franquicia ciertamente no es ajena.

Podría decirse que la serie despegó (financieramente y con acrobacias) cuando Johnson se unió al elenco en Fast & Furious 5 en el año 2011. Excluir completamente a una de las estrellas de cine más populares de la era moderna cuatro películas más tarde podría ser un movimiento económico muy arriesgado.

Por otra parte, la ausencia de La Roca puede tener algo que ver con su supuesta enemistad con Vin Diesel. Durante la producción de la última película, Johnson acusó a Diesel de ser un «excremento de pollo» no profesional en las redes sociales.

Un año después, Tyrese Gibson amenazó con renunciar a la franquicia si Dwayne no lo hacía, citando implícitamente un problema con la decisión de este último.

Independientemente de si Dwayne Johnson termina apareciendo en Fast & Furious 9, definitivamente aparecerá en el spin-off de “Hobbs & Shaw” que se inciará el mes de agosto.

Esperamos que la franquicia algún día salga con otro «spin-off», que narre dramáticamente lo que realmente sucedió detrás de escena entre Dwayne, Vin, Tyrese y el resto de la familia de la franquicia Fast & Furious.

[Fuentes]: ACN | The Drive | El-Comercio | Redes 🇺🇸

No dejes de leer: Sobreviviente al avión de Pakistán relató su aterradora experiencia

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Adrián Salas gana su primer Emmy

Publicado

on

Adrián Salas Emmy
Compartir

El músico y exintegrante de Viniloversus, Adrián Salas, fue distinguido con su primer premio Emmy por abordar el éxodo venezolano.

Salas recibió el galardón a Mejor Fotografía de Cortometraje por el documental “Donde Él Me Necesita”, que aborda la ayuda que les brinda el Programa Raíces Venezolanas para comenzar una nueva vida.

Salas fue el director de fotografía en el documental Donde Él Me Necesita.

La ceremonia de los Suncoast Emmy Awards 2021 fue virtual y se llevó a cabo el sábado 11 de diciembre.

La pieza fue producida por Salas junto a Vanessa Rodríguez, Jorge Antonio González y Nelson Bustamante.

Aborda la historia de cómo Patricia Andrade, a través de su programa Raíces Venezolanas, ayuda a migrantes que llegan al sur de Florida con pocos recursos huyendo de la crisis que ha sufrido Venezuela.

Donde Él Me Necesita fue producido por Adriántxu Media Studio en colaboración con Picante Films, Black Hole Enterprises, Trinitus Productions y 360 Media -equipo que ha recibido más de 20 Suncoast Emmys por su trabajo-.

Adrián Salas recibió el Emmy por ser director de fotografía

Adrián Salas, quien es conocido como miembro fundador de Viniloversus desarrolla una prometedora carrera en la música, fotografía y cinematografía.

Recientemente hizo su debut como músico solista y director con el videoclip de su canción “We Die Together” bajo el pseudónimo Adriántxu.

“Donde Él Me Necesita” está disponible en YouTube.

Sigue sus pasos en @adriantxu_ y adriantxu.com

Nota de prensa

No dejes d eleer

Serbio Dusan Rajovic «sella su visa» y toma liderato de la Vuelta (+ vídeo)

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.