Echaron a un comerciante de su casa y luego lo estrangularon
Connect with us

Sucesos

Echaron a un comerciante de su casa y luego lo estrangularon

Publicado

on

Echaron a un comerciante - acn
El crimen ocurrió en el sector Tierra Negra, estado Zulia.
Compartir

Echaron a un comerciante y posteriormente le quitaron la vida. La víctima de era de nacionalidad dominicana y vivía solo en su residencia.

Por el homicidio, funcionarios adscritos al Eje de Homicidios de la policía científica aprehendió a  Daniel Alejandro Cárdenas Díaz, de 31 años de edad, apodado El Culei, y a Maribel Coromoto Díaz, de 54 años.

Presuntamente son madre e hijo los victimarios del comerciante dominicano. El crimen ocurrió en el sector Tierra Negra, estado Zulia. Ambos presionaron a la víctima para que abandonara su casa.

Funcionarios adscritos al Eje de Homicidios de la policía científica apresaron a Daniel Alejandro Cárdenas Díaz alias El Culei, y a Maribel Coromoto Díaz, como responsables de darle muerte a Alexis Ramírez, de 45 años.

Ramírez se dedicaba al comercio. El hecho ocurrió en el municipio Maracaibo, estado Zulia. 

Después de tener conocimiento del caso, una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Central, iniciaron las experticias de campo.

Se determinó que los presuntos delincuentes se aprovechaban que la víctima estaba sola en el país; quien además, padecía de una depresión por una ruptura matrimonial.

Daniel Alejandro Cárdenas Díaz y Maribel Coromoto Díaz ingresaban a la vivienda del comerciante, ubicada en el sector Tierra Negra, parroquia Olegario Villalobos. De ahí se llevaban objetos de valor.

Asimismo, se pudo conocer que los antisociales en reiteradas oportunidades amenazaron de muerte al extranjero para que abandonara su vivienda.

La presión fue tanta que el comerciante dominicano se fue de su vivienda. Alexis Ramírez quedó en situación de calle. Tampoco tenía parientes a quien recurrir.

Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que los criminales se toparon con él en la vía pública y sin piedad lo estrangularon.

Luego que lo dejaron sin signos vitales lanzaron el cadáver a un pozo. Se fueron hasta el inmueble de la víctima y se apoderaron de dos camiones, una camioneta y objetos de valor pertenecientes a la víctima.

A los presuntos homicidas los atraparon en el sector Bajo Seco de la parroquia Caracciolo Parra Pérez.

El Cicpc les incautó un arma de fuego de fabricación casera. Los pusieron a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público, precisó el Comisario general.

También puedes leer: Atraparon a una pareja solicitada por homicidio

Sucesos

Dos muertos por vuelco de gandola cargada de azúcar en ARC

Publicado

on

volcamiento-gandola-azucar-arc
Foto: Cortesía
Compartir

Dos muertos dejó el vuelco de una gandola cargada con 250 sacos de azúcar, en la Autopista Regional del Centro (ARC), Distribuidor Simón Bolívar en el estado Aragua, la mañana de este miércoles 19 de enero.

 

El diario El Siglo, reseñó que el siniestro vial ocurrió específicamente bajando hacía la encrucijada de Turmero; a eso de las 8:50 de la mañana. Uno de los muertos fue identificado como José Manuel Hernández; del otro ciudadano se desconoce la identidad.

 

Dos muertos por vuelco de gandola en ARC

Al parecer, el vehículo de carga pesada, venía de Acarigua, estado Portuguesa, y se dirigía a la Central Azucarera de El Palmar; ubicada en el municipio Bolívar del estado Aragua, cuando ocurrió el accidente.

En el lugar se presentaron funcionarios de la Brigada Motorizada de Policía Bolivariana de Aragua, al mando del comisionado jefe Frank Ramirez; así como efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Bomberos de Aragua y Protección Civil de la entidad.

Información en desarrollo….

Con información: ACN/El Siglo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Accidente víal en Aragua dejó un muerto y un herido éste lunes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.