Echaron a un comerciante de su casa y luego lo estrangularon
Connect with us

Sucesos

Echaron a un comerciante de su casa y luego lo estrangularon

Publicado

on

Echaron a un comerciante - acn
El crimen ocurrió en el sector Tierra Negra, estado Zulia.
Compartir

Echaron a un comerciante y posteriormente le quitaron la vida. La víctima de era de nacionalidad dominicana y vivía solo en su residencia.

Por el homicidio, funcionarios adscritos al Eje de Homicidios de la policía científica aprehendió a  Daniel Alejandro Cárdenas Díaz, de 31 años de edad, apodado El Culei, y a Maribel Coromoto Díaz, de 54 años.

Presuntamente son madre e hijo los victimarios del comerciante dominicano. El crimen ocurrió en el sector Tierra Negra, estado Zulia. Ambos presionaron a la víctima para que abandonara su casa.

Funcionarios adscritos al Eje de Homicidios de la policía científica apresaron a Daniel Alejandro Cárdenas Díaz alias El Culei, y a Maribel Coromoto Díaz, como responsables de darle muerte a Alexis Ramírez, de 45 años.

Ramírez se dedicaba al comercio. El hecho ocurrió en el municipio Maracaibo, estado Zulia. 

Después de tener conocimiento del caso, una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Central, iniciaron las experticias de campo.

Se determinó que los presuntos delincuentes se aprovechaban que la víctima estaba sola en el país; quien además, padecía de una depresión por una ruptura matrimonial.

Daniel Alejandro Cárdenas Díaz y Maribel Coromoto Díaz ingresaban a la vivienda del comerciante, ubicada en el sector Tierra Negra, parroquia Olegario Villalobos. De ahí se llevaban objetos de valor.

Asimismo, se pudo conocer que los antisociales en reiteradas oportunidades amenazaron de muerte al extranjero para que abandonara su vivienda.

La presión fue tanta que el comerciante dominicano se fue de su vivienda. Alexis Ramírez quedó en situación de calle. Tampoco tenía parientes a quien recurrir.

Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que los criminales se toparon con él en la vía pública y sin piedad lo estrangularon.

Luego que lo dejaron sin signos vitales lanzaron el cadáver a un pozo. Se fueron hasta el inmueble de la víctima y se apoderaron de dos camiones, una camioneta y objetos de valor pertenecientes a la víctima.

A los presuntos homicidas los atraparon en el sector Bajo Seco de la parroquia Caracciolo Parra Pérez.

El Cicpc les incautó un arma de fuego de fabricación casera. Los pusieron a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público, precisó el Comisario general.

También puedes leer: Atraparon a una pareja solicitada por homicidio

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Estalla granada en un comercio de Maracaibo

Publicado

on

Estalla granada en un comercio
Compartir

Estalla granada en un comercio. La granada fragmentaria fue lanzada la mañana de este sábado en el comercio La Rusería en Maracaibo; estado Zulia.

Habitantes del lugar señalaron que una personas resultó herida durante  el siniestro.

El periodista Lenín Danieri; a través de su cuenta oficial en Twitter señaló; que hasta el momento se desconoce la causa y a los autores materiales del hecho.

Estalla granada en un comercio

«Este tipo de hechos evidencian que; los extorsionadores no se van de cuarentena»; manifiesta el comunicador social en la red social.

Cabe destacar, que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana; y bomberos de la ciudad se desplegaron en la zona para atender el suceso.

Danieri señaló que revisarán los videos de seguridad del lugar; para comenzar con las investigaciones del caso.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Wells Fargo aclaró a quiénes se les suspende Zelle

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído