Atraparon a una pareja solicitada por homicidio - acn
Connect with us

Sucesos

Atraparon a una pareja solicitada por homicidio

Publicado

on

Pareja solicitada - acn
Detectives adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensión los capturó en Nirgua. (Foto: Cicpc)
Compartir

Atraparon a una pareja solicitada en el municipio Nirgua del estado Portuguesa. El dúo integrado por un hombre y una mujer era requerido por el delito de homicidio.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) los aprehendió cuna realizaban trabajos de campo.

La información la aportó el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, en su cuenta Instagram @douglasricovzla. Sostuvo que los aprehendieron por presentar solicitud por el delito de homicidio.

Los dos solicitados que cayeron en manos de la policía científica los identificaron como Jolki José Tovar Sánchez y Dubrasca Lilibeth Monsalve Colmenares.

Detectives del Cicpc adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensión capturó a la pareja solicitada en Nirgua, estado Portuguesa.

El procedimiento lo ejecutó la policía científica en el sector El Escondido. Para el momento, explicó Rico, los detectives efectuaban labores de campo con la finalidad de reducir los índices delictivos.

La comisión avistó a la parejita quien al notar la presencia policial, adoptaron una actitud evasiva. Inmediatamente les dieron la voz de alto y les solicitaron la documentación.

Cuando los verificaron a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó que tenían requerimiento ante el Juzgado de Control Dos del Circuito Judicial Penal.

A los aprehendidos los pusieron a orden del Ministerio Público (MP), manifestó el Director Nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

También puedes leer: Condenan a 30 años a madre cómplice en la muerte de su hija

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Policía Municipal de Miranda capturó a sujeto que presuntamente intentó abusar de menor

Publicado

on

policía de Miranda
Compartir

Funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Miranda en Carabobo dieron captura al ciudadano Keyber Mayensor Torrealba Flores de 27 años en el sector Los Naranjitos.

Según nota de prensa el procedimiento se realizó después de recibir una denuncia en la que informaban que Torrealba intentó abusar de una niña de 8 años de edad.

La información refiere que Torrealba valiéndose de engaños, intimidación y bajo amenaza de ingresar hasta el interior de la residencia, logró tocar a la pequeña.

Sin embargo, la menor pudo zafarse del presunto pedófilo y huir hasta llegar a donde su progenitora.

Posteriormente una comisión de la Policía de Miranda se dirigió al sitio logrando dar con el victimario.

Luego lo llevaron hasta el Centro de Coordinación Policial y se notificó al Fiscal 20 en materia de Protección al Niño, Niña y Adolescentes.

Torrealba quedó a la orden del Ministerio Público.

Asimismo, este cuerpo policial realizó el pasado sábado 1 de agosto en el sector Lomas de Los Naranjos, la detención de Henry Martin Pérez Pérez de 39 años.

Según la información institucional, el ciudadano agredió con un objeto contundente a otro sujeto después de tener una fuerte discusión.

Pérez Pérez logró ocasionarle múltiples lesiones en distintas partes del cuerpo.

Por tal motivo quedó a orden de la Fiscalía 4 del Ministerio Público.

No dejes de leer

«El Depredador de San Agustín» se entregó a las autoridades en Caracas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído