Atraparon a una pareja solicitada por homicidio - acn
Connect with us

Sucesos

Atraparon a una pareja solicitada por homicidio

Publicado

on

Pareja solicitada - acn
Detectives adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensión los capturó en Nirgua. (Foto: Cicpc)
Compartir

Atraparon a una pareja solicitada en el municipio Nirgua del estado Portuguesa. El dúo integrado por un hombre y una mujer era requerido por el delito de homicidio.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) los aprehendió cuna realizaban trabajos de campo.

La información la aportó el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, en su cuenta Instagram @douglasricovzla. Sostuvo que los aprehendieron por presentar solicitud por el delito de homicidio.

Los dos solicitados que cayeron en manos de la policía científica los identificaron como Jolki José Tovar Sánchez y Dubrasca Lilibeth Monsalve Colmenares.

Detectives del Cicpc adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensión capturó a la pareja solicitada en Nirgua, estado Portuguesa.

El procedimiento lo ejecutó la policía científica en el sector El Escondido. Para el momento, explicó Rico, los detectives efectuaban labores de campo con la finalidad de reducir los índices delictivos.

La comisión avistó a la parejita quien al notar la presencia policial, adoptaron una actitud evasiva. Inmediatamente les dieron la voz de alto y les solicitaron la documentación.

Cuando los verificaron a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó que tenían requerimiento ante el Juzgado de Control Dos del Circuito Judicial Penal.

A los aprehendidos los pusieron a orden del Ministerio Público (MP), manifestó el Director Nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

También puedes leer: Condenan a 30 años a madre cómplice en la muerte de su hija

Sucesos

Fue encontrado un cadáver descompuesto en San Joaquín

Publicado

on

cadáver descompuesto- acn
Foto: Referencial.
Compartir

La mañana de éste lunes, fue encontrado el cadáver de un hombre descompuesto; en el cementerio municipal de San Joaquín.

Según la versión policial, a eso de las 9:00 de la mañana una cuadrilla de limpieza; se encontraba cortando la maleza en el camposanto, cuando descubrieron el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Al observar el cadáver descompuesto, los trabajadores atemorizados; salieron de inmediato del lugar para notificar a sus jefes y a las autoridades correspondientes.

Hallado cadáver descompuesto

Luego de dar aviso a las autoridades de seguridad, minutos después se apersonaron efectivos de la Policía Municipal; quienes inspeccionaron la zona para corroborar la información.

Luego de encontrar el cadáver descompuesto, se dispusieron a llamar a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); para que se hicieran cargo del caso.

Seguidamente, detectives del Cicpc llegaron al lugar para recolectar las evidencias en el lugar; y entrevistar a las personas que encontraron el cuerpo.

Durante el hallazgo, no pudieron identificar al occiso debido al avanzado estado de descomposición; pero se conoció que era de aproximadamente 1.70 metros de estatura y estaba desprovisto de ropa y calzado.

Al culminar con sus labores en el cementerio, los agentes trasladaron al occiso al Departamento de Patología Forense; donde le practicarán la correspondiente necropsia y determinarán su identidad, además de las causas de la muerte.

Por la forma en que encontraron al cadáver descompuesto; efectivos del Cicpc presumen que el asesinato se trató de un ajuste de cuentas.

De igual manera, una comisión del Eje Contra Homicidios; inició las averiguaciones para identificar y ubicar a los responsables del hecho.

ACN/Diario La Calle/Foto: Referencial

Lee también: Familias de Naguanagua fueron beneficiadas en materia alimentaria(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído