¡Disney! Edgar Ramírez es uno de los villanos de "Jungle Cruise" - ACN
Connect with us

Espectáculos

¡Disney! Edgar Ramírez es uno de los villanos de «Jungle Cruise»

Publicado

on

edgar ramírez Jungle Cruise- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

En lo nuevo de Disney, «Jungle Cruise», el venezolano Edgar Ramírez forma parte de un trío de villanos completado por Quim Gutiérrez y Dani Rovira en su salto a Hollywood.

Es así, como el filme que se estrena este viernes y está dirigido por el también español Jaume Collet-Serra, narra el viaje por la jungla amazónica; de una pareja de exploradores, encarnada por Dwyane «The Rock» Johnson y Emily Blunt, quienes se terminan encontrando con un conquistador dispuesto a acabar con su planes.

Ante éste nuevo papel, pero para una producción de Disney, Ramírez expresó que «Yo crecí viendo clásicos de Disney y muchas de sus películas moldearon mi amor por el cine. Me vi la saga de ‘Indiana Jones’ desde niño y es un registro que me encanta. El genero de aventuras está muy arraigado en la naturaleza humana».

Es de mencionar, que «Jungle Cruise» es la nueva apuesta de la factoría de Mickey Mouse por el género de aventuras, donde el venezolano Egdar Ramírez; participa como uno de los villanos, en una cinta que ha costado unos 200 millones de dólares.

Como dato curiosioso de ésta producción, es que estuvo inspirada en una atracción de Disnelyland; al igual que sucedió con «Pirates of the Caribbean».

Edgar Ramírez es un villano de «Jungle Cruise»

Respecto a éste papel, el actor venezolano contó que «Estar en una película basada en una de las atracciones más emblemáticas; de uno de los centros de entretenimiento más famosos del mundo es maravilloso».

En relación a su personaje, Ramírez se mete en la piel y el acento de un conquistador español que, tras buscar un tesoro con propiedades curativas; queda atrapado en la jungla durante siglos a causa de una maldición.

Como dato curioso, vale mencionar que cuando comenzó la producción del filme en 2017, la factoría fichó a Collet-Serra; para hacerse cargo de la dirección y el cineasta llamó a Ramírez para el papel antagonista.

El estudio quería hacer una película basada en una de sus atracciones más antiguas, inaugurada en 1955; pero su producción no comenzó hasta que pasó una década.

Con «Jungle Cruise» donde participa Edgar Ramírez, Hollywood ha tratado de hacer una película de conquistas e imperios coloniales; bajo la perspectiva del siglo XXI.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

Lee también: Edgar Zambrano: Hay irregularidades en la comisión de contraloría

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Conócelo! Nació el segundo hijo del cantante Sixto Rein

Publicado

on

Foto: Cortesía.
Compartir

La mañana de éste viernes 24 de septiembre, nació el segundo hijo del cantante venezolano Sixto Rein, a quien le colocaron el nombre de Enzo Andrés.

Fue el mismo Sixto quien dió a conocer, que su bebé nació a las 4:52 de la mañana a través de su cuenta en Instagram. Vale mencionar, la nueva vida llegó justo el día después del cumpleaños de Rein.

Por esa razón, aseguró que su mejor regalo es su esposa, su hija Selene Isabel de seis años y ahora Enzo Andrés.

Textualmente, en su cuenta de Instagram posteo una foto junto a su familia donde escribió, «Oficialmente 30 años. Gracias a todos por regalarme experiencias. Amo a la vida por lo bien que me ha tratado; soy un consentido de Dios. Hoy lo celebro, pero a mi edad ya aprendí que hay que vivir celebrando. Mis regalos de vida están en esta foto».

Nació hijo de sixto rein- acn

Foto: Captura de pantalla

Nació el hijo de Sixto Rein

Vale recordar, que con la canción El Milagro, grabó un video en Canaima protagonizado por su primera hija Selene Isabel; para dar la noticia de que estaban esperando la llegada de su segundo bebé.

Respecto al cantante, de nombre Sixto Reynaldo Rodríguez Dorta, mejor conocido como Sixto Rein, nació hace exactamente 30 años; y formó parte del popular grupo Calle Ciega, y luego participó en el dueto Los Nene junto a Gustavo Elis. Luego de ganar experiencia, más tarde, decidió probar suerte como solista.

En cuánto a su pareja, Isabel Paredes, lo ha acompañado durante muchos años; quien tuvo el 12 de enero de 2015 a su primera descendiente, Selene Isabel y ahora qu nació el segundo hijo de Sixto Rein con Isabel.

Con información: ACN/Caraota Digital/redes/Foto: Cortesía

Lee también: Venezolana falleció en una colisión en Colombia

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.