El actor venezolano Édgar Ramírez será jurado en el Festival de Cannes
Connect with us

Espectáculos

El actor venezolano Édgar Ramírez será jurado en el Festival de Cannes

Publicado

on

edgar-ramirez-jurado-cannes
Foto: Cortesía
Compartir

El actor venezolano Édgar Ramírez formará parte del jurado de la sección Una Cierta Mirada del Festival de Cannes, que estará presidido por la cineasta italiana Valeria Golino, anunciaron este miércoles los organizadores.

 

Ramírez participó en el Festival de Cannes en 2010 donde se proyectó fuera de competición la película «Carlos», de Olivier Assayas; en la que era el protagonista y por la que recibió una de sus dos nominaciones a los Globos de Oro.

También estarán en el jurado de esta sección la directora estadounidense Debra Granik; la actriz polaca Joanna Kulig y el cantante e intérprete francés Benjamin Biolay.

El ucraniano Maksim Nakonechnyi presentará en la sección Una Cierta Mirada, la segunda en importancia del Festival; su ópera prima, «Butterfly Vision», rodada hace solo unos meses en el Donbás.

 

Édgar Ramírez jurado en Festival de Cannes

Además, el documentalista más importante de la historia reciente de ese país, Sergei Loznitsa; proyectará en las sesiones especiales «The Natural History of Destruction», la continuación de «Babi Yar. Context», estrenada el año pasado en Cannes.

La Edición 75°  del emblemático Festival de Cannes, comenzará el 17 de mayo en la Riviera Francesa.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Aragua| Detenido falso ginecólogo que colocaba palitos de chupeta como método anticonceptivo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Murió la actriz y madre de paulina Rubio, Susana Dosamantes

Publicado

on

Susana Dosamantes - acn
Compartir

La actriz y madre de la cantante Paulina Rubio, Susana Dosamantes, murió este sábado 2 de julio a las 11 horas a los 74 años en un hospital en Miami.

«Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia», escribió Paulina en sus redes sociales.

«Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna», manifestó Rubio en el mensaje en el que también le agradeció al personal médico que atendieron a la actriz el tiempo que estuvo hospitalizada. Además, también pidió privacidad en este momento tan complicado que vive.

Susana Dosamantes padecía de cáncer

La primera actriz padeció de cáncer de páncreas, motivo por el que la internaron en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, Florida, en abril de 2022.

El pasado 21 de abril, por medio de un comunicado de prensa, la familia de Susana informó que la artista padecía cáncer de páncreas, motivo por el que fue internada en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, Florida.

«Su hijo, Enrique Rubio, ha comunicado que padece justamente de cáncer de páncreas», dio a conocer Ricardo Casares durante el programa Venga la Alegría. De acuerdo con el comunicado, Dosamantes ya estaba recibiendo el tratamiento ambulatorio indicado por sus médicos.

«Sus hijos, sus nietos y toda su familia están unidos y enfocados en su recuperación y con plena confianza en el equipo médico que la asiste y que cuenta con la máxima experiencia en este tipo de cáncer», escribieron en ese entonces.

ACN / Milenio

No dejes de leer: La cantante Mon Laferte confirma su visita a Venezuela por primera vez

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.