Eduardo Rodríguez abrirá ante Orioles de Baltimore
Connect with us

Deportes

E-Rod listo para comenzar desde la lomita

Publicado

on

Eduardo Rodríguez abrirá ante Orioles - noticiacn
El carabobeño no tendrá límite de lanzamientos en su primera apertura.
Compartir

Medias Rojas tienen un plan establecido para el venezolano Eduardo Rodríguez abrirá este jueves 8 de abril en el inicio de la serie de cuatro juegos ante Orioles de Baltimore.

El zurdo carabobeño, quien se perdió de ser el serpentinero del Opening Day” de la novena patirroja ya está listo para comenzar la campaña 2021.

Será de gran ayuda para Boston que Rodríguez regrese a la acción, luego de que el valenciano perdiera toda la temporada del 2020 producto a una miocarditis.

Eduardo Rodríguez abrirá ante Orioles

Rodríguez hubiese sido el abridor del Día Inaugural de los Medias Rojas, de no haber sufrido del síndrome del “brazo muerto” en su última apertura de la pretemporada el 22 de marzo.

Teniendo en cuenta lo que pasó año pasado, Medias Rojas decidió ser conservadores con A-Rod y lo enviaron a la lista de lesionados de 10 días; retroactivo al 29 de marzo, al inicio de la temporada.

“Nos sentimos bien con él”, dijo el manager de los Medias Rojas, el puertorriqueño Alex Cora; “realizó una buena sesión del bullpen (el lunes 05-04). Si todo sale bien, iremos con eso. Lanzará el jueves”.

Sin límite de pitcheos

Cora dijo que no habrá un límite específico de pitcheos para la primera apertura de Rodríguez desde septiembre del 2019; pero 85-90 parece ser una cantidad razonable.

“Lo cuidaremos, pero no tendremos un número específico. Creemos que está listo para ir profundo en los juegos”, dijo Cora.

“Eso es lo más importante. Si tuviera que ser una salida corta, si no estuviera listo para ir cinco, seis entradas, probablemente pensaríamos la decisión, pero creemos que puede ir profundo” resaltó el capataz patirrojo.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: EEUU podría no asistir a Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Países Bajos también quiere seguir en la fiesta y se mide a Estado Unidos

Publicado

on

Países Bajos se mide a Estados Unidos - noticiacn
Los neerlandeses a sellar su boleto a cuartos. (Foto: EFE).
Compartir

Países Bajos se mide a Estados Unidos por un puesto en los cuartos de final, este sábado 3 de diciembre en el estadio Al Khalifa de Al Rayyan (11:00 am, hora venezolana), en el arranque de los octavos del Mundial de Qatar 2022.

Estadounidenses y neerlandeses, estos dirigidas por Louis Van Gaal y con Cody Gabko (PSV) como emergente estrella, se jugarán un puesto.

Desde que acabó tercera el primer torneo disputado, el de Uruguay 1930, el mejor resultado logrado en un Mundial por el ‘Team USA’ es el de los cuartos que disputó -tras eliminar a México- en el de Corea y Japón, hace veinte años; este sábado podría igualarlo si sorprende a Países Bajos, triple subcampeona y doble semifinalista, que desea dejar de ser la eterna aspirante; y, tras encabezar su grupo, presenta de nuevo candidatura al éxito.

Países Bajos se mide a Estados Unidos

Los ‘oranje’ empezaron bien, derrotando a Senegal (2-0); sembraron dudas ante Ecuador (1-1) y certificaron el pase, como primeros de su cuarteto, al derrotar a la anfitriona (2-0); en tres partidos en los que marcó Gapko, de 23 años, y en doce encuentros de naranja ha anotado media docena de veces.

Países Bajos, derrotada por España en la final de Sudáfrica 2010, disputó ese día su tercera final en un Mundial; después de las dos seguidas que jugó en los años 70, en su época gloriosa.

Cuando aún era conocida como Holanda, inventó el ‘fútbol total’ y se ganó el sobrenombre de la ‘naranja mecánica’; en referencia a la magistral película con la que Stanley Kubrick llevó al cine la no menos genial obra de Anthony Burgess.

Países Bajos se mide a Estados Unidos

El equipo de las barras y las estrellas a sacar el «tulipán». (Foto: EFE).

Norteamericanos también aspiran

Estados Unidos está ante su gran oportunidad de meterse de lleno con su ‘soccer’ en el ámbito internacional. Fue de más a menos contra Gales, que empató gracias a Gareth Bale; le sacó los colores a Inglaterra; y, después de resistir su embiste final, derrotó a la Irán del portugués Carlos Queiroz gracias a un gol del ’10’ Christian Pulisic (Chelsea); lesionado al marcar y que es una de las dudas en el equipo que comandan su capitán, Tyler Adams (Leeds United), y Weston McKenney (Juventus).

Gregg Berhalter, que opinó que contra Irán fueron superiores en la primera parte, valoró, en la rueda de prensa posterior al partido que «el objetivo era pasar y ahora puede suceder cualquier cosa»; que sobre todo está orgulloso de la resiliencia mostrada en los últimos minutos por sus jugadores y que espera que disfrutan de la experiencia. Que se puede convertir en sueño.

Yunus Musah y el Serginho Dest (Inter Milán) apuntan de nuevo al once titular; del que se caerá presumiblemente Josh Sargent (Norwich), con problemas en un tobillo.

Países Bajos se mide a Estados Unidos

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Magallanes gana la «ruleta rusa» y deja en el terreno al Caracas (+vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.