Eduardo Rodríguez abrirá ante Orioles de Baltimore
Connect with us

Deportes

E-Rod listo para comenzar desde la lomita

Publicado

on

Eduardo Rodríguez abrirá ante Orioles - noticiacn
El carabobeño no tendrá límite de lanzamientos en su primera apertura.
Compartir

Medias Rojas tienen un plan establecido para el venezolano Eduardo Rodríguez abrirá este jueves 8 de abril en el inicio de la serie de cuatro juegos ante Orioles de Baltimore.

El zurdo carabobeño, quien se perdió de ser el serpentinero del Opening Day” de la novena patirroja ya está listo para comenzar la campaña 2021.

Será de gran ayuda para Boston que Rodríguez regrese a la acción, luego de que el valenciano perdiera toda la temporada del 2020 producto a una miocarditis.

Eduardo Rodríguez abrirá ante Orioles

Rodríguez hubiese sido el abridor del Día Inaugural de los Medias Rojas, de no haber sufrido del síndrome del “brazo muerto” en su última apertura de la pretemporada el 22 de marzo.

Teniendo en cuenta lo que pasó año pasado, Medias Rojas decidió ser conservadores con A-Rod y lo enviaron a la lista de lesionados de 10 días; retroactivo al 29 de marzo, al inicio de la temporada.

“Nos sentimos bien con él”, dijo el manager de los Medias Rojas, el puertorriqueño Alex Cora; “realizó una buena sesión del bullpen (el lunes 05-04). Si todo sale bien, iremos con eso. Lanzará el jueves”.

Sin límite de pitcheos

Cora dijo que no habrá un límite específico de pitcheos para la primera apertura de Rodríguez desde septiembre del 2019; pero 85-90 parece ser una cantidad razonable.

“Lo cuidaremos, pero no tendremos un número específico. Creemos que está listo para ir profundo en los juegos”, dijo Cora.

“Eso es lo más importante. Si tuviera que ser una salida corta, si no estuviera listo para ir cinco, seis entradas, probablemente pensaríamos la decisión, pero creemos que puede ir profundo” resaltó el capataz patirrojo.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: EEUU podría no asistir a Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Santos de Soteldo elimina a San Lorenzo y va ante Boca en Libertadores (+ vídeo)

Publicado

on

Santos eliminó a San Lorenzo - noticiacn
El venezlanos Yeferson Soteldo asistió el segundo gol de la escuadra paulista. (Foto: EFE)
Compartir

Santos eliminó a San Lorenzo, tras empatar a 2 (global 5-3) en el estadio stadio Mané Garrincha, en Brasilia, por lo que se cita en la fase de grupo de Copa Libertadores de nuevo con Boca Juniors argentino.

La escuadra, donde milita el venezolano Yeferson Soteldo, de gran accionar en 83 minutos que estuvo en juego; también tendrá como rivales a Barcelona (Ecuador) y The Strongest (Bolívia).

El conjunto paulista, subcampeón la edición 2020, partía con ventaja tras la victoria por 1-3 en Buenos Aires; selló su clasificación en casa gracias a los tantos del joven Marcos Leonardo en el minuto 22 y el lateral Pará en el 57.

San Lorenzo recortó distancias en el 57 por medio de Franco Di Santo y empató el encuentro en el 78 con un disparo de Ángel Romero desde fuera del área.

https://twitter.com/YefersonSoteldo/status/1382173928194461696

Santos eliminó a San Lorenzo

El equipo de Almagro plantó cara y hasta pudo llevarse la victoria de no ser por las intervenciones del portero Joao Paulo; pero al final le fue imposible levantar una eliminatoria que se le complicó todavía más con la expulsión del lateral Gabriel Rojas al inicio de la segunda mitad.

El entrenador argentino Ariel Holan sorprendió de primeras al dar continuidad en la punta del ataque a Marcos Leonardo, a la postre decisivo. Kaio Jorge; recién recuperado de sus molestias físicas, empezó desde el banquillo.

Las otros dos figuras del tridente ofensivo santista, Marinho y Soteldo, quien volvía a ser titular después de casi un mes, sí partieron de inicio.

Los argentinos marcaron terreno con juego duro desde el inicio. Santos no se amilanó al ritmo de Marinho y Soteldo; aunque se relajó demasiado en la recta final.

En el momento en el que San Lorenzo intentaba adelantar líneas, llegó la maravilla de Marcos Leonardo, con un disparo cruzado, sin ángulo, desde de la línea de fondo; que se coló limpio en la portería del meta argentino.

Soteldo cuando no marca, asiste

Gabriel Rojas se marchó expulsado con roja directa tras una entrada por detrás sobre Marinho;, en el minuto 51. Seis minutos después, Santos golpeaba de nuevo con el tanto de Pará, quien definió con maestría una jugada con Soteldo.

San Lorenzo no bajó los brazos y disminuyó diferencias a la salida de un córner con un cabezazo de Di Santo; con el billete para la fase de grupos en el bolsillo, Holan sacó del campo a Marinho, a quien no le gustó la sustitución y se marchó del campo visiblemente enfadado.

No le sentó bien al Santos el cambio porque San Lorenzo consiguió empatar con un disparo raso desde fuera del área obra de Ángel Romero, pero nada pudo hacer después.

Santos eliminó a San Lorenzo - noticiacn

Una genialidad de Soteldo originó el segundo gol. (Foto: EFE)

Ficha técnica

Santos (2): João Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres, Felipe Jonatan; Alison, Madson (Luiz Felipe, 90+2′), Gabriel Pirani (Jean Mota, 67′); Marinho (Lucas Braga, 67′), Yeferson Soteldo (Jonathan Copete, 83′) y Marcos Leonardo (Kaio Jorge, 90+2′). DT. Ariel Holan.

San Lorenzo (2): José Devecchi; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Diego Rodríguez (Jalil Elías,. 81′), Juan Ramírez (Bruno Pittón, 79′), Óscar Romero; Ángel Romero, Nicolás Fernández (Lucas Melano, 81′) y Franco Di Santo (Franco Troyanski, 90+1′). DT. Diego Dabove.

Goles: Marcos Leonardo (22′), Pará (57′), Franco Di Santo (59′), Ángel Romero (78′).

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay). Expulsado: Gabriel Rojas. Amonestados: Gino Peruzzi, Alison, Marcos Leonardo, Franco Di Santo, Joao Paulo, Luan Peres, Marinho y Diego Rodríguez. Escenario: Estadio Mané Garrincha, en Brasilia, a puerta cerrada.

https://twitter.com/i/status/1382172214959734784

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Chelsea también sella boleto aunque perdió ante Oporto (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.