Eduardo Rodríguez dio positivo a la prueba de covid-19
Connect with us

Deportes

¡Octavo criollo! Valenciano Eduardo Rodríguez positivo de coronavirus

Publicado

on

Eduardo Rodríguez dio positivo - noticiasACN
El zurdo carabobeño se perderá el juego inaugural.
Compartir

El lanzador Eduardo Rodríguez dio positivo a la prueba de covid-19,  informó ayer martes el manager de Medias Rojas de Boston, Ron Roenicke.

Rodríguez, quien era uno de los jugadores que no se había presentado a las prácticas, de cara al inicio de la corta temporada; porque se sospechaba de estar contagiado del virus, al hacer contacto con familiares que estaban enfermos, dijo el club.

Otro integrante patirrojo, también dio positivo, el prospecto Bobby Dalbec; quien se supo estaba también se encontraba en su casa, pero no presenta síntomas.

Cabe recordar que otro venezolano de la divisa también dio positivo hace días, el lanzador prospecto Darwinzon Hernández.

Eduardo Rodríguez dio positivo…

Agregó el manager que su intención era colocar a Rodríguez como abridor del juego inaugural de la temporada; antes de que surgiera el diagnóstico.

«Es muy desafortunado el hecho de que tal vez no pudiéramos hace esto. Pero tendremos que ver y esperar”; dijo el timonel.

La campaña pasada, el zurdo carabobeño dejó foja de 19 victorias y 6 derrotas, en 34 aperturas; además de efectividad de 3.81, que incluye 281 abanicados.

Esta temporada regular es de apenas 60 juegos; lo que retrasará su retorno al diamante, pero lo más importante ahora es estar sano.

Se une a otros criollos con covid-19

Rodríguez, de 27 años de edad, se une a la lista de criollos que salieron contagiados por el virus pandémico, como lo son el careta valenciano de Reales de Kansas City, Salvador Pérez; el utility Willians Astudillo y su compañero, el prospecto zurdo Eward Colina (Mellizos de Minnesota).

Asimismo tienen coronavirus, el receptor Keibert Ruiz (Dodgers de Los Ángeles), el lanzador Ranger Suárez (Filis de Filadelfia) y el también serpentinero Luis Madero (Gigantes de San Francisco).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: El finlandés Valtteri Bottas ganó primera carrera del GP de Austria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Deportes

Salvador cerca de la «escalera» dio jonrón, Santander y Galvis la sacaron (+ vídeos)

Publicado

on

Salvador Pérez aportó jonrón - noticiasACN
Es el cuarto cuadrangular del careta carabobeño Salvador Pérez.(Foto: AP)
Compartir

Salvador Pérez aportó jonrón, doble y sencillo; solo le faltó el triple para completar la escalera y Reales de Kansas City superó a Rojos de Cincinnati 5-4.

El zurdo Wade Miley volvió a abandonar la loma a las primeras de cambio tras una aparente lesión; mientras que Reales cosechó su quinta victoria en seis juegos.

Brad Keller (2-0) permitió dos sencillos a lo largo de seis innings en blanco; fue adquirido por Cincinnati mediante la regla 5 del draft de 2017. El bullpen apenas preservó la ventaja.

Salvador Pérez aportó jonrón y Galvis la sacó

El bateo de Kansas City ha sido clave durante la buena racha. Ante Cincinnati, Reales anotaron una carrera a la vez para enfilarse al triunfo; guiados por el jonrón y el doblete del venezolano Pérez, quien además pegó un sencillo.

Jesse Winker, el venezolano Freddy Galvis y Josh VanMeter dispararon sendos jonrones en el séptimo episodio, para reducir la diferencia a 5-4. Josh Staumont escapó de una amenaza con dos a bordo en el octavo capítulo, con un par de ponches.

Por Reales, el venezolano Pérez, jonrón  de 5-3, con su cuarto jonrón del año, dos anotadas y tres impulsadas.

Por Rojos, los criollos Eugenio Suárez de 4-0; Freddy Galvis de 4-2, jonrón (3); anotada y dos impulsadas.

https://twitter.com/i/status/1293732170792566785

Anthony Santander sumó el cuarto

Por su parte, el venezolano Anthony Santander pegó cuadrangular; más otros de Rio Ruiz y Chance Sisco para conducir a Orioles de Baltimore hacia una victoria sobre Filis de Filadelfia 5-4.

Los oropéndolas se llevaron los primeros dos juegos de la serie. Han ganado cuatro encuentros completos de manera consecutiva; así como uno que fue suspendido el domingo ante Washington.

Por Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 5-2, con su cuarto jonrón de la temporada; anotada y producida; Renato Núñez de 4-1, anotada.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: ¡Eliminó a Atalanta! PSG alumbró en dos minutos camino a semifinales de Champions

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído