EEUU deribó un misil ICBM en el espacio disparándole desde un buque
Connect with us

Tecnología

EEUU derribó un misil ICBM en el espacio disparándole desde un buque (+Video)

Publicado

on

EEUU deribó un misil ICBM en el espacio disparándole desde un buque
Foto: Cortesía/ Dailymail/ Youtube: Naval News
Compartir

EEUU derribó un misil balístico intercontinental (ICBM), mientras este aún se encontraba en el espacio, con un certero disparo realizado desde un buque de guerra (un destructor de la marina), en la histórica prueba de un nuevo sistema de defensa antimisiles, según anunció el Pentágono en un comunicado este martes.

Por primera vez, en pleno impulso del Pentágono para desarrollar sistemas de defensa contra misiles capaces de atacar el territorio continental de los Estados Unidos, un misil interceptor lanzado desde un barco de la marina estadounidense en alta mar, alcanzó y destruyó un misil ICBM en pleno vuelo.

El misil ICBM, se lanzó desde un campo de pruebas de EEUU, localizado en el atolón Kwajalein (Islas Marshall), mientras que el misil interceptor fue disparado desde un destructor de la Marina de los EEUU, desplegado en el Océano Pacífico al noreste de Hawaii.

 

EEUU derribó un misil ICBM disparándole desde un destructor

Las pruebas anteriores contra objetivos del tipo ICBM, habían utilizado interceptores lanzados desde silos subterráneos en los Estados Unidos.

La prueba, realizada el 16 de noviembre, y el buque de guerra empleado fue el USS John Finn (Destructor de la clase «Arleigh-Burke); equipado con el sistema de defensa contra misiles balisticos AEGIS.

El destructor de misiles guiados clase Arleigh Burke de la Armada de los Estados Unidos, el USS John Finn (DDG 113), desde donde se lanzó el misil interceptor. Foto: Cortesía/ Dailymail/US-Navy.

El destructor de misiles guiados clase Arleigh Burke de la Armada de los Estados Unidos, el USS John Finn (DDG 113), desde donde se lanzó el misil interceptor. Foto: Cortesía/ Dailymail/ US-Navy.

«Hemos demostrado que un buque equipado con el sistema AEGIS y armado con el misil interceptor SM-3 Block IIA, puede derribar a un objetivo de clase ICBM en el espacio», expreso el vicealmirante John Hill.

El misil interceptor SM-3 IIA (Standard Missile 3 Block IIA); fue desarrollado por una empresa conjunta entre Raytheon Corp y Mitsubishi Heavy Industries Ltd de Japón.

El misil ICBM fue destruido fuera de la atmósfera de la Tierra; mientras aún se encontraba en una trayectoria balística, confirmó la empresa Raytheon en un comunicado.

Capacidad de defensa antimisiles incrementada

El vicealmirante Hill, dijo que la prueba viene a incrementar las capacidades del sistema de Defensa Medio Terrestre (GMD), una red de radares; misiles antibalísticos y otros equipos diseñados para proteger a Estados Unidos de los misiles balísticos intercontinentales.

«El Departamento está investigando la posibilidad de aumentar el sistema GMD mediante el despliegue de sensores y sistemas de armas adicionales; para protegerse contra desarrollos inesperados en la amenaza de misiles de este tipo», agregó en funcionario militar estadounidense.

[Fuentes]: ACN | Fox News | DailyMail | Redes

No dejes de leer: Exitoso acoplamiento en órbita de la Misión Crew-1 de SpaceX con la EEI (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Conoce cuáles: Digitel agrega nuevos bancos para para recargar y pagar facturas

Publicado

on

Digitel bancos
Compartir

Digitel anunció cinco nuevas incorporaciones de recargas y pagos: la página web de Guuao y los bancos como Banco Plaza, Banco Venezolano de Crédito y del BOD.

Las nuevas opciones en línea permiten a los usuarios hacer recargas o pagos de sus facturas, desde cualquier dispositivo sin traslados innecesarios.

De igual forma, a través de las Farmacias SAAS ubicadas en el estado Zulia los clientes Digitel pueden recargar su línea y mantenerse conectados en todo momento.

Digitel incorpora Guuao.com

Guuao.com es una tienda en línea que ofrece variedad de métodos de pago como: transferencia, Pago Móvil y tarjeta de débito.

Allí los clientes pre-pago y post-pago podrán recargar su línea y la de otros o pagar facturas de forma cómoda y segura, al registrarse y hacer clic en el botón “Recarga y Pago de Factura” del menú.

Nuevos bancos con los que podrás recargar tu cuenta Digitel

El Banco Plaza ofrece en su plataforma digital a sus cuentahabientes la posibilidad de realizar recargas a líneas móviles, fijas y de Internet móvil, con cargo a su cuenta.

Los usuarios Digitel solo deben ingresar en el portal bancoplaza.com y seleccionar la opción “Tu Plaza en Línea Personas”.

El BOD, a través de la banca en línea www.bod.com.ve, brinda a sus clientes con líneas móviles, fijas o de Internet móvil la opción de realizar recargas y pagos de facturas.

Esta opción es para pagos tanto cuentas propias como de terceros, con cargo a sus cuentas bancarias.

Por su parte, el Banco Venezolano de Crédito permite realizar recargas y pagos de facturas a través de Venezolano Online.

Farmacias SAAS ofrece, en una primera fase, la opción de recargas para líneas móviles, fijas y de Internet móvil, propias y de otros.

Esto en sus farmacias ubicadas en las ciudades de Maracaibo, Cabimas, La Concepción, Ciudad Ojeda, San Francisco, Villa del Rosario y Bachaquero. Los espacios están identificados con “Recarga aquí”.

Estos nuevos medios se unen a la oferta de métodos de recargas y pagos que Digitel ha venido fortaleciendo para comodidad de sus usuarios.

Los clientes pueden hacer sus recargas o pagos de facturas en entidades bancarias del país, incluyendo  páginas web, aplicaciones móviles, SMS interactivo, banca telefónica, cajeros automáticos y la domiciliación a sus cuentas bancarias.

Digitel cuenta con aliados comerciales además de los bancos

Asimismo, cuentan con comercios aliados como Farmatodo, Zoom Pago y Recarga de Servicios, Farmahorro, automercados Plaza´s​, Pagolisto, entre otros.

Los detalles se pueden encontrar en su portal web Digitel.com.ve

La operadora también tiene a disposición sus canales de autogestión para pagar con tarjeta de crédito: Digitel.com.ve, Digitel en Línea, App Digitel y llamando al 121.

No dejes de leer

Tras las fallas en los servicios, estos son los nuevos precios de Cantv ABA

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.