Ejecutan plan de embellecimiento de la red vial en Naguanagua
Connect with us

Carabobo

Ejecutan plan de embellecimiento de la red vial en Naguanagua

Publicado

on

ejecutan plan de embellecimiento en Naguanagua. ACN
Foto: N/P Alcaldía de Naguanagua
Compartir

La Alcaldía de Naguanagua a través de Fundanagua ejecuta un plan de embellecimiento en la red vial del municipio.

Asi lo dio a conocer el alcalde de esa jurisdicción, Gustavo Gutiérrez; quien informó que cuadrillas de Fundanagua se encuentran desplegadas que desde la avenida Universidad, específicamente en las inmediaciones de Puente Bárbula; hasta la avenida Valmore Rodríguez.

El mandatario municipal precisó que el propósito del plan de recuperación vial es rescatar estos espacios públicos del municipio.

“La primera fase de este plan de embellecimiento vial consta de trabajos de mejoramiento de las áreas verdes; limpieza, pintura de semáforos, postes, brocales y separadores viales”, indicó el alcalde.

Asimismo Gutiérrez puntualizó que este plan de embellecimiento vial se extenderá en las próximas semanas, por las todas las calles y avenidas de la jurisdicción; a fin de seguir cumpliendo con la meta trazada de efectuar el mantenimiento preventivo de todas las vías de tránsito del municipio.

Finalmente resaltó el esfuerzo y esmero de todos los trabajadores que integran las cuadrillas adscritas al instituto autónomo Fundanagua; quienes desde tempranas horas del día toman las áreas públicas para su limpieza y mantenimiento. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje leer: Rehabilitan canchas deportivas en la parroquia San José

Carabobo

Sector educativo en Carabobo aseguró que continuarán protestas

Publicado

on

Compartir

La Coalición Sindical del sector educativo del estado Carabobo calificó como exitoso el paro convocado el pasado jueves, el vocero Víctor Jaén precisó que en la mañana se cumplió en 80% la paralización por parte de los profesores quienes se paralizaron en exigencia del respeto  a sus derechos laborales a pesar de las amenazas de quienes gobiernan a aquellos maestros que se sumaran al paro.

«Las amenazas que hizo el ministro de Educación de que si se iban a paro no les iban a cancelar su quincena, ahí está la respuesta porque los docentes estamos carentes de salario, de medicina, de transporte, así como toda Venezuela», expresó Jaén.
El docente indicó que los trabajadores del sector están pasando hambre y están en pobreza crítica, «no es posible que una quincena sean 40 mil bolívares», rechazó.
Informó que introdujeron un pliego de carácter conciliatorio en la inspectoría del trabajo para proteger el empleo de los maestros.
Jaén hizo un llamado a los maestros a confiar en el gremio y aseguró que continuarán con jornadas de protestas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído