Ejecutan plan de embellecimiento de la red vial en Naguanagua
Connect with us

Carabobo

Ejecutan plan de embellecimiento de la red vial en Naguanagua

Publicado

on

ejecutan plan de embellecimiento en Naguanagua. ACN
Foto: N/P Alcaldía de Naguanagua
Compartir

La Alcaldía de Naguanagua a través de Fundanagua ejecuta un plan de embellecimiento en la red vial del municipio.

Asi lo dio a conocer el alcalde de esa jurisdicción, Gustavo Gutiérrez; quien informó que cuadrillas de Fundanagua se encuentran desplegadas que desde la avenida Universidad, específicamente en las inmediaciones de Puente Bárbula; hasta la avenida Valmore Rodríguez.

El mandatario municipal precisó que el propósito del plan de recuperación vial es rescatar estos espacios públicos del municipio.

“La primera fase de este plan de embellecimiento vial consta de trabajos de mejoramiento de las áreas verdes; limpieza, pintura de semáforos, postes, brocales y separadores viales”, indicó el alcalde.

Asimismo Gutiérrez puntualizó que este plan de embellecimiento vial se extenderá en las próximas semanas, por las todas las calles y avenidas de la jurisdicción; a fin de seguir cumpliendo con la meta trazada de efectuar el mantenimiento preventivo de todas las vías de tránsito del municipio.

Finalmente resaltó el esfuerzo y esmero de todos los trabajadores que integran las cuadrillas adscritas al instituto autónomo Fundanagua; quienes desde tempranas horas del día toman las áreas públicas para su limpieza y mantenimiento. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje leer: Rehabilitan canchas deportivas en la parroquia San José

Auto Europe Car Rental

Carabobo

UC no podrá iniciar actividades debido a factores externos

Publicado

on

UC no podrá iniciar actividades debido a factores externos
Foto: Cortesía/ Kipupress.com
Compartir

Aunque académicamente la Universidad de Carabobo (UC) está preparada para iniciar clases en enero, no podrá iniciar actividades debido a factores externos.

Así lo informó el vicerrector académico, Ulises Rojas, quien detalló que no depende de la universidad cambiar estas variables externas; puesto que es responsabilidad del gobierno de turno resolver.

En este sentido, enumeró alguno de esos factores los cuales son la escasez de gasolina, conectividad asegurada, asignación de un presupuesto que no se acabe en dos meses; y sueldos justos para todo el personal universitario.

No podrá iniciar actividades la UC

Respecto a ello, Rojas aseguró que las facultades y departamentos de la UC tienen listo todo lo relacionado con el sistema de clases semipresencialidad en las aulas.

De igual manera, explicó que los periodos académicos deben durar un poco, debido a que el número de estudiantes por laboratorios, tendría que ser menor; para acatar las medidas de bioseguridad y evitar contagios dentro de la universidad.

En este contexto agregó, que “Por la universidad, desde el punto de vista académico curricular, tenemos eso listo; pero las variables externas siguen estando igual a como están hoy”.

Actividades en la CHET

Por otro lado, el vicerrector también emitió declaraciones sobre la solicitud del reinicio de actividades en la CHET por parte de estudiantes de Medicina y demás carreras de Ciencias de la Salud; debido a que es necesario que se les garantice los equipos de protección personal a los casi graduandos y a los profesores.

«Rojas citó que no es lo mismo la carga viral a la que está expuesta una persona en la calle, que la que permanece en los centros hospitalarios», afirmó.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: El Carabobeño

Lee también: El chequeo anual es la mejor medicina contra el cáncer de próstata

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.