Rehabilitan canchas deportivas en el municipio Valencia
Connect with us

Carabobo

Rehabilitan canchas deportivas en la parroquia San José

Publicado

on

Rehabilitan canchas deportivas - acn
Se busca la masificación deportiva, dijo el jefe de Indeval. (Foto: Alcaldía de Valencia)
Compartir

Rehabilitan canchas deportivas en La Trigaleña y El Trigal a fin de promover la práctica deportiva en la ciudad. Los trabajos están a cargo del Instituto del Deporte de Valencia (Indeval), del municipio Valencia.

Víctor Solarte, presidente de Indeval, informó en el marco del programa de recuperación de espacios que lleva adelante la gestión del alcalde Alejandro Marvez, continúan trabajando en el sur y norte de la ciudad para garantizar espacios óptimos.

Detalló que la recuperación contempla pintura del piso y paredes perimetrales, reparación de los tableros. Además, colocación de mallas, demarcación del piso, instalación de luminarias, limpieza y desmalezamiento.

“Este es un trabajo que se realiza cumpliendo con los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez, de la mano del gobernador Rafael Lacava, sostuvo el presidente de Indeval.

El objetivo es seguir trabajando para lograr la masificación deportiva en el municipio, además; de impulsar  el talento de los niños y jóvenes de las comunidades, dijo.

Asimismo, agregó que simultáneamente se están ejecutando labores de rehabilitación en la cancha Francisco de Miranda, en la avenida Las Ferias, en Los Taladros.

Víctor Solarte, presidente de Indeval, ratificó su compromiso con el desarrollo deportivo de los niños y niñas de la región.

ACN/Boletín de prensa de Indeval

También puedes leer: Programa «Salud va a tu comunidad» llegó a El Toquito de Guacara

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Informan la razón por la que Valencia y Naguanagua están sin agua

Publicado

on

Valencia y Naguanagua sin agua
Compartir

Este sábado la Hidrológica del Centro Hidrocentro, informó la razón por  la cual los municipios Valencia y Naguanagua se encuentran sin agua.

Mediante una publicación en la red social Twitter, el ente indicó que trabajadores se encuentran reparando varias fugas; en la tubería principal que surte sectores de Valencia y Naguanagua.

“Nuestro personal operativo ejecuta reparación de fugas en tubería principal que surte a la zona norte; zona sur de Valencia y Naguanagua. Continuamos laborando por el bienestar del pueblo carabobeño”, indica el escrito.

Valencia y Naguanagua sin agua

Cabe recordar, que usuarios de las localidades afectadas denunciaron a través de las redes sociales; que se encuentran sin el vital líquido desde el día jueves.

Asimismo, manifestaron su descontento por la ausencia del agua e indican; que el problema persiste continuamente en el estado.

“Cuantas veces reparan esa tubería? es negligencia, ineptitud o negocio? uds tranquilos y cómodos en sus casas y el pueblo pasando necesidades”, reclama uno de los usuarios”, mientras que otro asegura “Señores Hidrocentro. En el Parral Valencia, ubicación medio. Llevamos dos semanas sin que nos llegue una gota de agua, la vez que la mandaron como lo han de hecho costumbre; la presión fue tan baja, que ni siquiera se lleno el tanque de la poceta . que esperar de los aéreos”.

“SIN AGUA DESDE EL JUEVES 21/01/2021 LA ZONA DE VALENCIA. AVENIDA LARA, CALLE MARIQUE ENTRE FARRIAR Y BOYACA”, expresa otra de las afectadas.

Cabe destacar, que Hidrocentro informó que ejecutan trabajos en reparación en dicha tubería, sin embargo; no especificaron cuando aproximadamente retornará el servicio a los hogares.

https://twitter.com/Hidrocentro2011/status/1352965808423485440

ACN

No dejes de leer: Venezuela repite cifra de fallecidos por covid y otro en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.