Programa "Salud va a tu comunidad" llegó a El Toquito de Guacara
Connect with us

Carabobo

Programa «Salud va a tu comunidad» llegó a El Toquito de Guacara

Publicado

on

programa social en guacara- acn
Compartir

El programa social «Salud va a tu comunidad» benefició este jueves 20 de junio; a más de 150 personas del sector El Toquito de Guacara; acción promovida por la Alcaldía de Guacara.

Desde el consultorio popular La Milagrosa del mencionado sector, ubicado al norte del municipio; brindaron bienestar social a la población guacareña.

En este sentido, el M/B José Spósito, director de salud municipal expresó que; “continuamos trabajando para brindar a la población los programas sociales que emprende nuestro alcalde Johan Castañeda; siempre pensando en el bienestar integral de los habitantes de Guacara. Esto nos permite, seguir prestando apoyo a los pacientes y promover acciones que conduzcan a resolver los problemas de salud que manifiestan”.

programa social- acn

Los habitantes del sector fueron beneficiados con varios servicios. Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.

Opinión de beneficiados

Durante la ejecución del programa «Salud va a tu comunidad», Rubdary Bernal, vecina de El Toquito manifestó que; “me gusta lo que están haciendo para que las personas se beneficien y puedan atender su salud; sigan así llevando salud a todas las comunidades que lo necesitan”.

De igual manera, Spósito detalló que han reactivado diferentes unidades de salud; con la intención de fortalecer el sistema de atención a los pacientes y ofrecer un mejor servicio para todos.

Recordó además, que al programa «Salud va a tu comunidad» se unen los directivos de las coordinaciones de Educación; Sistema Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescentes (Smpnna), Registro Civil, Protección Social y Gestión Comunal; para ofrecer de manera directa todos los servicios a los guacareños.

ACN/Nota de Prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

No dejes de leer: Familias chirgüeñas fueron beneficiadas con Feria del Campo Soberano

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Licorerías comienzan a laborar este viernes en Carabobo

Publicado

on

licorerías abren este viernes en Carabobo - ACN
Compartir

Desde este viernes de acuerdo a las medidas sanitarias las licorerías de Carabobo están listas para abrir este viernes.

Luis Roberto Castro, miembro de la Comisión de Expendedores de Licores en Valencia, informó serán más de 3 mil licorerías que abren este viernes en Carabobo  desde las 9:00 de la mañana hasta las 2: 00 de la tarde.

Destacaron que no se venderán productos fríos para evitar el aglomeramiento social. También resaltaron que está prohibido el uso de música dentro del establecimiento. “Las personas hacen sus compras y deben retirarse del negocio”.

Supervisores indicaron que desde ayer se están realizando limpiezas sanitarias en los establecimientos.

Además de recibir la mercancía para iniciar la venta este viernes 5 de junio la «fase piloto» que consistirá en evaluar el comportamiento de los ciudadanos con respecto a la reapertura de dichos negocios.

La próxima semana el sector licorero laborarán desde el miércoles 10 hasta el sábado 13 de junio.

Por otra parte, cumplirán con todas las medidas sanitarias necesarias, implementadas en Gaceta Oficial con la “Normativa Sanitaria de Responsabilidad Social ante pandemia del Covid-19”.

Centros de apuesta no laborarán

Castro indicó, que los centros de apuestas, restaurantes y bares todavía no laborarán explicando que el inicio de las operaciones dependerá que no se presente contratiempos durante las actividades laborales de las licorerías.

“Todo el gremio debe trabajar para que este Plan Piloto sea un éxito, para que incorpore el resto de los expendedores”.

ACN/ Notitarde

No dejes de leer: Abogados de Carabobo exigen reactivación del poder judicial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído