Familias chirgüeñas fueron beneficiadas con Feria del Campo Soberano
Connect with us

Carabobo

Familias chirgüeñas fueron beneficiadas con Feria del Campo Soberano

Publicado

on

Feria del Campo Soberano en Chirgua. ACN
Foto: N/P Alcaldía de Bejuma
Compartir

Alrededor de mil quinientas familias de seis comunidades de la parroquia Chirgua en el municipio Bejuma de Carabobo; fueron beneficiadas con la venta de alimentos proteicos en la Feria del Campo Soberano.

Durante la actividad realizada en La cancha Morocho Martínez de esa localidad; los asistentes provenientes de los sectores La Colonia, La Paredeña, La Oficina, El León, Lomas de El León 3 y La Curva; adquirieron por un costo de 10 mil bolívares, un kilo de pollo y otro de carne; además un cartón de huevos.

Los vecinos también pudieron comprar sardinas a mil bolívares el kilo y pepitonas a seis mil bolívares.

María Torrealba, directora general de la Alcaldía, en representación del alcalde Rafael Morales; señaló que se trata de un esfuerzo para hacer llegar los alimentos a las comunidades, pese al asedio económico que sufre en la actualidad el país.

Por su parte, Miguel Gutiérrez, coordinador de Mercal en Carabobo; dijo que las comunidades deben organizarse a través de los consejos comunales para tramitar las solicitudes del beneficio para sus respectivos sectores.

Feria del Pescado

Los pescados y mariscos fueron llevados por el Instituto Socialista de La Pesca y Agricultura (Insopesca) bajo de dirección de Carolina Moreno; cumpliendo con los programas nacionales La Feria del Pescado y La Caravana de La Sardina. Cabe destacar que fueron vendidos 4 mil 500 kilogramos de sardinas.

Entre tanto, Juan Fajardo, habitante de La Paredeña; dijo que se trata de un beneficio “espectacular”, pues el precio es accesible para la población.

Sixta Brito, del sector La Colonia, le dio gracias al presidente Nicolás Maduro por el beneficio y se declaró “revolucionaria 100%”.

Por su parte Carmen Tovar, del sector La Curva; dijo que el beneficio es “magnífico, pero debe ser más frecuente”; ante el alto precio de los productos en los locales comerciales. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Bejuma

No deje leer: Incautaron 13 toneladas de alimentos en el Mercado Mayorista

Carabobo

Policía Municipal de Guacara ascendió a veintiocho oficiales

Publicado

on

Policía Municipal de Guacara - acn
El evento se celebró el martes 16 de julio en la sede del ente policial. (Fotos: Prensa Poliguacara)
Compartir

La Policía Municipal de Guacara en el Día Nacional de Policía ascendió a veintiocho oficiales. El evento se celebró el martes 16 de julio en las instalaciones del ente de seguridad local.

El acto se hizo en conmemoración de la septuagésima quinta (75ª) edición del Día Nacional del Policía.

La primera autoridad, el alcalde Johan Castañeda, encabezó el acto de ascenso de los veintiocho funcionarios adscritos al Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua).

Policía Municipal de Guacara - acn

El alcalde Johan Castañeda en la salutación a los funcionarios del ente policial.

Felicitaron a todos los oficiales

El mandatario municipal expresó que “estos ascensos se están otorgando para reconocer el arduo trabajo que día a día realizan nuestros efectivos de seguridad. Les doy mis más sinceras felicitaciones a los más de 200 oficiales con los que cuenta hoy en día la Policía Municipal de Guacara”.

En su alocución, Castañeda manifestó que “con la bendición de la Virgen del Carmen, patrona de todos los policías; me siento muy orgulloso de estos ascensos otorgados el día de hoy. Es el resultado del esfuerzo y del estudio de todos y cada uno de nuestros funcionarios”, puntualizó el Alcalde.

La máxima autoridad del municipio estuvo acompañado por Tomás Griesse, director de Seguridad Ciudadana; Johnnys Gutierrez, director de Poliguacara.

Además, del Coronel Franklin Varela, integrante de la Milicia Nacional Bolivariana; Alí Bravo, presidente del Concejo Municipal de Guacara; Rubén González, cronista del municipio; la Comisionada agregada Jegnny Márquez, representante de la Policía de Carabobo y Monseñor Gabriel Henríquez, en representación de la Iglesia católica.

Finalmente, Johnnys Gutiérrez, director del ente policial municipal, manifestó que “en el pasado no bastaba con el esfuerzo de cada funcionario en sus labores para recibir ascensos como éste, hoy en día nuestros efectivos tienen la oportunidad de formarse de manera académica para un mejor desempeño en sus funciones”.

ACN/Boletín de prensa Poliguacara

También puedes leer: Baja índice delictivo en el municipio San Diego en un 49.63%

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído