Ejecutan poda de árboles en avenida Universidad de Naguanagua
Connect with us

Carabobo

Ejecutan poda de árboles en avenida Universidad de Naguanagua

Publicado

on

Poda árboles Alcaldía de Naguanagua. ACN
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Con el fin de garantizar el buen servicio del suministro eléctrico ante la temporada de lluvias; el Instituto Autónomo Fundanagua a través de la Alcaldía de Naguanagua; ejecuta trabajos de poda de árboles a lo largo de la avenida Universidad.

El presidente de Fundanagua, Luis Rangel, explicó que por instrucciones del alcalde, Gustavo Gutiérrez, se está llevando a cabo una jornada de poda; para “despejar las líneas de transmisión eléctrica que se encuentran obstruidas por la gran cantidad de árboles”.

Asimismo, destacó que este plan de mantenimiento preventivo del sistema eléctrico se realiza para hacer frente a la temporada de lluvias; la cual acelera el crecimiento de los árboles o el desplome de sus ramas, afectando de manera directa el suministro eléctrico en las comunidades de la entidad.

Las cuadrillas de poda adscritas a Fundanagua iniciaron sus trabajos desde la Redoma de Guaparo. Durante varios días continuarán desplegándose por la transcurrida avenida Universidad; finalizando en las inmediaciones del Centro Comercial Río Sil.

«Desde Fundanagua trabajamos para crear un cronograma en apoyo a la empresa estatal Corpoelec; para que de esta manera puedan ofrecer mejor atención a las comunidades más afectadas por los árboles que obstruyen el tendido eléctrico”, puntializó Rangel. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua.

No deje leer: Sundde aplicó medida preventiva al colegio IDEA de Naguanagua

Carabobo

Fundación Marisol Salazar realizó una jornada médico asistencial en Canoabo

Publicado

on

Fundación Marisol Salazar
Foto: Cortesía
Compartir

Con el propósito de beneficiar a la población más vulnerable del eje occidental carabobeño, el voluntariado de la Fundación Marisol Salazar se trasladó hasta la comunidad La Sabana, parroquia Canoabo, Bejuma, donde realizó una jornada médico asistencial y de atención social.

Durante la actividad, médicos internistas, pedíatras y otorrinolaringólogos atendieron a más de 200 personas; entre los que destacan niños, embarazadas y personas de la tercera edad.

Al respecto de la jornada, Marisol Salazar, presidenta de la fundación, destacó que este tipo de actividades están destinadas a ofrecer a las familias un servicio médico de calidad.

“Nuestro equipo conformado por médicos, enfermeras y paramédicos, nos trasladamos a esos sectores; donde hay personas que en muchos de los casos no cuentan con los recursos para pagar una consulta médica. Entonces nuestro personal lo atienda de forma gratuita”, refirió Salazar.

Más de 200 personas fueron atendidas y recibieron medicinas. (Foto: Cortesía)

Vale mencionar que, en la jornada, también se realizó la entrega de medicinas. Así mismo, los pequeños de la casa disfrutaron de colchones inflables y camas elásticas.

Salazar puntualizó que la fundación que lleva su nombre, viene desarrollando este tipo de actividades desde hace tres años en Bejuma; mientras que desde este año decidieron extender su plan de ayuda social a sectores de los municipios Miranda y Montalbán.

Los pequeños de la casa disfrutaron de colchones inflables. (Foto: Cortesía)

Con información: Alejandra Coronel

No deje de leer:

Una Ventana a la Libertad ofreció charla sobre DDHH a funcionarios de PoliCarabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.