Ejecutan poda de árboles en avenida Universidad de Naguanagua
Connect with us

Carabobo

Ejecutan poda de árboles en avenida Universidad de Naguanagua

Publicado

on

Poda árboles Alcaldía de Naguanagua. ACN
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Con el fin de garantizar el buen servicio del suministro eléctrico ante la temporada de lluvias; el Instituto Autónomo Fundanagua a través de la Alcaldía de Naguanagua; ejecuta trabajos de poda de árboles a lo largo de la avenida Universidad.

El presidente de Fundanagua, Luis Rangel, explicó que por instrucciones del alcalde, Gustavo Gutiérrez, se está llevando a cabo una jornada de poda; para “despejar las líneas de transmisión eléctrica que se encuentran obstruidas por la gran cantidad de árboles”.

Asimismo, destacó que este plan de mantenimiento preventivo del sistema eléctrico se realiza para hacer frente a la temporada de lluvias; la cual acelera el crecimiento de los árboles o el desplome de sus ramas, afectando de manera directa el suministro eléctrico en las comunidades de la entidad.

Las cuadrillas de poda adscritas a Fundanagua iniciaron sus trabajos desde la Redoma de Guaparo. Durante varios días continuarán desplegándose por la transcurrida avenida Universidad; finalizando en las inmediaciones del Centro Comercial Río Sil.

«Desde Fundanagua trabajamos para crear un cronograma en apoyo a la empresa estatal Corpoelec; para que de esta manera puedan ofrecer mejor atención a las comunidades más afectadas por los árboles que obstruyen el tendido eléctrico”, puntializó Rangel. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua.

No deje leer: Sundde aplicó medida preventiva al colegio IDEA de Naguanagua

Carabobo

Abrazo de Navidad en Naguanagua

Publicado

on

Compartir

Programa Abrazo de Navidad llegó a Escuela Básica Montalbán en Naguanagua;   para recibir el mes de diciembre,  fue Actividad coordinada por Diana Caicedo de Gutiérrez en colegios del municipio.

A propósito del arribo de la temporada decembrina;  la primera dama de Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez;  conjuntamente con el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente;  dio inicio al programa Abrazo de Navidad, en la Escuela Básica Bolivariana Montalbán;  ubicada en La Cidra.

Abrazo de Navidad  en Naguanagua

Caicedo explicó, que por lineamientos del alcalde, Gustavo Gutiérrez;  se dio inicio a este programa, a través del cual los niños tendrán la oportunidad de disfrutar;  y distraerse con colchones inflables y actividades recreativas.

La primera combatiente resaltó también la participación de la Fundación Panchito Mandefuá;  cuyos integrantes se hicieron presentes y llevaron sonrisas y alegrías a más de 150 pequeñitos, para juntos darle inicio al último mes del año.

Yudith Lovera, coordinadora de la institución, expresó su agradecimiento al alcalde, Gustavo Gutiérrez, y a la primera dama del municipio, por realizar este tipo de actividades, que contribuyen para fomentar en los niños alegría, educación y valores.

El Programa Abrazo de Navidad llegó a Escuela Básica Montalbán en Naguanagua  para recibir el mes de diciembre,  fue Actividad coordinada por Diana Caicedo de Gutiérrez en colegios del municipio.

Diana Caicedo de Gutiérrez adelantó que la próxima jornada del Abrazo de Navidad será en Las Trincheras, donde más de 500 niños disfrutarán, en medio de un ambiente lleno de alegría y regocijo de la llegada de la navidad y la proximidad de sus vacaciones.

ACN/np prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje de leer: Llenas de huecos pestilentes calles de Barrio Unión en Naguanagua(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído