Ejecutan poda de árboles en avenida Universidad de Naguanagua
Connect with us

Carabobo

Ejecutan poda de árboles en avenida Universidad de Naguanagua

Publicado

on

Poda árboles Alcaldía de Naguanagua. ACN
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Con el fin de garantizar el buen servicio del suministro eléctrico ante la temporada de lluvias; el Instituto Autónomo Fundanagua a través de la Alcaldía de Naguanagua; ejecuta trabajos de poda de árboles a lo largo de la avenida Universidad.

El presidente de Fundanagua, Luis Rangel, explicó que por instrucciones del alcalde, Gustavo Gutiérrez, se está llevando a cabo una jornada de poda; para “despejar las líneas de transmisión eléctrica que se encuentran obstruidas por la gran cantidad de árboles”.

Asimismo, destacó que este plan de mantenimiento preventivo del sistema eléctrico se realiza para hacer frente a la temporada de lluvias; la cual acelera el crecimiento de los árboles o el desplome de sus ramas, afectando de manera directa el suministro eléctrico en las comunidades de la entidad.

Las cuadrillas de poda adscritas a Fundanagua iniciaron sus trabajos desde la Redoma de Guaparo. Durante varios días continuarán desplegándose por la transcurrida avenida Universidad; finalizando en las inmediaciones del Centro Comercial Río Sil.

«Desde Fundanagua trabajamos para crear un cronograma en apoyo a la empresa estatal Corpoelec; para que de esta manera puedan ofrecer mejor atención a las comunidades más afectadas por los árboles que obstruyen el tendido eléctrico”, puntializó Rangel. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua.

No deje leer: Sundde aplicó medida preventiva al colegio IDEA de Naguanagua

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Suspendido servicio de agua nuevamente en varios municipios de Carabobo

Publicado

on

Suspendido servicio de agua nuevamente.
Compartir

Este domingo 12 de julio Hidrocentro anunció a través de la red social Twitter; que sería suspendido nuevamente el servicio de agua en varios municipios del estado Carabobo.

La Hidrológica del Centro; anunció trabajos de reparación mayor en la estación de bombeo Pao Cachinche e incrementar el caudal de agua cruda.

Asimismo, indicó a través del tuit que dichos trabajos; se realizan con el fin de optimizar el Sistema Regional del Centro I.

Suspendido servicio de agua nuevamente

Cabe destacar, que en el comunicado difundido a través de las redes sociales; la hidrológica no aclara por cuánto tiempo estará suspendido el servicio de agua.

Los trabajos que se realizan, según el presidente de Hidrocentro, Félix Torres; son para poner en servicio la segunda, tercera y cuarta líneas de bombeo de la planta.

La suspensión del servicio del agua afecta a los municipios Valencia, Naguanagua; Libertador, San Diego y Los Guayos.

Según Torres, también se trabaja en la recuperación de las bombas de 700 hp de la EB Red Alta; que surten a la zona norte de Valencia.

Es importante recordar, que la pasada varios municipios de la entidad; estuvieron sin el vital líquido, más de tres días a causa de una falla eléctrica que se presentó en la Planta Potabilizadora Alejo Zuloaga.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Valencia a la espera de agua tras falla eléctrica en la planta Alejo Zuloaga

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído