Ejecutaron al asesino serial que se acostaba con los gay y los mataba
Connect with us

Sucesos

Ejecutaron al asesino serial que se acostaba con los gay y después los mataba

Publicado

on

Se acostaba con los gay -ACN
Compartir

El asesino en serie Gary Ray Bowles era un criminal frío y calculador que se acostaba con los gay y después los ahogaba con juguetes sexuales.

Las autoridades de Florida lo ejecutaron mediante la inyección letal por el asesinato de seis homosexuales. Al fallecido asesino en serie lo capturaron en 1994 tras una cadena de crímenes contra los gays.  Lo apodaban como » el asesino de la I-95″, en referencia a la autopista que conecta el este de Estados Unidos de norte a sur. Mató a sus seis víctimas  a lo largo de esa arteria vial.

En una última declaración escrita, pidió perdón «por la pena y los sufrimientos» que causó. «Nunca quise que mi vida se pareciera a esto. Uno no se levanta un día y decide que se va a convertir en un asesino en serie», comomentó el matagay.

Se acostaba con los gay y los ahogaba

En su infancia Bowles padeció golpizas de sus padrastros y el abandono de la madre. El Washington Post publicó una biografía de Bowles en 1994, quien en ese momento estaba fugitivo. Narraba que el entonces «guapo y encantador» asesino de homosexuales se fue de su casa en la adolescencia y se dedicó a la prostitución para sobrevivir.

Mantuvo azotada a la comunidad de homosexuales. Todo aquel que caía en sus garras terminaban muertos. Al matagay de Florida lo apresaron en varias ocasiones. Tras acostarse con los hay los ahogaba con trapos, medias y hasta con los juguetes sexuales que ellos mismos compraban.

Pasó unos años en prisión en la década de 1980 por agredir y violar  a su novia. Volvió a la cárcel la década siguiente por robo.

En 1994 lo capturaron en Jacksonville, en el noreste de Florida, por el asesinato de Walter Jamelle Hinton. Luego Bowles confesó haber matado a seis gays hombres en cuatro estados.

Se declaró culpable en 1996 y fue sentenciado en 1999 por el asesinato de Hinton. El gobernador de Florida, Ron DeSantis, firmó su orden de ejecución el 11 de junio. Las autoridades le contabilizaron seis asesinatos en cuatro estados.  (AFP)

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Sucesos

Detenida en Contrainteligencia Militar estudiante de periodismo

Publicado

on

Compartir

La estudiante de Periodismo Michelle Sthefany, detenida en la Aduana de San Antonio del Táchira, sin ninguna explicación, fue  trasladada a la sede de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, informó su madre, Jenny López. La detenida es hija de un Juez Militar, acusado de traición por el regimen de Nicolas Maduro.

La estudiante de periodismo Michelle Stefhany Peñalver López fue trasladada a sede de la Dirección General de contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, Caracas, informó su madre, Jenny López, la mañana de este martes.

Traslada a la DGCIM de Caracas

“Mi hija se la llevaron ayer (lunes) a las seis y media de la tarde. Me acaban de informar porque vine a traerle el desayuno a mi hija y me dicen que fue trasladada a la Dgcim de Caracas”, expresó López en un video difundido por redes sociales.

La joven de 25 años de edad, estudiante de periodismo, fue detenida el pasado domingo en la aduana de San Antonio del Táchira sin explicación alguna, motivo por el que exigen a las autoridades ofrecer las razones de esta arbitraria detención.

“No tengo información. No me dicen por qué se la llevaron ni por qué está detenida. No me dan muestras ni fe de vida de mi hija”, denunció.

Hija de un ex juez militar

El régimen de Nicolás Maduro secuestró a una estudiante, hija de un juez militar detenido  y acusado de traición. Michelle Stephany Peñalver López, hija del coronel de la Guardia Nacional Ramón Alí Peñalver Vásquez, fue detenida el domingo por el DGCIM, sin ninguna explicación,  cuando se encontraba en la Aduna de San Antonio del Táchira

CAN/redes/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído