Ejecutaron al asesino serial que se acostaba con los gay y los mataba
Connect with us

Sucesos

Ejecutaron al asesino serial que se acostaba con los gay y después los mataba

Publicado

on

Se acostaba con los gay -ACN
Compartir

El asesino en serie Gary Ray Bowles era un criminal frío y calculador que se acostaba con los gay y después los ahogaba con juguetes sexuales.

Las autoridades de Florida lo ejecutaron mediante la inyección letal por el asesinato de seis homosexuales. Al fallecido asesino en serie lo capturaron en 1994 tras una cadena de crímenes contra los gays.  Lo apodaban como » el asesino de la I-95″, en referencia a la autopista que conecta el este de Estados Unidos de norte a sur. Mató a sus seis víctimas  a lo largo de esa arteria vial.

En una última declaración escrita, pidió perdón «por la pena y los sufrimientos» que causó. «Nunca quise que mi vida se pareciera a esto. Uno no se levanta un día y decide que se va a convertir en un asesino en serie», comomentó el matagay.

Se acostaba con los gay y los ahogaba

En su infancia Bowles padeció golpizas de sus padrastros y el abandono de la madre. El Washington Post publicó una biografía de Bowles en 1994, quien en ese momento estaba fugitivo. Narraba que el entonces «guapo y encantador» asesino de homosexuales se fue de su casa en la adolescencia y se dedicó a la prostitución para sobrevivir.

Mantuvo azotada a la comunidad de homosexuales. Todo aquel que caía en sus garras terminaban muertos. Al matagay de Florida lo apresaron en varias ocasiones. Tras acostarse con los hay los ahogaba con trapos, medias y hasta con los juguetes sexuales que ellos mismos compraban.

Pasó unos años en prisión en la década de 1980 por agredir y violar  a su novia. Volvió a la cárcel la década siguiente por robo.

En 1994 lo capturaron en Jacksonville, en el noreste de Florida, por el asesinato de Walter Jamelle Hinton. Luego Bowles confesó haber matado a seis gays hombres en cuatro estados.

Se declaró culpable en 1996 y fue sentenciado en 1999 por el asesinato de Hinton. El gobernador de Florida, Ron DeSantis, firmó su orden de ejecución el 11 de junio. Las autoridades le contabilizaron seis asesinatos en cuatro estados.  (AFP)

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Auto Europe Car Rental

Nacional

Detenido politólogo Nicmer Evans por presunta «instigación al odio» (+ vídeo)

Publicado

on

Nicmer Evans detenido - noticiasACN
El director del portal Punto de Corte, dijo que fue chavista "pero nunca lo fue para esto".
Compartir

Tras buscarlo en su casa, se llevarse detenido a su abogado, despojar del celular a su esposa y otros equipos de su hogar, el politólogo Nicmer Evans fue detenido.

El mismo director del medio digital Punto de Corte, lo dio a conocer en un vídeo que difundió por las redes sociales en un vídeo donde muestra la orden de aprehensión.

Ayer 13 de julio funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM); llegaron a la casa del dirigente político desde el comienzo de la tarde.



Así lo expuso Evans por su cuenta de Twitter; al igual que la del medio digital, que fue replicado por la prensa.

Por cuatro horas, los efectivos estuvieron en la casa donde se encontraba su esposa, hijo y suegra; según lo informó el mismo Evans,

Luego se supo de la detención de su abogado Álvaro Herrera, en «calidad de testigo», mientras que a su esposa le decomisaron su teléfono celular; además de llevarse algunos equipos, pasada las 5:00 de la tarde.

Nicmer Evans fue detenido

Nicmer Evans detenido - noticiasACN

Nicmer Evans detenido en el CICPC.

Igualmente, se pudo conocer, que el dirigente político, tras entregarse «para que ver pasa» manifestó Evans; con la orden en mano donde lo acusan de «instigación al odio».

El politólogo salió de su residencia pasadas las 8:00 de la noche de ayer; donde de nuevo se había presentado el CICPC.

“Yo fui chavista pero nunca lo fui para esto. Yo fui chavista y nunca lo fui para atentar contra la gente”; manifestó Nicmer Evans, en el vídeo.

Igualmente indicó que «lamentablemente Venezuela vive una neodictadura donde los delitos se imputan sin ningún tipo de razón, ni justicia».

“Resistencia a la tiranía no puede considerarse instigación al odio»; manifestó. 

«Sigo manteniendo mi posición de apoyo al presidente Juan Guaidó,,,» resaltó Evans.

Contra la medida

La medida fue rechazada por parte de gremios, políticos y personas ligadas a los medios de comunicación.

“La crítica, la defensa y la resistencia ante la tiranía, no puede ser considerada instigación al odio»; fueron las palabras de Nicmer Evans antes de ser detenido injustamente hoy»; escribió Rocío San Miguel.

«En una actuación propia de cobardes, la dictadura retiene por más de 4 horas a la esposa y allegados de @NicmerEvans . Evidente persecución y hostigamiento. Lo persiguen por opinar, por disentir y por organizar el descontento. La necesidad de cambio en Venezuela es indetenible»; expuso el diputado y líder opositor Juan Guaidó.

Por su parte, el periodista Román Camacho, colgó una foto donde aparece Evans y señala que la gráfica fue puesta por el portal @Lechuguinos_com, donde dice que «Nicmer Evans, detenido por el Cicpc. El delito que le imputan en la orden de aprehensión es instigación al odio, todo por un tweet q puso sobre Fidel Madroñero».

ACN/MAS

No deje de leer: Allanaron residencia del director del portal Punto de Corte

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído