El Brigadier llega a las plataformas digitales con su rock espacial
Connect with us

Espectáculos

El Brigadier llega a las plataformas digitales con su rock espacial

Publicado

on

rock espacial Brigadier
Compartir

El multiinstrumentista Carlos Rafael Sojo Pesci-Feltri se ha hecho sentir con su proyecto musical de rock espacial con el que asume artísticamente el nombre de El Brigadier.

Mediante una propuesta a base de fusiones del género rock presenta su primera producción discográfica titulada “Destino Lunar”.

Está disponible desde este 18 de mayo se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

Su presencia en la movida del rock venezolano cuenta con una notable reputación al haber integrado bandas como Clavel Púrpura y Nictofobia.

El Brigadier llega a las plataformas digitales con su rock espacial

El músico quien además es comunicador social, explica que el sencillo promocional “Su Reloj” es una canción que habla del tiempo, del amor.

Así cómo el paso del tiempo desgasta todo, destruye, mata lo que vivimos y todo se transforma, así que disfruta el presente, porque el reloj pasa y todo cambia”.

 

rock espacial Brigadier

También se encuentra también disponible como video-lyric en el siguiente link:

Con esta producción discográfica El Brigadier, además de cantar, grabó la batería, bajo y guitarra, contando con el apoyo del productor Víctor Ojeda.

El EP consta de 5 temas: Su Reloj, Dos Almas Separadas, Recuerdos, Contigo la Vida y Destino Lunar.

Todos fueron grabados en Bunker Studio, pero mezclados y masterizados por Víctor Ojeda en Costa Rica.

Esta producción discográfica contiene más que todo canciones de amor y desamor

“Esta producción discográfica contiene más que todo canciones de amor y desamor, son vivencias que he tenido y al mismo tiempo lo hago para advertirle a la gente que debe disfrutar el tiempo que tenemos, el presente, porque lo único que tenemos es el disfrute del presente».

«Muchas historias van a ser felices, otras no, pero pasado ya pasó y el futuro no existe».

«Este disco tiene como objetivo insistir sobre la importancia de que los seres humanos deben vivir el día a día enfocados en el presente, con intensidad, porque el mañana es incierto y no sabemos si estaremos vivos”, explicó El Brigadier.

Todas las canciones del EP fueron compuestas por El Brigadier, con temática del viaje espacial y musicalmente tomando influencias del rock psicodélico o Space Rock estilo Muse, U2, Radiohead y Soda Stereo, así como de numerosas bandas venezolanas que hicieron vida en los años 90.

No dejes de leer

Conozca los nuevos productos y servicios que ofrece PetroApp

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Jennifer López hace oficial su relación con Ben Affleck en Instagram

Publicado

on

Jennifer López y Ben Affleck oficial - ACN
Compartir

Con motivo de festejar su cumpleaños, Jennifer López compartió una serie de imágenes luciendo un sensual bikini que dejaba al descubierto que a sus 52 años está en su mejor momento.

Sin embargo, hubo una foto que dejó a todos con la boca abierta. Y es que la artista decidió hacer oficial su romance con Affleck con una impactante foto en la que se los ve dándose un apasionado beso; dejó ver en sus redes la pasión que existe entre ellos.


Jennifer López y Ben Affleck hacen oficial su relación  

La diva de Bronx acudió a su cuenta de Instagram, donde tiene nada menos que 166 millones de seguidores para contarle a sus fans lo que ya sabíamos: que tiene una relación con quien fue su ex, el actor de 48 años.

En las imágenes que publicó, a Jlo se le puede ver con un bikini y una capa con estampados que complementa el outfit, así como joyería e incluso un sombrero.

Aunque primero decidió posar sola en un yate y mostrar el mar, la cantante usó la última foto para mostrar un tierno, pero apasionado beso con el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

El posteo, donde se la ve a Jennifer y su beso con Affleck alcanzó los 4 millones de likes y recibió cientos de comentarios no sólo felicitándola por su cumpleaños sino por haberse decidido hacer oficial su noviazgo.

Vale recordar que, Jlo y Ben Affleck comenzaron a salir a inicios del 2000, se comprometieron en el 2002, pero terminaron su relación en el 2004.

Con la foto, todo se hace oficial sobre Bennifer, una de las parejas más queridas de Hollywood.

ACN/ La Noticia

No dejes de leer: Chyno y Nacho conquistaron al público en Premios Juventud

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.