El Canal de Atención Telefónica 121 de Digitel ofrece nuevas opciones de autogestión
Connect with us

Tecnología

El Canal de Atención Telefónica 121 de Digitel ofrece nuevas opciones de autogestión

Publicado

on

Canal de Atención Telefónica 121 de Digitel
Compartir

Ahora a través del Canal de Atención Telefónica 121 de Digitel los usuarios pueden realizar nuevas consultas y gestiones de forma fácil y rápida.

Pensando en ofrecer una mejor experiencia de atención, Digitel fortalece su Canal de Atención Telefónica 121, para brindar a los usuarios más opciones en la autogestión de sus líneas, con actualizaciones y funcionalidades mejoradas, la operadora brinda un servicio más dinámico, fácil y seguro.

Una de las novedades es la creación de la clave de seguridad, que es requerida para realizar diversas transacciones en sus canales de atención, también pone a disposición de los usuarios una nueva opción que permite validar una tarjeta SIM y un equipo para determinar si son compatibles con la red 4G LTE, además de indicar al cliente los requisitos que debe cumplir para navegar en la red de cuarta generación.

Las nuevas opciones también incluyen:

• Cómo conocer el IMEI de un equipo.
• Consulta de estatus del Ticket de Soporte.
• Soporte de Digitel en Línea: recordar clave, desbloquear usuario, inconvenientes para ingresar y
restablecer preguntas de seguridad.

• Creación de Ticket de Soporte por inconvenientes en llamadas y mensajes de texto.

Como parte de la actualización del 121, la operadora amplió y mejoró las opciones para recargas y pagos con Pago Móvil C2P, tanto de líneas propias como de terceros; así como el registro de pago de factura por transferencia y la consulta del estatus de este.

De igual manera, el canal continúa ofreciendo servicios como:

• Pago de facturas con tarjeta de crédito.
• Consulta de plan actual y estatus de la línea.
• Cambio de plan.
• Consulta del código PUK.
• Suspensión de línea y bloqueo de equipo por robo, hurto o extravío.

Con la optimización de su Canal de Atención Telefónica 121, Digitel amplía los canales de autogestión para que los usuarios puedan hacer sus operaciones desde donde estén y en el menor tiempo posible, de modo que estén siempre conectados con lo que más les gusta.

Para conocer las novedades de Digitel, toda la información está disponible en su portal web digitel.com.ve, así como en sus redes sociales @digitel412 en Instagram y Digitel 412 en Facebook.

Nota de prensa

No dejes de leer

Criptomonedas y billeteras digitales son el blanco de ciberdelincuentes

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Tecnología

Acondiciona la sala perfecta para disfrutar de la temporada Béisbol y el Mundial de Fútbol

Publicado

on

temporada Béisbol y el Mundial de Fútbol
Compartir

Ya comenzará la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022.

Estos eventos acapararán la atención de la fanaticada en estos últimos meses del año, y muchos desde ya se preparan para disfrutar las transmisiones de estos juegos, en sus hogares junto a sus familiares y amigos.

Muchos quieren preparar el escenario en casa, pero ¿por dónde empezar? Como punto de partida, la arquitecta Keyla Pernía, de la empresa Ideas Studio (@ideastudioccs), señala que es necesario acondicionar la sala de estar, de manera que la experiencia sea agradable y cómoda.

Señala que el televisor debe ubicarse de una forma que no se refleje la luz exterior en la pantalla.

“Puede ir perpendicular a la ventana o de espalda a la ventana para que la luz natural quede de frente a los espectadores”, acota.

Explica que “debe ubicarse a la altura de los ojos de las personas sentadas y a una distancia de entre 1.5 y 2 metros del sofá si es de 40 pulgadas, o 4 metros si es de 90 pulgadas”.

Y agrega que si la pantalla se ubica en un ángulo alto obliga a los espectadores a mirar hacia arriba, con lo cual se fuerzan las vértebras cervicales.

En las bases adecuadas

La arquitecta Pernía recomienda como una excelente opción que el televisor se fije a la pared con una base como las que produce y comercializa la empresa venezolana Pickens.

“Debe ser una pared de bloques, y no de dry wall, si la misma va a soportar el peso de varios elementos, ya que este último material posee poca capacidad de carga (hasta 10 kg en placas de 12.5 mm y 8 kg en placas de 9.5 mm)”, precisó.

Pickens ofrece actualmente un modelo de base fija y cinco modelos de bases articuladas, adecuadas para televisores de hasta 70 pulgadas, y que soportan un peso hasta 90 kilos.

También tiene tres opciones de repisas de vidrio templado para poner el televisor, equipos de reproducción de video y consolas de juegos.

Todos estos productos son de color negro y están elaborados con altos estándares de calidad, con una garantía de dos años.

 ¿Y la iluminación?

La arquitecta explica que la sala de estar debe contar con iluminación natural y con cortinas que permitan graduar la cantidad de luz que entra en la habitación.

La pared destinada a la televisión, sugiere que debería estar pintada con un color pastel o un color como blanco, beige o gris para no agotar ni forzar la vista, que tiende a cansarse con los colores fuertes.

Pernía recomienda que el espacio donde se verán los eventos deportivos, cuenta con una luz LED suave y cálida detrás del televisor, entre 2 mil y 3 mil kelvin, que se consigue con cualquiera de los bombillos de Pickens identificados en su empaque como luz cálida.

“También está la nueva tendencia de colocar iluminación cálida en el borde del techo. Ambas opciones son ideales para relajarse y ver televisión”, añadió.

De igual forma, Pernía sugiere instalar luces LED ambientales o decorativas de 2 mil a 2 mil 700 kelvin, y una luz blanca fría puntual de 4 mil kelvin para los espacios en los que se va a leer o trabajar en la sala de estar.

“La luz general puede ser una lámpara colgante clásica en una sala grande, con bombillos LED”.

Pickens, con 18 años en el mercado local, cuenta con una amplia gama de productos que incluye la línea de bombillos, tubos, reflectores LED, spots, breaker, tomacorrientes, interruptores y lámparas que gozan de una garantía de dos años, mientras que para los protectores de voltaje, ofrecen hasta cinco años.

Todos los productos están certificados por los más altos estándares de control de calidad, seguridad industrial y ambiental.

Para conocer más sobre los productos de iluminación, electricidad y decoración de Pickens, visite la página https://pickensexport.com/ y @pickensexport en Instagram.

Nota de prensa

No dejes de leer

La icónica salsa de Charlie Aponte tomará Caracas el 14 de octubre

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN   

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.