El Cráneo se resistió a la autoridad y murió tiroteado
Connect with us

Sucesos

El Cráneo se resistió a la autoridad y murió tiroteado

Publicado

on

El Cráneo se resistió a la autoridad y murió tiroteado - acn
La información la aportó Pedro Velasco, director general de Policarabobo. (Foto: Prensa Gobernación)
Compartir

El Cráneo de resistió a la autoridad en las Quintas de Naguanagua, estado Carabobo, y murió tiroteado por funcionarios policiales.

El peligroso delincuente conocido como “El Cráneo”, con amplio prontuario policial, se enfrentó a oficiales del Centro de Coordinación Policial Naguanagua de la Policía de Carabobo.

Así lo informó el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco. El hecho fue en la urbanización las Quintas de Naguanagua.

Efectivos del cuerpo policial fueron abordados por vecinos del sector quienes manifestaron que en las adyacencias del lugar se encontraban dos sujetos portando armas de fuego. Al parecer,  se disponían a despojar de sus pertenencias a los transeúntes de la zona.

La comisión de inmediato se trasladó al lugar logrando avistar a los individuos, quienes al verse cercado por las autoridades emprendieron la huida y desenfundaron sus armas de fuego.

Se originó un intercambio de disparos, logrando Neutralizar a uno de ellos; mientras que su cómplice, quien se encuentra plenamente identificado, se dio a la fuga.

El Cráneo era tremendo azote

Velasco dijo, que el sujeto herido en el enfrentamiento lo trasladaron a un centro asistencial de la zona, donde falleció minutos después de su ingreso.

Lo identificaron como como Gabriel Eduardo Vigliotti Pérez, alias El Cráneo, presunto azote del sector.

Velsaco, que cuando lo verificaron a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), El Cráneo arrojó tres registros policiales por los delitos de robo genérico y drogas ante diversas subdelegaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En el presunto enfrentamiento que ocurrió en horas de la tarde del jueves 14 de noviembre de 2019; la comisión de la Policía de Carabobo incautó un arma de fuego tipo pistola calibre .45 milímetros

ACN/ Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Profanan tumbas de los presos que murieron en tragedia de Policarabobo

Internacional

Vehículo arremetió contra un desfile de carnaval en Alemania (+Video)

Publicado

on

Vehículo arremetió contra un desfile de carnaval en Alemania
Foto: fuentes.
Compartir

Quince personas resultaron heridas este lunes, después de que un vehículo arremetió contra un desfile de carnaval en la ciudad de Volkmarsen, en el oeste de Alemania, según informó la policía.

El conductor del vehículo fue arrestadoen el sitio. La policía alemana no especificó si fue un accidente o si el conductor había embestido deliberadamente contra la multitud.

El sitio web de noticias alemán HNA citó testigos diciendo que el conductor parecía haber apuntado deliberadamente a niños y había conducido «a todo marcha» contra la multitud, que se había reunido para el desfile del lunes de Carnaval.

Este incidente, ocurre a menos de una semana del tiroteo, en el cual un hombre asesinó a 11 personas, para posteriormente quitarse la vida, en uno de los peores ataques racistas en Alemania desde la Segunda Guerra Mundial.

Video cortesía de Euronews

Múltiples heridos producto del suceso en Volkmarsen

El carnaval es muy popular en partes del oeste de Alemania, especialmente en ciudades como Colonia y Düsseldorf, donde las festividades alcanzan su punto máximo el «Lunes de Rosas» con decenas de miles asistiendo a los desfiles en las calles con carrozas cómicas o satíricas.

Unidades de policía y ambulancias acudieron al lugar en Volkmarsen, un pequeño pueblo en el norte de Hesse, a 423 km al oeste de Berlín.

Estamos en el terreno con un gran despliegue. Una investigación está en marcha”, afirmó la policía del norte de Hesse en Twitter.

Fotografías de aficionados publicadas en línea mostraron a agentes de policía parados junto a un vehículo plateado, marca Mercedes-Benz, el cual fue utilizado por el conductor detenido durante el suceso.

Los medios alemanes dijeron que el conductor rompió deliberadamente las barreras plásticas instaladas por la policía alrededor del área del desfile.

El automóvil continuó conduciendo entre la multitud durante unos 30 metros, antes de detenerse en el lugar incidente, que tuvo lugar alrededor de las 2:30 pm (13:30 GMT), según informó un testigo a la emisora local Hessenschau.

Con información de: ACN|Reuters|Euronews|LaVanguardia|Redes

No dejes de leer: Coronavirus acabó con Carnaval de Venecia 2020

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído