El Hatillo y Periodistas cumplieron las expectativas
Connect with us

Deportes

El Hatillo y Periodistas de Carabobo cumplieron las expectativas

Publicado

on

El Hatillo y Periodistas
Compartir

La espera valió la pena al materializarse el partido entre Periodistas de Carabobo y El Hatillo BBC del estado Miranda que se realizó en el campo del Complejo Deportivo La Viña en Valencia.

Con victoria para el equipo visitante que dio férrea pelea, en extra inning.

Los mirandinos se presentaron duros y curveros de la mano de Wilmer González, hijo de Manuel González, otrora pitcher y actual coach de los Leones del Caracas, quien durante las tres primeras entradas no permitió libertades, relevado después por el zurdo Mario Zago, que también mantuvo el dominio.

Mientras los visitantes a la ofensiva se soltaban el moño, con tres carreras en un abrir y cerrar de ojos ante el pitcher abridor de la prensa, Néstor Gallardo.

Los carabobeños reaccionaron en el cuarto y soltaron los amarres con sus dos primeras carreras, pero de nuevo los invitados siguieron con el control del juego hasta que se emparejaron a 6 en el cierre del séptimo, con los ánimos de lado y lado para jugar dos tramos más, aprovechando que los lanzadores se pusieron a nivel de las circunstancias.

El Hatillo y Periodistas de Carabobo cumplieron las expectativas

Cuando las partes habían resuelto dejar el partido empatado, una decisión del árbitro auxiliar enredó el juego, colándose El Hatillo para anotar un racimo de 6 carreras, llevándose la copa por el día nacional del Periodista.

La victoria fue para Luis Noria “Meleska” y la derrota se la llevó Carlos Ortiz “Robocot”.

El Hatillo y Periodistas

Al bate destacaron Rafael Fermín de 6-5, Freddy Sánchez y Wilmer González de 5-3, por El Hatillo.

Mientras que por los Periodistas de Carabobo, lo hicieron Héctor Portillo, Wilfredo Luken, Luidymar Vera y Carlos Noguera.

Los de la prensa viajarán por la revancha en juego pautado para el 04 de septiembre en El Hatillo, fecha en la cual el equipo de Miranda tendrá oportunidad de ratificar en su patio, las condiciones forjadas durante 20 años de la mano de su manager y gerente general José Gabriel ”Lito” Rivera y su presidente Carlos David Marrero.

Nota de prensa

No dejes de leer

Docentes de Carabobo no tienen como impartir clases a distancia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Torneo de UltimateFrisbee reunió a 250 atletas en Naguanagua

Publicado

on

Torneo de UltimateFrisbee - ACN
Compartir

Este sábado fue inaugurado en el Complejo Deportivo Don Bosco, el torneo de UltimateFrisbee, organizado por la Alcaldía de Naguanagua, en conjunto con el club Voladores de Carabobo, de amplia trayectoria en esta disciplina.

RonnyLuquez, presidente del Instituto Municipal para el Deporte de Naguanagua, indicó que este tipo de eventos cuentan con el apoyo de la gestión del alcalde y jefe político municipal, Gustavo Gutiérrez.

Luquez resaltó que el torneo contó con la participación de 250 atletas, distribuidos en 12 equipos, 8 masculinos y 4 femeninos.

La competencia fue organizada en el marco de la celebración del 21 aniversario del equipo anfitrión, Voladores de Carabobo, y entre sus objetivos está continuar fomentando el Utimate entre los jóvenes y así seguir convirtiendo al municipio en una potencia deportiva.

Jessica Flores, capitana del equipo Voladores de Carabobo, explicó que se trata de un deporte de no contacto, que combina técnicas de otros, como el conteo y la cinta, que se mezclan para crear el Ultimate.

“Este es un deporte súper competitivo, los atletas tienen juegos de hasta una hora”, detalló.

Asimismo, indicó que la principal regla para practicar UltimateFrisbee, es tener espíritu de juego. “El mismo jugador es el que realiza los cantos. Este es un deporte que además te da muchos valores como la honestidad, el compañerismo, el aceptar tus errores”, agregó.

«Naguanagua siempre ha sido nuestra casa, por eso se realizó este evento acá, además que el municipio actualmente tiene un gran auge deportivo», puntualizó.

Espíritu de juego

Por su parte, Aldrin Viloria, representante del equipo Raíces de Chivacoa, proveniente del estado Yaracuy, manifestó sentirse feliz y orgulloso de lo que ha sido el desarrollo del Ultimate en los últimos años “ya que cada vez se incorporan más atletas”.

Cabe destacar, que Viloria también representa a la Fundación Vuela  Libre, la cual se encarga de formar nuevos talentos en esta disciplina deportiva.

Asimismo, agradeció al gobernador, Rafael Lacava y al alcalde, Gustavo Gutiérrez, por el apoyo en pro del deporte a nivel nacional.

 

“El equipo está full motivado, queremos ir escalando cada vez más y más, muy emocionados porque hemos practicado muchísimo, respetamos el reglamento y mantenemos un gran espíritu deportivo», expresó.

Cabe destacar que la premiación se realizó de la siguiente manera: primer lugar, segundo lugar y espíritu de juego, el cual lo obtiene el equipo que haya respetado las reglas y a sus compañeros, quienes obtendrán premios sorpresa.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Vinotinto femenina cierra preperación con goleada ante Yaracuyanos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.