Netflix confirmó que El Juego del Calamar tendrá segunda temporada
Connect with us

Espectáculos

Netflix confirmó que El Juego del Calamar tendrá segunda temporada

Publicado

on

segunda temporada el juego del calamar- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

El máximo responsable de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, confirmó que ya está en marcha la segunda temporada de la exitosa serie surcoreana El Juego del Calamar. 

El juego del calamar es por lejos la serie más vista de todo el catálogo de Netflix a lo ancho y a lo largo del planeta. Incluso, las estimaciones de la plataforma indican que sus suscriptores en todo el mundo vieron solo en los primeros 28 días, desde el momento de su estreno, un total de 1650 millones de horas del programa.

Aseguran en este sentido, que no hubo ningún anuncio respecto de la posible fecha de estreno ni tampoco detalles de la trama; de esa esperada segunda temporada.

Respecto a la serie, en los últimos meses de 2021, Hwang Dong-Hyuk, creador de El juego del calamar, había dado casi por hecha la segunda temporada.

Comentó en ese momento, que «Recibimos muchas presiones, muchas demandas y también mucho amor. Siento que casi no nos dejaron alternativa. La segunda temporada ya está en mi cabeza y estoy en este momento planificándola».

Segunda temporada de El Juego del Calamar en proceso

Por su parte, el co-CEO de Netflix anunció la continuidad de El juego del calamar durante una ronda de preguntas y respuestas; relacionada con los anuncios sobre los resultados financieros de la plataforma en el último trimestre de 2021.

De hecho, en ese período, Netflix agregó 8.300.000 nuevos suscriptores en todo el mundo, lo que elevó la cifra total; a los 222 millones de suscriptores.

Con esos números, están ligeramente por debajo de las expectativas que tenía la plataforma, estimadas en 8 millones y medio.

De igual manera, vale resaltar que el crecimiento de suscriptores de Netflix tiende en los últimos tiempos a la baja, a pesar de las condiciones favorables; que la pandemia viene abriendo para el consumo hogareño de películas, series y otros contenidos.

Es así, que durante el 2021, la plataforma incorporó un total de 18 millones de nuevos suscriptores, una cifra mucho menor; a la de los 37 millones alcanzados en 2020.

Con información: ACN/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: Netflix lanzó «Fast Laughs» su propio TikTok (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Aseguran que Chyno Miranda está recluido en centro de rehabilitación

Publicado

on

chyno-centro-rehabilitación
Compartir

Infinidades de rumores giran en torno al estado de salud del cantante venezolano, Chyno Miranda, el más reciente es que el artista estaría recluido en un centro de rehabilitación.

 

Durante una transmisión del programa de artes y espectáculos de Globovisión, “sábado en la noche”; el periodista Orlando Suárez, aseguró que el criollo se encuentra recluido desde diciembre de 2021 en un centro de rehabilitación ubicado en La Florida, Caracas.

El comunicador social señaló que una familiar trasladó a Miranda de Miami a Venezuela para ocuparse de su salud.

«La prima ha sido señalada, desde mi punto de vista, injustamente de haberlo secuestrado, lo ingresaron en una clínica de rehabilitación; que según tengo entendido queda aquí en la zona de La Florida, en Venezuela, para tratar de aliviar la sintomatología que tiene, indicó Suárez.

Así mismo, señaló que Miranda permanecerá en esa clínica durante un año.

«Tengo entendido que ingresó en diciembre del 2021, y debe permanecer un año; por recomendación de la institución las visitas están limitadas para tratar de protegerlo emocionalmente», destacó.

Chyno estaría recluido en un centro de rehabilitación en Caracas

Además, el periodista puntualizó que Chyno fue diagnosticado en 2020 con el síndrome de Guillain Barré.

Cabe destacar que la última publicación del artista fue el 14 de septiembre de 2021; donde anunciaba su retiro temporal para recuperarse.

Por su parte, la semana pasada Javier Cerani, presentador del programa “Chisme no Like”; afirmó que el cantante supuestamente habría sido secuestrado por su prima, con la intención de adueñarse de su dinero. Hasta el momento ningún familiar se ha pronunciado al respecto.

Es de mencionar que la exposa de Chyno, Natasha Araos, pidió a través de sus redes sociales que «dejen tranquilo al Chyno» para que se pueda recuperar.

Con información: ACN/ElUniversal/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Ana González “Naguanagua se proyecta como modelo de trabajo y formación”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.