«El Puma» le envió un mensaje de agradecimiento a la familia del donante
Connect with us

Espectáculos

«El Puma» le envió un mensaje de agradecimiento a la familia del donante de sus pulmones

Publicado

on

El puma envía mensaje a familia del donante - ACN
Compartir

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, conocido en el mundo artístico como «El Puma», dedicó un emotivo mensaje a la familia del donante de sus pulmones.

A través de una entrevista para el primer programa de Don Francisco: reflexiones 2021; el artista expresó su deseo por conocer a la familia de su donador.



El artista venezolano mencionó que, después de tres años de la cirugía que le dio una segunda oportunidad de vida, lo que más quiere es conocer a la familia que cumplió el deseo de su donante y permitió que, al igual que sucedió con el cantante, otras personas puedan alargar sus vidas.

El puma envía mensaje a familia del donante

“Primero, agradecer a la persona que se fue, que autorizó que sus órganos sean vía para alargar la vida de otra persona. Y decirle a sus familiares que, a lo mejor saben que soy yo quien tiene los órganos, los pulmones de su hija o de su hijo, yo quisiera saber (quién es), ya llevo tres años de haber sido trasplantado y muero por las ganas de conocer a estas personas que dieron el sí”, dijo el Puma.

“Porque la persona que se va del cuerpo puede autorizar para ser donante de órganos; pero si la familia dice que no, pues esa persona (quien va a recibir los órganos) fallece, y esa familia dijo que sí”, agregó.

“Si Dios me permite, algún día, les daré las gracias personalmente y va a ser un momento muy emotivo para mí”, finalizó.

Cabe recordar, que hace unos años, José Luis Rodríguez «El Puma» tuvo que someterse a un trasplante de pulmón, luego de un largo periodo de lucha contra la fibrosis pulmonar.

ACN/ CNN

No dejes de leer: Daniela Alvarado presentó a su novio y es un actor venezolano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Espectáculos

Grabación de la reunión de Friends comenzará en un mes

Publicado

on

Comenzará grabación de Friends
Compartir

Grabación de la reunión de Friends comenzará en un mes; así lo reveló el actor David Schwimmer.

En este sentido, Schwimmer, que interpretaba a Ross Geller; detalló en cuánto tiempo iniciará el rodaje en una entrevista de radio con Andy Cohen en la emisora SiriusXM.

Trascendió que, la anticipada reunión de Friends, anteriormente se retrasó debido a la pandemia; pero comenzarán por fin las grabaciones en poco más de un mes.

Comenzará grabación de Friends

Asimismo, el actor de 54 años de edad señaló que “va a pasar. De hecho, dentro de poco más de un mes, voy a Los Ángeles”.

“Finalmente, hemos encontrado una manera de rodar de manera segura, y habrá una porción de ello que filmaremos en exteriores por; ya sabes, protocolos de seguridad”, agregó.

De manera que, Schwimmer, Jenniffer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y Matthew Perry; debían haberse reunido para este especial que se emitirá en la plataforma HBO Max en mayo de 2020; pero el Covid-19 retrasó el proyecto en numerosas ocasiones.

Aunque los millones de fans de Friends han suspirado durante años por nuevos capítulos de la serie; esta reunión especial no sería un episodio de ficción como tal sino, más bien, un programa estilo “retrospectiva” con entrevistas con el reparto.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Erika De La Vega: Tengo covid-19 y me lo pegó Luis Chataing

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.