Elon Musk propuso cobrar a usuarios comerciales y podría vender Twitter
Connect with us

Tecnología

Entérate qué planea Elon Musk con Twitter

Publicado

on


Nasar Dagga

Elon Musk propuso cobrar - noticiacn
Elon Musk comienza a dar indicios del futuro de la red social.
Compartir

El empresario y multimillonario Elon Musk propuso cobrar a usuarios comerciales y gubernamentales; más no a los usuarios frecuentes; tras publicar en la misma red social que ahora es dueño; mientras que ayer se filtró una información que estaría vendiendo Twitter dentro de tres años.

Musk, cuya oferta para comprar Twitter Inc. por US$44.000 y privatizar la empresa fue aceptada por el directorio de Twitter; presentó a los banqueros la idea de nuevos modelos comerciales para el servicio durante las conversaciones del mes pasado para obtener financiamiento para el acuerdo.

Actualmente, la red social obtiene la mayor parte de sus ingresos de la publicidad, recientemente, la compañía intentó expandirse a otras áreas, incluidas las suscripciones, aunque esa línea de negocios aún es muy pequeña.

Elon Musk propuso cobrar…

Los ejecutivos de Twitter habían discutido varios productos de suscripción durante años; antes de que la empresa presentara el verano pasado su servicio de suscripción mensual de $2,99, llamado Twitter Blue.

Pero Twitter Blue está dirigido a los usuarios más dedicados del servicio y no a cuentas comerciales o gubernamentales; aunque algunos aspectos del servicio Twitter Blue, como la capacidad de publicar videos más largos, pueden atraer principalmente a cuentas comerciales.

Podría verder en tres años

Twitter ya vende otros productos dirigidos a usuarios comerciales; incluido el acceso a la API de Twitter para empresas interesadas en marketing o análisis de marca.

Musk les ha dicho a los inversores potenciales que podría devolver Twitter a los mercados públicos tan pronto como tres años después de comprarlo; informó el Wall Street Journal el martes, citando a personas familiarizadas con el asunto, por que ratifica la información que dio a conocer ayer el diario The Wall Street Journal (WSJ).

El rotativo, que cita a fuentes conocedoras del tema sin dar precisiones, añade que el acuerdo para cerrar la futura operación de venta se cerrará a lo largo de este año; tras consultar a los accionistas y reguladores de Twitter.

Según el diario, Musk está en contacto con fondos de inversión privada para ayudarle a pagar los 21.000 millones que prometió aportar como fondos propios para adquirir la red social; siendo uno de esos fondos la compañía Apollo Global Management.

El objetivo de la operación, que pasaría por sacar a Twitter del foco de atención durante los próximos años; supone convencer a los inversores de que puede incrementar rápidamente la rentabilidad de la red social y hacerla así más atractiva.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Misión Crew-3 regresará a la Tierra desde la EEI

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Condesa

Tecnología

Binance publicó su reporte 2022; alcanzó los 128 millones de usuarios

Publicado

on

Binance usuarios 2022
Compartir

Binance, el mayor exchange de activos digitales del mundo por volumen de transacciones, alcanzó el hito de 128 millones de usuarios activos en 2022.

Además, una media diaria de 65.000 millones de dólares en transacciones en 2022.

La cifra forma parte del informe anual publicado, en el que se destacan los principales hechos, estadísticas y novedades del vasto ecosistema del exchange el año pasado.

Entre ellas destacan las importantes inversiones que ha realizado en recursos destinados a satisfacer las necesidades locales y los requisitos normativos mundiales.

A finales de año, Binance había obtenido licencias y registros en 14 jurisdicciones (en enero de 2023 ese
número aumentó a 15, con la séptima licencia en la Unión Europea), y continúa participando activamente en pro del desarrollo de los marcos regulatorios para las criptomonedas, defendiendo, educando y compartiendo su amplia experiencia con reguladores y responsables políticos.

Binance ha ampliado sus equipos y ahora cuenta con más de 7.500 empleados en todo el mundo, representados en más de 100 nacionalidades.

Una de las contrataciones más destacadas ha sido la del equipo de seguridad y cumplimiento, que ha experimentado una importante expansión como parte del compromiso de la empresa de idear mecanismos de cumplimiento para garantizar la seguridad de los usuarios de la plataforma y del ecosistema en su conjunto.

Binance publicó su reporte 2022; alcanzó los 128 millones de usuarios

El equipo de investigaciones de Binance, compuesto por especialistas de gran experiencia, ha gestionado más de 47.000 solicitudes de información de autoridades de todo el mundo.

El equipo ha impartido más de 70 cursos de formación en varios países, incluida Argentina, donde ofreció talleres a la Unidad Fiscal Especializada en Ciberdelincuencia del Ministerio Público Fiscal de Argentina, a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, y a los investigadores que participaron de la 7ª Reunión del Grupo de Trabajo de las Américas de Interpol sobre Cibercrimen para Jefes de Unidad.

Binance también sigue invirtiendo en la construcción del sector y en el desarrollo de nuevos
proyectos.

Binance Labs, su brazo inversor, ha inyectado más de 500 millones de dólares para apoyar la innovación en Web3 y blockchain. En total, 200 proyectos de 25 países han recibido financiación del fondo de capital riesgo en los últimos tres años.

Al mismo tiempo, Binance Charity alcanzó la cifra de 23 millones de dólares en donaciones a miles de personas que sufren las consecuencias de catástrofes naturales, guerras o dificultades socioeconómicas.

La división filantrópica de Binance, según el informe, ha puesto en marcha 32 proyectos en 54 países y ha ayudado directamente a más de dos millones de beneficiarios en los últimos cuatro años.

A medida que crece el mercado, más y más personas se interesan por el sector.

Así lo demuestran las cifras de Binance Academy, la rama educativa de la compañía.

A lo largo de 2022, 26 millones de personas accedieron al menos a un contenido de Binance Academy.

La plataforma, fundada en 2018, se encarga de promover la educación en relación con el universo
cripto y cuenta con casi 1.000 artículos y entradas de glosario, así como cursos avanzados, de forma gratuita y en decenas de idiomas.

Aumenta la afiliación institucional

El informe señala que, incluso en pleno criptoinvierno, la adopción y participación institucional no ha disminuido, sino todo lo contrario.

Con el lanzamiento de Binance Institutional, un conjunto completo de soluciones y servicios para el mercado financiero, el negocio VIP e institucional de Binance experimentó un crecimiento significativo y el número de clientes institucionales activos en Binance aumentó un 65% interanual en comparación con 2021.

“Desde Binance, somos optimistas acerca del futuro de la industria, y estos números nos ayudan a respaldar esta posición».

A pesar del criptoinvierno que despertó temores en algunos inversores, vemos como el mercado se sigue fortaleciendo con nuevos usuarios y el desarrollo de proyectos».

«Nuestro compromiso con la industria sigue intacto, y vamos a seguir apoyando su crecimiento con nuevos desarrollos e incrementando nuestra participación en el área de la educación”, comenta Maximiliano Hinz, director de Binance Latam Cono Sur.

Principales cifras presentadas por el informe:
● 65.000 millones de dólares: volumen medio diario de transacciones
● 300 000 millones de transacciones Spot
● 128 millones de usuarios registrados
● Más de 600.000 usuarios semanales de NFT
● Su plataforma admite 40 idiomas
● 14 millones de usuarios de Binance P2P
● Binance Labs invirtió 500 millones de euros en proyectos Web3 e innovación blockchain
● 26 millones de personas han recibido formación a través de Binance Academy
● 54 países recibieron ayuda de Binance Charity
● 22 millones de personas utilizaron Binance Pay

● 48.000 millones de dólares en transacciones de Binance Pay

Para este año, Binance afirma que seguirá haciendo lo que mejor sabe hacer: dar prioridad a
sus usuarios, manteniendo al mismo tiempo sus valores fundamentales: integridad, colaboración, cumplimiento y transparencia.

Además, señala que espera que 2023 sea un año de diálogo abierto entre los referentes de la industria, la comunidad y los responsables políticos.

Nota de prensa

No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.