Misión Crew-3 regresará a la Tierra desde la EEI el próximo viernes
Connect with us

Tecnología

Misión Crew-3 regresará a la Tierra desde la EEI

Publicado

on

Misión Crew-3 regresará a la Tierra - noticiacn
Compartir

La misión Crew-3 regresará a la Tierra desde la Estación Espacial Internacional (EEI) el próximo viernes 7 de mayo con cuatro astronautas a bordo tras finalizar su misión de casi seis meses; indicó este miércoles la agencia espacial estadounidense NASA.

La nave espacial SpaceX Crew Dragon partirá de la EEI casi 24 horas antes con los astronautas de la NASA Kayla Barron, Raja Chari y Tom Marshburn; así como el astronauta de la Agencia Espacial Europea (ESA) Matthias Maurer.

La nave está programada para desacoplarse del laboratorio espacial para comenzar su viaje de regreso a la 1.05 del jueves hora de la costa este de Estados Unidos y sobre las 00.43 del viernes (4.43 GMT) está previsto su amerizaje; informó.

Misión Crew-3 regresará a la Tierra…

La nave amerizará con los astronautas e «investigaciones importantes y urgentes» en una de las siete zonas específicas en el Océano Atlántico; o el Golfo de México frente a la costa de Florida.

Antes del regreso de la nave, el comandante de la estación, Tom Marshburn, de la NASA; entregó el mando de la estación al cosmonauta ruso Oleg Artemyev.

Marshburn destacó que el trabajo que se realiza en la EEI permite salvar vidas y mejorar la vida de los humanos; además anticipó que dentro de muchos años este laboratorio espacial será visto como un hito de la ingeniería.

Misión Crew-3 regresará a la Tierra - noticiacn

Destacan legado de la EEI

Momentos antes de entregar el mando a Artemyev, el estadounidense destacó que el «legado» de la EEI es la «cooperación internacional en un mundo en paz»; mismo sentimiento que expresó el cosmonauta ruso.

En plena crisis entre ambos países por la invasión rusa a Ucrania; Artemyev dijo que lo más importante para los tres cosmonautas presentes en la EEI y sus familias es «la paz y amistad».

«Gracias por vuestra amistad»; dijo antes de fundirse en un abrazo con Marshburn.

Los astronautas regresarán en la cápsula Freedom Dragon, de SpaceX, que llegó el pasado 27 de abril a la EEI con los astronautas de la NASA Kjell Lindgren, Robert Hines y Jessica Watkins y la italiana Samantha Cristoforetti, de la Agencia Espacial Europea (ESA); quienes permanecerán cerca de seis meses en la EEI.

Días antes de la partida de la Crew-4, una nave de SpaceX regresó desde la EEI con otros cuatro astronautas, esta vez de la misión Axiom 1 (Ax-1); la primera enteramente privada en llegar al laboratorio espacial.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Instagram desarrolla una opción para fijar publicaciones en los perfiles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

La Montserratina estará enfocada en la innovación y el crecimiento en 2023

Publicado

on

La Montserratina 2023
Compartir

Para el año 2023 La Montserratina, marca de embutidos líder en Venezuela, estará enfocada en la innovación y el crecimiento con productos parrilleros y charcuteros.

Con estos planes ampliará su portafolio, que han venido fortaleciendo desde el 2021.

Durante la celebración de su aniversario número 73, la empresa ratificó su compromiso de continuar produciendo para el país, deleitando los paladares más exigentes y creando nuevas experiencias para compartir.

Jorge Osorio, gerente general de La Montserratina, afirmó que la empresa -fundada en 1949 como una pequeña empresa familiar de inmigrantes españoles devotos de la virgen de Montserrat- ha experimentado una expansión que apuesta permanentemente por el desarrollo del país.

“En el ámbito nacional generamos cientos de empleos directos e indirectos”, dijo.

La Montserratina 2023

En el último año el portafolio de la empresa, que contiene más de 60 productos parrilleros, madurados, enteros y ahumados, sumó nuevas incorporaciones como el carbón vegetal, los untables de chorizo ahumado y de morcilla de la línea Premium; y el Lomo Embuchado.

De cara a este aniversario La Monserratina ocupa cada día nuevos espacios en los puntos de compra.

“Todo esto va de la mano del trabajo de mercadeo que hace que estemos presentes en eventos, sobre todo gourmets y promociones al cliente y consumidor final, así como las campañas en TV, radio y redes sociales”, agregó.

Enfocados en la evolución constante

La evolución constante de La Montserratina ha favorecido su incursión en otros mercados.

Así lo afirmó, la gerente de Trade Marketing, Criscory Chacón, quien expresó que “con los madurados y enteros, queremos consolidar nuestra presencia en el mercado”.

Explicó que cada año la empresa “renueva su compromiso con la calidad para ofrecer el sabor de productos bien hechos y con presentaciones innovadoras, para brindar opciones deliciosas y divertidas a los venezolanos”.

Nota de prensa

No dejes de leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 15.188,30 puntos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.