Internacional
Embajador de Ucrania en Canadá reconoce liderazgo de Guaidó
El embajador de Ucrania en Canadá, Andriy Shevchenko, sostuvo una reunión con el representante de Juan Guaidó en ese país norteamericano, Orlando Viera-Blanco, en la cual el diplomático expresó que reconoce el liderazgo del líder opositor.
Asimismo, manifiesta su solidaridad con la situación de Venezuela.
“Conocemos muy bien la grave situación humanitaria de su país y queremos expresarle embajador; que el pueblo Ucrania está con el pueblo de Venezuela y reconoce al Presidente Interino Juan Guaidó”, expresó el embajador Shevchenko.
Embajador de Ucrania reconoce a Guaidó
Por su parte, Viera-Blanco agradeció a Ucrania por su apoyo en la lucha por la recuperación del orden democrático en Venezuela.
«Los ejemplos de lucha por la soberanía, la libertad y la democracia demostrados por pueblo ucraniano, son muy contundentes. Su unidad ha sido crucial para lograr cambios en su país y un asentamiento fantástico de su diáspora en Canadá”, indicó.
De igual manera expresó “la revolución de la dignidad no sólo ratificó la voluntad popular de Ucrania de mantener su independencia sino además su interés integrador con la Unión Europea; expresión de vanguardia política y de liderazgo renovador”.
ACN/0800 Noticias
No dejes de leer: El Teatro de la Ópera de Roma reabre con un concierto dedicado a Giuseppe Verdi
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Internacional
Maximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon
El venezolano Maximiliano José Herde, de 34 años y residenciado en Chile desde hace una década, requiere con urgencia apoyo económico para continuar su tratamiento contra un cáncer de colon en etapa IV, con metástasis en hígado y peritoneo.
Herde, oriundo de Cabimas, estado Zulia, es arquitecto de profesión y ha ejercido en Santiago de Chile, donde actualmente reside.
Sin embargo, debido al avance de la enfermedad, se encuentra desempleado y sin ingresos, lo que ha dificultado la continuidad de su tratamiento médico.
El joven está siendo atendido por especialistas de la Clínica Dávila, en Santiago, y necesita recaudar más de 4.000 dólares para cubrir los costos de su tratamiento. Vive junto a su madre y su pareja, quienes lo cuidan y reciben las donaciones.
Sus familiares, como ocurre con muchos venezolanos, están dispersos en distintos países, por lo que han recurrido a campañas públicas para solicitar ayuda. En redes sociales, su caso puede seguirse a través de su cuenta en Instagram, donde se difunden actualizaciones sobre su estado de salud.
Cuentas disponibles para colaborar
GoFundMe:
https://gofund.me/5da0743cd
Zelle:
Correo: [email protected] (María Obregón de Isaac)
Cuenta en Chile:
Nombre: Maximiliano José Herde Meléndez
RUT: 25.856.175-9
Banco: Mercado Pago
Tipo de cuenta: Cuenta Vista
Número de cuenta: 1056186711
Correo: [email protected]
Contacto WhatsApp:
+56 9 4984 5982
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Listas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía12 horas agoPrecio del dólar del 3 de junio se acerca a 559 bolívares
-
Deportes12 horas agoJeremías Sánchez busca ayuda para representar a Venezuela en Futsal Cup de España
-
Economía13 horas agoValencia sede de IV Jornadas de Actualización en Calidad Alimentaria
-
Nacional12 horas agoInameh prevé ingreso de la octava onda tropical


