¡Casi tragedia! Embarcaciones se hundieron en desfile a favor de Trump
Connect with us

Internacional

¡Casi tragedia! Embarcaciones se hundieron en desfile a favor de Trump

Publicado

on

casi tragedia desfile trump- acn
Foto: Reuters.
Compartir

Durante un desfile náutico a favor del actual presidente Donald Trump, varias embarcaciones se hundieron este sábado en Texas; parece que debido al fuerte oleaje en el lago Travis.

A pesar de lo ocurrido, no hubo víctimas que lamentar, cuando decenas de naves acudieron a la actividad convocada a través de Facebook; en la que se invitó a que participaran barcos “de todas las formas y tamaños”.

En relación a este desfile, la Oficina del Sheriff del condado de Travis, de la ciudad de Austin, informó que “varios barcos se hundieron”. Sin embargo, no precisaron el número de afectados.

Por su parte, en el diario The New York Times reseñaron, citando a las autoridades, que al menos cuatro embarcaciones se hundieron durante el desfile náutico a favor de Trump.

Sobre ello, la portavoz de la Oficina del Sheriff, Kristen Dark, indicó que «no se ha encontrado evidencia de un acto sospechoso. No se registraron heridos ni emergencias médicas en el lago Travis».

Cuatro embarcaciones se hundieron en el desfile a favor de Trump

De acuerdo a varias fotografías y videos difundidos en las redes sociales y luego en medios locales; se observan algunos barcos envueltos en grandes olas.

No obstante, se realizó según lo planeado con la participación de decenas de embarcaciones recorriendo el lago con banderas alusivas a la campaña de Trump.

Lo llevaron a cabo así, porque en la convocatoria decía que «puede decorar su barco con colores patrióticos y a enarbolar tantas banderas del candidato republicano como pueda. ¡Realmente hagamos una declaración!”.

Respecto al incidente de éste sábado, la publicación Statesman recordó que “no es la primera vez que los desfiles de barcos se vuelven peligrosos; pues el mes pasado, en Portland (Oregón), un barco en el río Willamette se hundió mientras pasaba un desfile en respaldo al actual presidente».

Sobre, la navegación en el lago Travis, medios locales explicaron que “es conocido por ser difícil de navegar a veces”; por eso, en éste desfile a favor de Trump se hundieron embarcaciones.

Con información: EFE/AFP/Foto: Reuters

Lee también: ¡Plomo en la Casa Blanca! Trump tuvo que ser sacado de una rueda de prensa (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Doctora venezolana Keyli Franco lanzó en México su libro “Miedo a envejecer”

Publicado

on

Keyli Franco Miedo a envejecer
Compartir
La doctora venezolana, Keyli Franco, especializada en medicina deportiva, presentó en México, país donde reside, su segundo libro “Miedo a envejecer”.
Esta es una obra esencial para todo aquel que desee conocer los secretos del rejuvenecimiento y la longevidad.
La autora de este libro busca motivar de manera práctica a todas aquellas personas que desean lograr el equilibrio perfecto de cuerpo y mente sanos.
Franco  ha obtenido gran éxito fuera de Venezuela por su valioso aporte en torno a cómo obtener una vida más saludable.
 “Escribí este libro en México en un sitio tranquilo como lo es Puerto Vallarta, para poder conectarme con lo que realmente quería expresar».

“Miedo a envejecer” el libro de Keyli Franco que ya lanzó en México

«No es solamente para las personas de 40, de 50 o 60 años, no, es que muchas veces las mujeres de 20 años, tienen a sus hijos y ya creen que se están envejeciendo y no”, expresó Franco de manera contundente.
Aseguró, además, que “este libro nos ayudará a rejuvenecer tanto el espíritu como el cuerpo y el alma. Es que no solamente es el físico, las arrugas al paso del tiempo, tienen que salir, pero si tenemos un espíritu joven, tú vas a tener una longevidad”.
En este orden recomendó a las mujeres a cuidarse, salir a caminar, comer saludable, tomar mucha agua y usar protector solar.
Keyli Franco Miedo a envejecer
Pero principalmente a hacer las cosas por y para ellas mismas, que se amen y fomenten el amor propio.
“Muchas personas, de repente por estress de lo vivido y angustia, nos preocupamos solo por eso y olvidamos la salud mental, el respirar, el yo me quiero, el amor propio».
«Yo creo que eso es lo que está fallando ahorita con tantas preocupaciones, y es que a veces no nos dedicamos a nosotros ni un minuto para hacer respiraciones profundas, y esa es una de las tantas cosas que necesitamos para vivir más saludables y lograr una longevidad”, concluyó.
Nota de prensa
No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.