Emilio Enrique Martínez “Chiche Smith” tiene un alerta roja por el MP
Connect with us

Sucesos

“Chiche Smith” tiene un alerta roja activada por el MP en marzo de 2020

Publicado

on

Emilio Enrique Martínez alerta roja chiche smith
Compartir
El Ministerio Público lleva años con la mira puesta sobre la figura del ciudadano Emilio Enrique Martínez; a quien la prensa identifica como “Chiche Smith” y es actualmente objeto de una serie de señalamientos que lo vinculan con actividades relacionadas con el narcotráfico. 
El Ministerio Público de manera oficial tiene abierta una investigación penal y una notificación de Alerta Roja en Interpol contra Emilio Enrique Martínez; documentada en el oficio 00-F66-0070-2020 de fecha 06 de marzo de 2020.



Con estos datos la Fiscalía desea precisar que Emilio Enrique Martínez, a quien el documento identifica con la cédula de identidad V-4.117.852; está bajo averiguación por varios delitos: Trata de Blancas, Asociación para delinquir, Acto carnal con víctima especialmente vulnerable.

Emilio Enrique Martínez

De acuerdo al expediente el sindicado habría solicitado y logrado acceder a un encuentro sexual prepagado con una niña de 12 años descrita por el Ministerio Público como A.N.C.C.
Para el logro de esos objetivos Emilio Enrique Martínez se agavilló con Danielis Joana Linares Silva, V-25.476.141 y Anaís Yusleiby Hernández Núñez, V-24.917.832, ambas señaladas en la investigación que el Ministerio Público identificó bajo el número MP-259954-2017.
Sobre esta novedad fue informado por vía oficio el Jefe de la División de Investigaciones de Interpol del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; a través de oficio emitido por la Fiscal Provisoria Décimo Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Miranda; encargada de la Fiscalía Sexagésima Sexta (66) con Competencia Nacional Plena, abogada Marvin Emperatriz González.


Fuente: Nota de Prensa MP

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Hallan dos cadáveres en la autopista Maracay-Valencia

Publicado

on

Hallan cadáveres en autopista Maracay Valencia
Compartir

Hallan dos cadáveres en la autopista Maracay-Valencia, los cuales fueron identificados como Escobar Mirabal Tuerson David y  Ortiz Mireles Wilmer José.

Los cuerpos fueron encontrados la tarde de este domingo; con heridas por arma de fuego en la autopista Maracay-Valencia, específicamente en el kilómetro 126.

Hallan cadáveres en autopista Maracay-Valencia

Comisiones de la Policía del estado Carabobo y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Diego Ibarra (Mariara); abordaron la situación y realizaron el levantamiento de los hombres.

Cabe destacar, que la información se supo a través de las cuentas de  Twitter; de los periodistas David Glock y Delmiro de Barrio, reseña la nota del diario La Calle.

Hasta ahora se desconocen las causas del hecho, sin embargo, se activaron los procedimientos para determinar la razón de este suceso y dar con los responsables.

ACN/Cactus 24

No dejes de leer: Detenido joven que golpeó brutalmente a su madre en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.