Emilio Lovera no pudo presentar show por orden del Seniat
Connect with us

Espectáculos

¡No da risa! Emilio Lovera impedido por Seniat a presentar su show

Publicado

on

Emilo Lovera no pudo presentar - noticiasACN
El humorista espera solventar "la cómica" para rencontrarse pronto con su público.
Compartir

El comediante Emilio Lovera no pudo presentar show porque el Seniat ordenó suspender las funciones pautadas para este fin de; semana en el anfiteatro de «El Hatillo».

Emilio Lovera, uno de los «rocheleros» más queridos de la televisión venezolana reaparecía ante su público luego de esta retirado; por 14 meses, motivado a un cáncer de colon que le diagnosticaron y ya mejor de salud, pues la jugada nada «cómica» del Seniat evitó su retorno a las tablas.

«Alegan que les parece sospechoso que no hayamos declarado el último año. No se puede declarar lo que no se ha ganado» colgó en un comunicado por las redes sociales el comediante Emilio Lovera.

«Hoy, restablecido luego de catorce meses, era mi reaparición en Caracas» agregó en el escrito.

«Yo no me rindo ante ningún tipo de cáncer» expresó Emilio Lovera refiriéndose al hecho que le cierra (por ahora) la oportunidad de reencontrarse con su público.

Emilio Lovera no pudo presentar show

Dijo Lovera que los funcionaron del Seniat llegaron a las 2:00 de la tarde al anfiteatro de El Hatillo donde el humorista y su equipo preparaban todo para ese regreso este fin de semana.

La Rochela el programa humorístico con mayor rating (según wikipedia: 51 temporadas y 2.652 episodios) de la televisión venezolana por años, transmitido religiosamente todos los lunes en la cerrada y recordada Radio Caracas Televisión (RCTV, 04-06-2007) fue la puerta grande para que el comediante Emilio Lovera se diera a conocer.

Personaje que mostraba y personaje que pegaba y mantenía en el tiempo. De portugués, ama de casa, vampiro, colombiano, «guaperó» de lo que sea contagiaba a grandes y pequeños con su toque original.

«Devolveremos el importe del ticket a quien lo requiera y trataremos en el futuro de buscar la manera de evitar estas represalias en nuestros eventos, pues yo no me rindo ante ningún tipo de cáncer» manifestó el humorista en el comunicado.

ACN/MAS

No deje de leer: Supermodelo promociona «nada arriba»

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Buscando alternativas! Elba Escobar dictará taller de actuación vía Zoom

Publicado

on

Elba Escobar dictará taller
Compartir

Elba Escobar dictará taller de actuación. La pandemia no detiene a la actriz venezolana; quien considerando todas las medidas necesarias para evitar la propagación del COVID-19; impartirá el taller “Jugando a ser actor”; el próximo sábado 6 de junio, desde las 03:00 de la tarde; hora Miami.

 Durante la actividad, Elba compartirá técnicas de actuación desde casa; a los participantes, quienes tendrán la posibilidad de conectarse a través de la plataforma Zoom; en una sesión de un día (tres horas continuas).

Cabe destacar; que la también presentadora, cantante y locutora impartirá el taller on line; a cualquier persona interesada en adentrarse al mundo de la actuación.

Por medio de HispanoMedio se producirá el taller; el cual cuenta con la alianza comunicacional de la agencia de medios Muria Comunicaciones.

Es importante recordar, que la referida productora realizó el monólogo “Disneizuela”; que llevó a Elba a recorrer Sudamérica y Europa; recibiendo las llaves de la ciudad de Orlando por sus 40 años de carrera artística.

Elba Escobar dictará taller de actuación y los interesados en participar en la actividad pautada para este sábado 06 de junio; pueden generar sus accesos en www.click-event.com.

Elba Escobar dictará taller

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: ¿Y ahora? Mosquito tigre, nueva amenaza para el mundo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído