Emilio Lovera no pudo presentar show por orden del Seniat
Connect with us

Espectáculos

¡No da risa! Emilio Lovera impedido por Seniat a presentar su show

Publicado

on

Emilo Lovera no pudo presentar - noticiasACN
El humorista espera solventar "la cómica" para rencontrarse pronto con su público.
Compartir

El comediante Emilio Lovera no pudo presentar show porque el Seniat ordenó suspender las funciones pautadas para este fin de; semana en el anfiteatro de «El Hatillo».

Emilio Lovera, uno de los «rocheleros» más queridos de la televisión venezolana reaparecía ante su público luego de esta retirado; por 14 meses, motivado a un cáncer de colon que le diagnosticaron y ya mejor de salud, pues la jugada nada «cómica» del Seniat evitó su retorno a las tablas.

«Alegan que les parece sospechoso que no hayamos declarado el último año. No se puede declarar lo que no se ha ganado» colgó en un comunicado por las redes sociales el comediante Emilio Lovera.

«Hoy, restablecido luego de catorce meses, era mi reaparición en Caracas» agregó en el escrito.

«Yo no me rindo ante ningún tipo de cáncer» expresó Emilio Lovera refiriéndose al hecho que le cierra (por ahora) la oportunidad de reencontrarse con su público.

Emilio Lovera no pudo presentar show

Dijo Lovera que los funcionaron del Seniat llegaron a las 2:00 de la tarde al anfiteatro de El Hatillo donde el humorista y su equipo preparaban todo para ese regreso este fin de semana.

La Rochela el programa humorístico con mayor rating (según wikipedia: 51 temporadas y 2.652 episodios) de la televisión venezolana por años, transmitido religiosamente todos los lunes en la cerrada y recordada Radio Caracas Televisión (RCTV, 04-06-2007) fue la puerta grande para que el comediante Emilio Lovera se diera a conocer.

Personaje que mostraba y personaje que pegaba y mantenía en el tiempo. De portugués, ama de casa, vampiro, colombiano, «guaperó» de lo que sea contagiaba a grandes y pequeños con su toque original.

«Devolveremos el importe del ticket a quien lo requiera y trataremos en el futuro de buscar la manera de evitar estas represalias en nuestros eventos, pues yo no me rindo ante ningún tipo de cáncer» manifestó el humorista en el comunicado.

ACN/MAS

No deje de leer: Supermodelo promociona «nada arriba»

Espectáculos

Falleció la animadora y actriz Josemith Bermúdez

Publicado

on

Falleció Josemith Bermúdez - noticiacn
Compartir

Falleció Josemith Bermúdez, animadara de televisión que por años luchó contra el cáncer; informó por la redes sociales el periodista El periodista Luis Olavarrieta informó a través de un comunicado.

La presentadora y actriz venezolana, de 41 años de edad, madre de un quien mantuvo siempre un espíritu de lucha ante la enfermedad falleció en la madrugada de este 31 de Julio en compañía de su familia; entre ellos su hijo de 9 años de edad.

Olavarrieta, conocido además por ser uno de sus mejores amigos expresó a través de Twitter el agradecimiento que la animadora quizo expresar a todo el público venezolano por siempre haberla apoyado con palabras de aliento durante su lucha contra el cáncer; pero sin duda que fue ella quien nos brindó un digno ejemplo de lucha.

Falleció Josemith Bermúdez

«Entre sus últimos deseos estuvo realizar estas líneas para agradecer el amor incondicional que se hizo presente por parte de su público. Hasta el final estuvo motivada por sus mensajes, oraciones y apoyo»; escribió el periodista.

Bermúdez constantemente se mostraba animada en su cuenta de Instagram relatando lo complejo que estaba sendo para ella sobrellevar su situación; en sus últimas publicaciones informó que sus médicos habían cambiado su tratamiento con la esperanza de tener resultados favorables, sin embargo su deteriorado estado fisico fue cada vez más evidente.

Palabras de aliento

Falleció Josemith Bermúdez - noticiacnLa conductora de televisión fue un digno ejemplo de lucha contra el cáncer; siempre jovial, sonriente a pesar de la adversidad, Josemith Bermúdez dio la batalla hasta lo último, junto a sus seres queridos.

El mundo artístico venezolano, amigos, periodistas y el común de la gente colgaron sentidas palabras en las redes sociales, para con Josemith; una guerrera en vida.

«Lamento mucho la noticia sobre la muerte de Josemith Bermúdez. Le puso un mundo a su lucha contra el cáncer. Se creció humana y espiritualmente. Fue puro coraje»; escribió el director Leonardo Padrón.

«Josemith Bermudez, nos duele mucho tu partida, seguiré acompañando en oraciones, estarás presente siempre, en cada lucha, en cada derrota o triunfo, lo que importa es emplearse con devoción y coraje el tiempo que Dios nos regale. Sentidas condolencias a familiares y amigos»; fue el mensaje del humorista Rolando Salazar.

«Ella ya no tiene dolor. Está con Dios»; fue al sentida frase de Luis Olavarrieta.

Frases de Josemith

«Los amigos son un tesoro hay que cuidarlos y bendecirlos», ese fue su último mensaje por redes sociales.

«Encontré mi fortaleza en mi debilidad», otro de los mensajes de la presentadora y actriz venezolana.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Marie Claire Harp revelará todo en Portada’s

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.