Empanadas de plátano maduro rellenas de queso ¡Sal de la rutina!
Connect with us

Hombre & Mujer

¡Sal de la rutina en el desayuno! Atrévete a preparar empanadas de plátano maduro

Publicado

on

empanadas de plátano maduro
Compartir

El sabor de los plátanos tiene una identidad profundamente venezolana, los preparamos para cenas, almuerzos y desayunos. Esta vez te presentamos una forma diferente y deliciosa de comerlos; aprende a preparar empanadas de plátano maduro rellenas de queso, un sabor único y criollo.



Ingredientes de Empanadas de plátano maduro 

4 plátanos maduros
8 tazas de agua
Sal al gusto
1 huevo
1/4 taza de harina de trigo todo uso
1 cucharadita de vainilla
1 taza de queso mozzarella rallado o el de tu preferencia
2–3 tazas de aceite para freír
1 cucharada de azúcar

Preparación

  • Lava y corta los plátanos a la mitad. Hiérvelos con cáscara a fuego medio en una olla grande con 8 tazas de agua y sal al gusto; hasta que estén completamente cocidos y blandos; aproximadamente de 5 a 7 minutos.
  • Pélalos y tritúralos con un tenedor hasta obtener un puré; deja enfriar.
  • Agrega el huevo, la harina, vainilla y mezcla bien. Pon en la refrigeradora por media hora.
  • Forma 12 bolitas con la masa, aplasta y dale forma redonda en la palma de tu mano.
  • Agrega el queso, dobla a la mitad y presiona un poco alrededor para que el quede sellado; y no se salga el queso.

Hombre & Mujer

Jaines Sánchez es el chico de las redes de Latinoamérica

Publicado

on

Jaines Sánchez
Compartir

El venezolano y ex militar Jaines Sánchez, mejor conocido en OnlyFans y Twitter como el chico de las redes 2, es un joven venezolano que con 21 años se está convirtiendo en el próximo actor porno más cotizado en Latinoamérica.

Sus principios en la filmación casera de contenido para adultos, inicio como un juego gracias a la sugerencia de una amiga “ella me decía lo tienes grande y grueso, aprende a ganar dinero con eso, no pierdas la oportunidad”, afirmó entre risas.

Al salir de su país por la situación política y económica, no tener un trabajo sustentable, tomo el consejo de su amiga y decidió dedicarse al trabajo sexual, de la cual hoy no se arrepienta por los ingresos económicos que este trabajo le permite para mantener a su familia.

La creatividad, seducción y el morbo juegan protagonismo en cada filmación que ofrece en esta plataforma pagada” OnlyFans”, y de manera gratuita puedes disfrutar los tráileres en su cuenta de Twitter.

Jaines en su país práctico la lucha libre, y representó a Venezuela en Perú, Colombia y Panamá y logró ganar ocho medallas de oro, dos de plata y tres de bronce en las diferentes competencias. Fue Sargento Primero de la Guardia Nacional y Sargento primero del Digencin. Actualmente, radica en Perú con su familia. Afirma que el trabajo sexual, es solo eso trabajo para él, no es gay, se considera pansexual. Comparte vida sentimental con una chica que lo apoya de la cual no quiere dar detalles.

Se está preparando para los próximos años buscará firmar con las productoras y estudios que se dedican al entretenimiento para adultos tales como playground, mofos, machofactory, Machojim, entre otros. Si quieres conocer un poco de este actor, lo pueden hacer a través de sus redes sociales como @elchicodelasredes2

Nota de Prensa

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.