El empoderamiento femenino de la Capitana Marvel | ACN
Connect with us

Espectáculos

El empoderamiento femenino de la Capitana Marvel

Publicado

on

ACN Capitana Marvel
Compartir
  • 1
    Share

Vers, u originalmente llamada Carol Danvers, es la máxima protagonista y excepcional mujer, «Capitana Marvel»; que hace pensar que las mujeres realmente son superheroínas. Tal vez, no tengan su poder alienígena, pero con el hecho de defender ideales ya se convierten en grandes luchadoras.

Sin revelar algún indicio de un inminente spoiler, Capitana Marvel lucha por cada una de sus creencias y sobre todo; por el poder femenino que sabe que posee y aunque sabe que algunas personas podrán pisotearla; siempre se levantará cueste lo que cueste para lograr sus metas.

Empoderamiento femenino

Al finalizar la función de “Capitana Marvel”, Cines Unidos realizó un conversatorio impartido por Adriana Bello; quién trató la parte del empoderamiento femenino, y David Da Silva, quien es experto en los comics Marvel; dio su punto de vista como fanático y admirador de este universo.
Da Silva, explicó que si existen diferencias con respecto al comic y a la película, pero que esas diferencias hace que; tanto para el fanático de los comics como para el fanático de la cinematografía, puedan ser atractivas; y también sorprender debido a los giros que le dan a la historia.
Adriana Bello, relató que esta es la primera mujer en ser protagonista en el Mundo Marvel; además, que la película fue co-dirigida por una mujer (Anna Boden). Ante ese avance, Bello espera que existan más mujeres que sean superheroínas y; que sean tomadas en cuenta como modelos a seguir de las más pequeñas de la casa.
Por su parte, Bello explica que, aunque existió mucha polémica con respecto a la Capitana por ser “muy feminista”, en la película no se observa esta lucha de manera exagerada. En la película se puede observar es cómo las mujeres deben seguir esforzándose para ser reconocidas, y más en la década de los 80 y 90, años en los que se debate el film.

Capitana Marvel para el espectador

Luego del conversatorio, se le dio la palabra al público para que aclararan sus dudas con respecto a la Capitana Marvel y; conversaran sobre algunas posibles teorías de “Avengers: Endgame”. Una de ellas, fue sobre la importancia de la Capitana en la historia y también; cuáles serían los posibles personajes que no aparecerían en nuevas entregas.
Para aquellas personas que todavía no han visto “Capitana Marvel”: les recordamos que se encuentra un esperado cameo de Stan Lee. Al final, existen dos escenas postcréditos que hacen una pequeña apertura; a la siguiente película que se estrenará en abril.
ACN/EU/Foto:EU

Espectáculos

La película «Sonic the Hedgehog» tiene nuevo trailer

Publicado

on

película sonic- acn
Foto: Cortesía/Xataca.
Compartir

La película animada «Sonic the Hedgehog», el famoso erizo de videojuegos; tiene un nuevo tráiler; luego de que su protagonista fue rediseñado debido el descontento de la audiencia.

Este nuevo trailer de la película «Sonic» se realizó tras un fuerte rechazo a la imagen de Sonic en los primeros trailers; los cuales se presentaron en abril de este año.

El físico de un principio de este personaje, era realista y algo grimoso; características que no agradaron a los fans, quienes pidieron un aspecto más relacionado a sus orígenes y cercano a los dibujos animados.

Trailer de la película Sonic estrena en febrero

A causa de estos cambios, la compañía Paramount retrasó la fecha de estreno para el 14 de febrero de 2020; con la intención de tomar en cuenta las críticas constructivas y ajustar el aspecto del protagonista.

La película Sonic, dirigida por el debutante Jeff Fowler, cuenta con un perfecto Jim Carrey; para dar vida al villano el inagotable Dr. Robotnik, quien intenta atrapar al erizo más veloz del mundo con origen alienígena.

Esta renovación del personaje, se acerca más al original, que aunque no tiene un aspecto oficial; aún conserva algo de realismo del primer trailer.

Además, el nuevo video tiene mucha más acción, presencia de Jim Carrey y algo del mundo original de Sonic; quien vale destacar, honra a los videojuegos clásicos, con sus loops y la vegetación semialienígena.

Los fan

En medio de estas transformaciones, un fan de la película Sonic hizo un acercamiento a cómo debería ser el diseño; con el propósito de que sea fiel a los videojuegos y dibujos animados originales.

Sin embargo, el trabajo de modificar a un personaje tomando en cuenta las grabaciones ya realizadas; en las cuales varios actores interactúan con un protagonista ya establecido, no será tarea fácil.

ACN/CNN Español/Xataca/Foto: Cortesía/Xataca

Lee también: José Guerra denunció supuesta Operación Maletín Verde(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído