El empoderamiento femenino de la Capitana Marvel - ACN
Connect with us

Espectáculos

El empoderamiento femenino de la Capitana Marvel

Publicado

on

ACN Capitana Marvel
Compartir
  • 1
    Compartir

Vers, u originalmente llamada Carol Danvers, es la máxima protagonista y excepcional mujer, «Capitana Marvel»; que hace pensar que las mujeres realmente son superheroínas. Tal vez, no tengan su poder alienígena, pero con el hecho de defender ideales ya se convierten en grandes luchadoras.

Sin revelar algún indicio de un inminente spoiler, Capitana Marvel lucha por cada una de sus creencias y sobre todo; por el poder femenino que sabe que posee y aunque sabe que algunas personas podrán pisotearla; siempre se levantará cueste lo que cueste para lograr sus metas.

Empoderamiento femenino

Al finalizar la función de “Capitana Marvel”, Cines Unidos realizó un conversatorio impartido por Adriana Bello; quién trató la parte del empoderamiento femenino, y David Da Silva, quien es experto en los comics Marvel; dio su punto de vista como fanático y admirador de este universo.
Da Silva, explicó que si existen diferencias con respecto al comic y a la película, pero que esas diferencias hace que; tanto para el fanático de los comics como para el fanático de la cinematografía, puedan ser atractivas; y también sorprender debido a los giros que le dan a la historia.
Adriana Bello, relató que esta es la primera mujer en ser protagonista en el Mundo Marvel; además, que la película fue co-dirigida por una mujer (Anna Boden). Ante ese avance, Bello espera que existan más mujeres que sean superheroínas y; que sean tomadas en cuenta como modelos a seguir de las más pequeñas de la casa.
Por su parte, Bello explica que, aunque existió mucha polémica con respecto a la Capitana por ser “muy feminista”, en la película no se observa esta lucha de manera exagerada. En la película se puede observar es cómo las mujeres deben seguir esforzándose para ser reconocidas, y más en la década de los 80 y 90, años en los que se debate el film.

Capitana Marvel para el espectador

Luego del conversatorio, se le dio la palabra al público para que aclararan sus dudas con respecto a la Capitana Marvel y; conversaran sobre algunas posibles teorías de “Avengers: Endgame”. Una de ellas, fue sobre la importancia de la Capitana en la historia y también; cuáles serían los posibles personajes que no aparecerían en nuevas entregas.
Para aquellas personas que todavía no han visto “Capitana Marvel”: les recordamos que se encuentra un esperado cameo de Stan Lee. Al final, existen dos escenas postcréditos que hacen una pequeña apertura; a la siguiente película que se estrenará en abril.
ACN/EU/Foto:EU

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Vale Castillo cerrará el 2020 por todo lo alto!

Publicado

on

Vale Castillo 2020
Compartir

La cantautora juvenil venezolana Vale Castillo ha trabajado arduamente en su proyecto y es por eso que lanzará muy pronto una nueva canción para finalizar el año 2020 en el top de las carteleras radiales.

Con apenas un año y medio de carrera musical, Vale Castillo ya ha lanzado de manera exitosa dos temas “Cuando Estoy Contigo” y “Se Va A Prender”.

Esto temas la acercaron positivamente a los medios de comunicación, visitó varias ciudades del país y logró ser sintonizada por sus fans y público en la televisión nacional y en las principales estaciones radiales.

Su carrera ha ido tomando fuerzas gracias a los reconocimientos como “Cantante Femenina del Año” entregado en la ciudad de Maracay, edo. Aragua.

Mientras que Premios Juventud Venezuela la reconoció como la “Cantante Revelación del Año”.

Vale Castillo 2020

Vale Castillo comparte su amor por la música con el trabajo social, siendo embajadora de la Fundación Santi y sus Amigos (@santiysusamigos).

Una asociación civil venezolana que ayuda a niños, niñas y adolescentes con enfermedades crónicas.

Sin duda una hermosa labor que disfruta hacer al igual que su faceta como cantante.

Vale Castillo participó este 2020 en iniciativas sociales

Vale Castillo, a pesar de la situación mundial de pandemia, no ha parado de trabajar este 2020, así que en los próximos días estará lanzando un nuevo tema.

De igual manera sigue trabajando en su primer disco el cual estará listo en 2021 en el cual disfrutarán de toda la buena música que esta talentosísima estrella venezolana ha estado preparando.

Este disco tendrá como sello su estilo único lleno de muchas fusiones musicales además de algunas colaboraciones con otros artistas nacionales.

Pueden seguir su trabajo por todas las redes sociales Instagram, Tik Tok, Facebook como @valecastillomusica y en todas las plataformas digitales

Información de nota de prensa

No dejes de leer

Los Aviadores suenan en toda Venezuela con “Se mueve”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.