El empoderamiento femenino de la Capitana Marvel | ACN
Connect with us

Espectáculos

El empoderamiento femenino de la Capitana Marvel

Publicado

on

ACN Capitana Marvel
Compartir
  • 1
    Share

Vers, u originalmente llamada Carol Danvers, es la máxima protagonista y excepcional mujer, «Capitana Marvel»; que hace pensar que las mujeres realmente son superheroínas. Tal vez, no tengan su poder alienígena, pero con el hecho de defender ideales ya se convierten en grandes luchadoras.

Sin revelar algún indicio de un inminente spoiler, Capitana Marvel lucha por cada una de sus creencias y sobre todo; por el poder femenino que sabe que posee y aunque sabe que algunas personas podrán pisotearla; siempre se levantará cueste lo que cueste para lograr sus metas.

Empoderamiento femenino

Al finalizar la función de “Capitana Marvel”, Cines Unidos realizó un conversatorio impartido por Adriana Bello; quién trató la parte del empoderamiento femenino, y David Da Silva, quien es experto en los comics Marvel; dio su punto de vista como fanático y admirador de este universo.
Da Silva, explicó que si existen diferencias con respecto al comic y a la película, pero que esas diferencias hace que; tanto para el fanático de los comics como para el fanático de la cinematografía, puedan ser atractivas; y también sorprender debido a los giros que le dan a la historia.
Adriana Bello, relató que esta es la primera mujer en ser protagonista en el Mundo Marvel; además, que la película fue co-dirigida por una mujer (Anna Boden). Ante ese avance, Bello espera que existan más mujeres que sean superheroínas y; que sean tomadas en cuenta como modelos a seguir de las más pequeñas de la casa.
Por su parte, Bello explica que, aunque existió mucha polémica con respecto a la Capitana por ser “muy feminista”, en la película no se observa esta lucha de manera exagerada. En la película se puede observar es cómo las mujeres deben seguir esforzándose para ser reconocidas, y más en la década de los 80 y 90, años en los que se debate el film.

Capitana Marvel para el espectador

Luego del conversatorio, se le dio la palabra al público para que aclararan sus dudas con respecto a la Capitana Marvel y; conversaran sobre algunas posibles teorías de “Avengers: Endgame”. Una de ellas, fue sobre la importancia de la Capitana en la historia y también; cuáles serían los posibles personajes que no aparecerían en nuevas entregas.
Para aquellas personas que todavía no han visto “Capitana Marvel”: les recordamos que se encuentra un esperado cameo de Stan Lee. Al final, existen dos escenas postcréditos que hacen una pequeña apertura; a la siguiente película que se estrenará en abril.
ACN/EU/Foto:EU

Espectáculos

Thor 4 confirmada: Chris Hemsworth vuelve y dirigirá Taika Waititi

Publicado

on

Thor 4 confirmada: Chris Hemsworth vuelve y dirigirá Taika Waititi
Foto: fuentes.
Compartir

Los fanáticos de Marvel están recibiendo otra dosis asgardiana al confirmarse la realización de la siguiente película de la saga: “Thor 4”, que será dirigida por Taika Waititi.

El martes, The Hollywood Reporter reveló que Taika Waititi, quien dirigió Thor: Ragnarok en 2017, regresará a Marvel Cinematic Universe para dirigir la cuarta película, aun sin título, de la saga de Thor.

Se espera que la película vuelva a protagonizarla Chris Hemsworth, en su popular papel del dios del trueno

Proyectos colindantes del director

Sin embargo, Thor 4 supuestamente puso al otro proyecto de Waititi, Akira, bajo Warner Bros, en una espera indefinida.

The Hollywood Reporter escribe que Akira se encuentra en un estado de «flujo», ya que tanto “Thor 4” como “Akira” tuvieron fechas de producción conflictivas que «comenzaron colisionar entre sí».

La película, aún está programada para su estreno en teatros el 21 de mayo de 2021, y hasta ahora, Waititi sigue siendo oficialmente su director.

Más allá de Akira, una cuarta película de Thor presenta sus propias preguntas para el futuro de Marvel.

Expectativa por el futuro del universo Marvel

Al final de Avengers: Endgame, Thor se unió a los Guardianes de la Galaxia a bordo de su barco, el Benatar, después de dejar Nuevo Asgard al cuidado de una Valkiria (Tessa Thompson). Thor dejó la Tierra, buscando aventuras en otros lugares.

Una tercera película de los Guardianes de la Galaxia, se vislumbra en un futuro lejano, mientras que el director reincorporado James Gunn, cumple con sus propias obligaciones de Warner Bros en “Suicide Squad”.

Aun no se sabe qué forma tendrá el Universo Marvel con Thor como uno de los Guardianes de la Galaxia y aún así la estrella de sus propias películas. Ni siquiera sabemos qué película vendrá primero.

Con información de: ACN|Inverse.com|Redes

No dejes de leer: Toy Story 4 acusada de «herir a los espectadores» con escena Gay (+video)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído