Empresa encargada del Matadero Municipal de Bejuma denuncia desalojo
Connect with us

Carabobo

Empresa a cargo del Matadero Municipal de Bejuma denuncia desalojo arbitrario

Publicado

on

Foto: Cortesía
Compartir

La empresa Inversiones Cedeño David Rafael C.A a cargó desde hace 30 años del Matadero Municipal de Bejuma, denunció que ayer martes 5 de julio recibieron una orden de desalojó por parte de la alcaldía de ese municipio.

David Hernández y Yusmey León, propietarios de la empresa, ven como arbitraria e injusta la medida suscrita por el alcalde de Bejuma, Lorenzo Remedios; pues alegan que el año pasado recibieron un contrato usufructo firmado por los concejales del municipio para continuar laborando en las instalaciones del matadero.

“Desde noviembre cuando Lorenzo Remedios asume el mandato, se ha empeñado de enviar al matadero inspecciones sin ningún motivo; alegando que no se hizo un proceso de licitación”, afirmó León.

Así mismo, refirió que no se efectuó el proceso participativo porque ya la compañía se encontraba laborando en esas instalaciones.

“El alcalde también abrió un proceso sumario a la empresa, un juicio que todavía no ha concluido”, sostuvo León.

Orden de desalojo del Matadero Municipal de Bejuma

Orden de desalojo Matadero Municipal de Bejuma

Por su parte, Hernández, refirió que el alcalde les dio desde el lunes tres días para desalojar las instalaciones y desde entonces; en las inmediaciones del matadero se encuentra una alcabala de la Policía Municipal de Bejuma.

Igualmente, explicó que ante la incertidumbre entorno a este caso, la matanza de ganado se encuentra parada, lo que afecta a 14 obreros que trabajan en el lugar.

“Desde el lunes no hay matanza porque los dueños del ganado tienen temor que los expropien”, señaló.

Propietarios y trabajadores, hacen un llamado a las autoridades competentes para que se avoquen ante esta situación. “Son muchas las familias que están quedando sin empleo y muchos hogares sin la ayuda que reciben semanal”, expuso Hernández.

Matadero Municipal de Bejuma

Una alcabala de la municipal de Bejuma fue instalada en la entrada del matadero. (Foto: Cortesía)

Con información: ACN/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Protestan con cartales por deuda salarial del Colegio Lourdes de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Mujer da a luz en una bodega al sur de Valencia

Publicado

on

mujer-bebé-bodega-valencia
Foto: Cortesía
Compartir

Una bodega al sur de Valencia se convirtió en una improvisada sala de parto el pasado miércoles 10 de agosto, cuando una mujer con la ayuda del dueño del local y clientes tuvo a su bebé.

De acuerdo a una reseña del medio NoEsSpam, a eso del mediodía del miércoles, Rosangela Zanabria de 30 años; acudió a una bodega ubicada en el barrio Santa Eduvigis cerca de su casa para hacer unas compras.

Ya cuando se encontraba en el lugar Rosangela entró en proceso de parto; por lo que en medio de la inmediatez las personas que se encontraban en el local colocaron en el suelo unos sacos para acostarla.

Mujer tuvo a su bebé en una bodega en Valencia

Una comisión Protección Civil (PC) que afortunadamente estaban cerca del lugar, acudió de inmediato tras el llamado de los vecinos.

Así pues, rodeada de un grupo de personas todos dispuestos ayudar, Rosangela trajo al mundo a su bebé. Ambas fueron trasladas en una ambulancia a la Maternidad del Sur para constatar que estuviesen en buen estado de salud.

Con información: ACN/NoEsSpam

No deje de leer:

Alcaldía de Valencia invita a participar en Plan Vacacional Infantil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.