Empresario carabobeño Flavio Fridegotto murió a causa del coronavirus
Connect with us

Carabobo

Empresario carabobeño Flavio Fridegotto murió a causa del coronavirus

Publicado

on

murió empresario flavio fridegotto- acn
Foto: Cortesía/Redes
Compartir

La tarde de éste martes, informaron que murió el empresario carabobeño y expresidente de Fedecámaras en la región, Flavio Fridegotto; a consecuencia del coronavirus.

Así lo confirmó, el también expresidente de Fedecámaras Carabobo Carlos Luis González, quien señaló que «hoy cumplo con informar; la desaparición física de nuestro expresidente Flavio Fridegotto, un gran líder empresarial y luchador social… paz a sus restos».

De acuerdo al diario El Carabobeño, falleció en una clínica privada de Valencia, donde estuvo recluido por varias semanas; luchando en contra de la COVID-19.

Sobre el empresario carabobeño Flavio Fridegotto quien murió hoy, el diario escribió «fue un valenciano de corazón, perteneció a una familia de diez hermanos. Era un hombre honesto, dedicado a una vida de trabajo duro. Era un italiano nacionalizado que vino a Venezuela en la década de los sesenta y que hoy es considerado un carabobeño más; que se ganó el respeto y la admiración de quienes lo conocieron».

Murió el empresario Flavio Fridegotto

El italovenezolano, presidió Fedecámaras Carabobo en el período 2003-2007, por lo que Jonathan Aldana, actualmente en el cargo; lamentó la noticia, «en efecto estamos de duelo en Carabobo con la desaparición física de nuestro querido amigo y expresidente de Fedecámaras Carabobo…»

Entre otras acciones realizadas por Fridegotto se pueden recordar, que dirigió la Cámara de Comercio de Valencia y el Consejo de Coordinación Empresarial de Carabobo o Consecomercio. Además, creó y fundó la Liga Especial de Baloncesto, la Asociación Deportiva Isabelica y la Liga Especial del Carabobo Basketball Club, hoy en día la Liga Profesional de Venezuela.

También, fue fundador de la cadena de Ferreterías Fridegotto, Ferretería Industrial, Industrias Jimmy, Hevenca; Equipos Hidraúlicos y Electromecánicos Venezolanos y de algunas discotecas en Maracay, estado Aragua.

«Su orgullo fue la Finca Carbonara, principal productora nacional de peces ornamentales en el país y para exportar», se lee en el medio regional, cuando murió el empresario carabobeño, Flavio Fridegotto.

Con información: ACN/WTC Radio/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Trabajadores de El Palito dicen que no reciben apoyo de Pdvsa para reparaciones

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Supervisan trabajos de iluminación y poda en la avenida Uslar de Valencia

Publicado

on

Iluminación poda avenida Uslar- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Como parte de las labores que desarrolla mediante el «Plan Búho», la noche de este lunes el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor supervisó los trabajos de iluminación y poda en la avenida Uslar.

Asimismo, el mandatario local, informó que en esta importante arteria vial de la ciudad se están instalando más de 100 lámparas LED; con las cuales se iluminarán aproximadamente dos kilómetros.

Precisó, que «desde la avenida Uslar de la parroquia San Blas, trabajando de forma articulada, como un solo Gobierno, con nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava; rehabilitando la iluminación de esta importante avenida de nuestra ciudad, instalando 105 lámparas LED…»

Agregó en ese sentido, que «en un recorrido de dos kilómetros, y realizando labores de poda, acompañado de las organizaciones populares; de jefes de UBCH, jefes de comunidad, consejos comunales y las comunas estamos activos en la parroquia San Blas».

Aunado a lo antes mencionado, comentó que se realizó reparación y pintura de postes, instalación de los brazos para las lámparas y cajas de control; rehabilitación de los circuitos eléctricos, recuperación de las fotoceldas, cableado, retensado de líneas, poda y tala.

Iluminación poda avenida Uslar- acn

Alcalde de Valencia.

Iluminación y poda en la avenida Uslar

De igual manera, el Alcalde de Valencia, aseguró que a través del «Plan Búho, seguirán atendiendo los servicios públicos de forma progresiva en todas las comunidades del municipio; con el propósito de dar respuestas oportunas a la población.

De hecho, algunos vecinos expresaron su agradecimiento, entre ellos, Joaquín Reyes, vecino del sector La Michelena.

«Teníamos más de 30 años sin iluminación en estas calles, supuestamente no había electricidad, gracias al alcalde Fuenmayor y al gobernador Lacava por esta labor que están haciendo en La Michelena», aseguró.

También, Miriam Pérez, habitante de la calle 89 de La Michelena señaló que «Estamos muy contentos con el trabajo que están haciendo el Alcalde y el Gobernador, con el alumbrado público, estamos agradecidos porque están trabajando como debe ser».

Con información: ACN/Prensa Alcaldía de Valencia/Foto: Cortesía/Prensa Alcaldía de Valencia

Lee también: Juramentado Julio Fuenmayor como alcalde del municipio Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.