Empresario carabobeño Flavio Fridegotto murió a causa del coronavirus
Connect with us

Carabobo

Empresario carabobeño Flavio Fridegotto murió a causa del coronavirus

Publicado

on

murió empresario flavio fridegotto- acn
Foto: Cortesía/Redes
Compartir

La tarde de éste martes, informaron que murió el empresario carabobeño y expresidente de Fedecámaras en la región, Flavio Fridegotto; a consecuencia del coronavirus.

Así lo confirmó, el también expresidente de Fedecámaras Carabobo Carlos Luis González, quien señaló que «hoy cumplo con informar; la desaparición física de nuestro expresidente Flavio Fridegotto, un gran líder empresarial y luchador social… paz a sus restos».

De acuerdo al diario El Carabobeño, falleció en una clínica privada de Valencia, donde estuvo recluido por varias semanas; luchando en contra de la COVID-19.

Sobre el empresario carabobeño Flavio Fridegotto quien murió hoy, el diario escribió «fue un valenciano de corazón, perteneció a una familia de diez hermanos. Era un hombre honesto, dedicado a una vida de trabajo duro. Era un italiano nacionalizado que vino a Venezuela en la década de los sesenta y que hoy es considerado un carabobeño más; que se ganó el respeto y la admiración de quienes lo conocieron».

Murió el empresario Flavio Fridegotto

El italovenezolano, presidió Fedecámaras Carabobo en el período 2003-2007, por lo que Jonathan Aldana, actualmente en el cargo; lamentó la noticia, «en efecto estamos de duelo en Carabobo con la desaparición física de nuestro querido amigo y expresidente de Fedecámaras Carabobo…»

Entre otras acciones realizadas por Fridegotto se pueden recordar, que dirigió la Cámara de Comercio de Valencia y el Consejo de Coordinación Empresarial de Carabobo o Consecomercio. Además, creó y fundó la Liga Especial de Baloncesto, la Asociación Deportiva Isabelica y la Liga Especial del Carabobo Basketball Club, hoy en día la Liga Profesional de Venezuela.

También, fue fundador de la cadena de Ferreterías Fridegotto, Ferretería Industrial, Industrias Jimmy, Hevenca; Equipos Hidraúlicos y Electromecánicos Venezolanos y de algunas discotecas en Maracay, estado Aragua.

«Su orgullo fue la Finca Carbonara, principal productora nacional de peces ornamentales en el país y para exportar», se lee en el medio regional, cuando murió el empresario carabobeño, Flavio Fridegotto.

Con información: ACN/WTC Radio/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Trabajadores de El Palito dicen que no reciben apoyo de Pdvsa para reparaciones

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Informan la razón por la que Valencia y Naguanagua están sin agua

Publicado

on

Valencia y Naguanagua sin agua
Compartir

Este sábado la Hidrológica del Centro Hidrocentro, informó la razón por  la cual los municipios Valencia y Naguanagua se encuentran sin agua.

Mediante una publicación en la red social Twitter, el ente indicó que trabajadores se encuentran reparando varias fugas; en la tubería principal que surte sectores de Valencia y Naguanagua.

“Nuestro personal operativo ejecuta reparación de fugas en tubería principal que surte a la zona norte; zona sur de Valencia y Naguanagua. Continuamos laborando por el bienestar del pueblo carabobeño”, indica el escrito.

Valencia y Naguanagua sin agua

Cabe recordar, que usuarios de las localidades afectadas denunciaron a través de las redes sociales; que se encuentran sin el vital líquido desde el día jueves.

Asimismo, manifestaron su descontento por la ausencia del agua e indican; que el problema persiste continuamente en el estado.

“Cuantas veces reparan esa tubería? es negligencia, ineptitud o negocio? uds tranquilos y cómodos en sus casas y el pueblo pasando necesidades”, reclama uno de los usuarios”, mientras que otro asegura “Señores Hidrocentro. En el Parral Valencia, ubicación medio. Llevamos dos semanas sin que nos llegue una gota de agua, la vez que la mandaron como lo han de hecho costumbre; la presión fue tan baja, que ni siquiera se lleno el tanque de la poceta . que esperar de los aéreos”.

“SIN AGUA DESDE EL JUEVES 21/01/2021 LA ZONA DE VALENCIA. AVENIDA LARA, CALLE MARIQUE ENTRE FARRIAR Y BOYACA”, expresa otra de las afectadas.

Cabe destacar, que Hidrocentro informó que ejecutan trabajos en reparación en dicha tubería, sin embargo; no especificaron cuando aproximadamente retornará el servicio a los hogares.

https://twitter.com/Hidrocentro2011/status/1352965808423485440

ACN

No dejes de leer: Venezuela repite cifra de fallecidos por covid y otro en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.