Empresas investigadas por lavado de dinero: están vinculadas a oposición
Connect with us

Nacional

Empresas vinculadas a oposición investigadas por presunto lavado de dinero

Publicado

on

Empresas investigadas por lavado de dinero
Compartir

El ministro de comunicación Jorge Rodríguez, informa este miércoles que cuerpos de seguridad del país; investigan a empresas por lavado de dinero, además de agregar que están vinculadas a la oposición.

“Corporación Noinual y Corporación Juma 2 propiedad de los hermanos Volante Zuloaga; que con 20 empresas de maletín tenían tremenda lavadora para blanquear dinero sucio”, expresa Rodríguez.

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, Rodríguez indica que este 21 de enero la Policía Nacional Contra La Corrupción; allana unas oficinas de los hermanos Julio y Alfredo Volante Zuloaga como parte de esta investigación en El Rosal. Estas empresas investigadas por lavado de dinero.

“Entre otras cosas los hermanos Volante Zuloaga están relacionados con el robo de terrenos adyacentes al hotel Tamanaco; la alcaldía de Baruta (comisión mediante) cambió la zonificación a esos terrenos de “hotelera” a residencial, para que las joyas estas construyeran townhouses”; indica el vicepresidente sectorial en la red social.

Asimismo, agrega que en la torre  Zurich ubicada en El Rosal, en Caracas, funcionan unas oficinas de Juan Guaidó; quien a su juicio sale ilegalmente del país hacia Colombia el fin de semana pasado.

Es importante resaltar, que empleados denunciaron en redes sociales una acción contra ellos; aunque la pesquisa es sobre los propietarios de las oficinas, hermanos Volante Zuloaga, y no contra el diputado o su equipo de trabajo, asegura Rodríguez.

“¿Mala conciencia? Complicidad con los Volante Zuloaga? Lo dirá la investigación”, precisa el ministro; tras su declaración sobre las empresas investigadas por lavado de dinero.

ACN/Últimas Noticias

No dejes de leer: Matan a venezolana de una puñalada al corazón

 

Auto Europe Car Rental

Nacional

Nuevo año escolar comenzará en septiembre bajo la modalidad a distancia

Publicado

on

Año escolar en septiembre a distancia - noticiasACN
Compartir

Tal como terminó, comenzará el año escolar en septiembre a distancia; modelo o sistema utilizado desde la aparición del nuevo coronavirus covid-19.

Así lo anunció el presidente Nicolás Maduro, en cadena nacional, que el nuevo ciclo escolar 2020-2021 arrancará el miércoles 16 de septiembre; bajo la modalidad de «Cada Familia una Escuela, con distanciamiento social».



Cabe destacar que este año escolar, desde mediados de marzo las clases se realizaron a distancia; según lo expuesto por Maduro ahora tomarán vacaciones el resto de julio, todo agosto hasta mediados del noveno mes del año.

Año escolar en septiembre a distancia

“El 16 de septiembre arranca en Venezuela un año escolar 2020-2021 en la modalidad de Cada Familia una Escuela, con distanciamiento social”; anunció.

“Venezuela va aplicar modalidad tecnológica hasta nuevo aviso, para cuidar la salud de nuestros niños, niñas, nuestra juventud y nuestros maestros y maestras”; agregó en la cadena que realizó desde el Palacio de Miraflores.

Según Maduro, que con esta jornada anunció el final del año escolar 2019-2020; hizo mención a que estuvo caracterizada por los últimos meses con actividades desde la casa, con el uso de la tecnología.

Recordó que por recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que aún alerta sobre el gran peligro que genera el covid-19 en el planeta; lo mejor seguir manteniendo el aislamiento físico, que dijo será para largo. “Así que hay que cuidarse, sin alarmismo y nerviosismo”

Finalmente, sobre las vacaciones escolar, dijo que el Ejecutivo tiene preparado una oferta segura y protegida de entretenimiento y recreación para los escolares y la familia, pero el mismo será anunciado más adelante, haciendo énfasis que tomando en cuanta todas la medidas epidemiológicas.

Cabe destacar, que para nada, Maduro asomó la fallas constantes del internet; falta de fluido eléctrico, entre otras fallas con que termina este ciclo educativo.

ACN/MAS/VTV

No deje de leer: Segundo fallecido en Carabobo por COVID-19 y Venezuela llega a 80

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído