Empresas investigadas por lavado de dinero: están vinculadas a oposición
Connect with us

Nacional

Empresas vinculadas a oposición investigadas por presunto lavado de dinero

Publicado

on

Empresas investigadas por lavado de dinero
Compartir

El ministro de comunicación Jorge Rodríguez, informa este miércoles que cuerpos de seguridad del país; investigan a empresas por lavado de dinero, además de agregar que están vinculadas a la oposición.

“Corporación Noinual y Corporación Juma 2 propiedad de los hermanos Volante Zuloaga; que con 20 empresas de maletín tenían tremenda lavadora para blanquear dinero sucio”, expresa Rodríguez.

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, Rodríguez indica que este 21 de enero la Policía Nacional Contra La Corrupción; allana unas oficinas de los hermanos Julio y Alfredo Volante Zuloaga como parte de esta investigación en El Rosal. Estas empresas investigadas por lavado de dinero.

“Entre otras cosas los hermanos Volante Zuloaga están relacionados con el robo de terrenos adyacentes al hotel Tamanaco; la alcaldía de Baruta (comisión mediante) cambió la zonificación a esos terrenos de “hotelera” a residencial, para que las joyas estas construyeran townhouses”; indica el vicepresidente sectorial en la red social.

Asimismo, agrega que en la torre  Zurich ubicada en El Rosal, en Caracas, funcionan unas oficinas de Juan Guaidó; quien a su juicio sale ilegalmente del país hacia Colombia el fin de semana pasado.

Es importante resaltar, que empleados denunciaron en redes sociales una acción contra ellos; aunque la pesquisa es sobre los propietarios de las oficinas, hermanos Volante Zuloaga, y no contra el diputado o su equipo de trabajo, asegura Rodríguez.

“¿Mala conciencia? Complicidad con los Volante Zuloaga? Lo dirá la investigación”, precisa el ministro; tras su declaración sobre las empresas investigadas por lavado de dinero.

ACN/Últimas Noticias

No dejes de leer: Matan a venezolana de una puñalada al corazón

 

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Se elevan las muertes en Venezuela; llegan contagios por Dominicana y Panamá

Publicado

on

Venezuela acumuló 329 nuevos casos - noticiasACN
Compartir

Venezuela acumuló 329 nuevos casos de coronavirus y cuatro fallecidos; con la particularidad que de los infectados que llegan de otros países, este 4 de diciembre, el Gobierno reportó 45, todos vía área de República Dominicana, Panamá y Ecuador.

Este sería el primer día, contando los primeros casos importados, que son los dos del 13 de marzo, cuando oficializaron la llegada del virus al país; que no reportan infectados procedentes por los pasos terrestres de Zulia, Táchira, Apure (Colombia) y Bolívar (Brasil).

Según el mapa-covid de importados que colgó la vicepresidenta Delcy Rodríguez por la red social Twitter, por La Guaira (debería ser por el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía), llegaron contagiados 27 connacionales procedentes de República Dominicana; 17 de Panamá y 1 de Ecuador, que suman los 45 .

Venezuela acumuló 329 nuevos casos

«La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del #COVID19 informa al pueblo de Venezuela que en las últimas 24 horas se confirmaron un total de 329 nuevos contagios en el territorio nacional: 284 casos comunitarios y 45 importados»; fue el primero de los cinco tuit que publicó la funcionaria.

Otra vez, Distrito Capital por segundo día consecutivo comanda el mapa-covid comunitario,  pero ahora pasó la centena (113),  repartidos en el 15 de las 22 parroquias que componen el municipio Libertador.

El resto de infecciones están repartidas en las entidades Miranda (60); Barinas (38); Yaracuy (37); Zulia (18(; La Guaira (11); Aragua (8) y Guárico (1). Según las cifras oficiales, por tercer día consecutivo, Carabobo no reportó casos.

Venezuela acumuló 329 nuevos casos - noticiasACN

Fallecidos y cifras

Sobre los fallecidos del 4 de diciembre, la vicepresidenta informó que cuatro, 2 en Lara (mujer de 58 y hombre de 74 años); 1 en Táchira (señor de 76) y 1 en Zulia (masculino de 57), que eleva la cifra a 913 muertes por covid-19.

«En la semana 37 y Día 264, estas son las estadísticas generales tras confirmarse el primer caso de COVID-19 en Venezuela: – Total de contagios: 103.877 – Pacientes recuperados: 98.879 (95%) – Casos activos actuales: 4.085 – Total de fallecidos: 913″ escribió la funcionaria.

ACN/MAS

No deje de leer: Distrito Capital retornó al primer puesto en casos diarios y Carabobo en cero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.