En caballo llevaron tres cadáveres de Venezuela y los arrojaron en Cúcuta
Connect with us

Sucesos

En caballos llevaron tres cadáveres de Venezuela y los arrojaron en Cúcuta

Publicado

on

En caballos- ACN
Compartir

La policía metropolitana de Cúcuta localizó tres cadáveres que en caballos llevaron desde Venezuela, entre ellos una mujer y dos hombres.

El hallazgo se produjo en la vereda Miraflores del corregimiento de Banco de Arena. Los vecinos de la localidad dijeron a las autoridades que a los cuerpos los llevaron a la zona en el lomo de un caballo desde Venezuela.

El coronel José Luis Palomino López, comandante de PoliCúcuta, consideró que tal versión cobra fuerza. Confirmó que los cuerpos y las ropas de las víctimas tenían rastros de pelos equinos.

Además indicó que hallaron una sábana con la que habrían sido trasladados desde la frontera. Se presume que a las víctimas las degollaron en Venezuela, cerca de la población venezolana de El Guayabo.

Los cadáveres a la morgue del Instituto de Medicina Legal. Allí intentan identificar a las víctimas. Al mismo tiempo aguardan a familiares que puedan reconocerlos.

El coronel Palomino López agregó que están en el proceso investigativo y manejan varias hipótesis para esclarecer el suceso. Los cadáveres presentan heridas producidas por el paso de proyectiles. Asimismo evidencian signos de torturas.

Las víctimas se encontraban en ropa interior. La mujer de unos 25 años de edad presenta quemaduras en la piel.

En las últimas semanas se ha desatado una guerra por el control de las trochas. Las denominadas Autodefensas Unidas de Colombia y Venezuela se atribuyen las decapitaciones de varios delincuentes. Los acusan de pertenecer a la guerrilla y a los llamados colectivos que cobran vacuna por utilizar las trochas.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Sucesos

Fue encontrado un cadáver descompuesto en San Joaquín

Publicado

on

cadáver descompuesto- acn
Foto: Referencial.
Compartir

La mañana de éste lunes, fue encontrado el cadáver de un hombre descompuesto; en el cementerio municipal de San Joaquín.

Según la versión policial, a eso de las 9:00 de la mañana una cuadrilla de limpieza; se encontraba cortando la maleza en el camposanto, cuando descubrieron el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Al observar el cadáver descompuesto, los trabajadores atemorizados; salieron de inmediato del lugar para notificar a sus jefes y a las autoridades correspondientes.

Hallado cadáver descompuesto

Luego de dar aviso a las autoridades de seguridad, minutos después se apersonaron efectivos de la Policía Municipal; quienes inspeccionaron la zona para corroborar la información.

Luego de encontrar el cadáver descompuesto, se dispusieron a llamar a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); para que se hicieran cargo del caso.

Seguidamente, detectives del Cicpc llegaron al lugar para recolectar las evidencias en el lugar; y entrevistar a las personas que encontraron el cuerpo.

Durante el hallazgo, no pudieron identificar al occiso debido al avanzado estado de descomposición; pero se conoció que era de aproximadamente 1.70 metros de estatura y estaba desprovisto de ropa y calzado.

Al culminar con sus labores en el cementerio, los agentes trasladaron al occiso al Departamento de Patología Forense; donde le practicarán la correspondiente necropsia y determinarán su identidad, además de las causas de la muerte.

Por la forma en que encontraron al cadáver descompuesto; efectivos del Cicpc presumen que el asesinato se trató de un ajuste de cuentas.

De igual manera, una comisión del Eje Contra Homicidios; inició las averiguaciones para identificar y ubicar a los responsables del hecho.

ACN/Diario La Calle/Foto: Referencial

Lee también: Familias de Naguanagua fueron beneficiadas en materia alimentaria(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído