En caballo llevaron tres cadáveres de Venezuela y los arrojaron en Cúcuta
Connect with us

Sucesos

En caballos llevaron tres cadáveres de Venezuela y los arrojaron en Cúcuta

Publicado

on

En caballos- ACN
Compartir

La policía metropolitana de Cúcuta localizó tres cadáveres que en caballos llevaron desde Venezuela, entre ellos una mujer y dos hombres.

El hallazgo se produjo en la vereda Miraflores del corregimiento de Banco de Arena. Los vecinos de la localidad dijeron a las autoridades que a los cuerpos los llevaron a la zona en el lomo de un caballo desde Venezuela.

El coronel José Luis Palomino López, comandante de PoliCúcuta, consideró que tal versión cobra fuerza. Confirmó que los cuerpos y las ropas de las víctimas tenían rastros de pelos equinos.

Además indicó que hallaron una sábana con la que habrían sido trasladados desde la frontera. Se presume que a las víctimas las degollaron en Venezuela, cerca de la población venezolana de El Guayabo.

Los cadáveres a la morgue del Instituto de Medicina Legal. Allí intentan identificar a las víctimas. Al mismo tiempo aguardan a familiares que puedan reconocerlos.

El coronel Palomino López agregó que están en el proceso investigativo y manejan varias hipótesis para esclarecer el suceso. Los cadáveres presentan heridas producidas por el paso de proyectiles. Asimismo evidencian signos de torturas.

Las víctimas se encontraban en ropa interior. La mujer de unos 25 años de edad presenta quemaduras en la piel.

En las últimas semanas se ha desatado una guerra por el control de las trochas. Las denominadas Autodefensas Unidas de Colombia y Venezuela se atribuyen las decapitaciones de varios delincuentes. Los acusan de pertenecer a la guerrilla y a los llamados colectivos que cobran vacuna por utilizar las trochas.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Sucesos

Joven detenido por asesinar a Sacerdote en Táchira

Publicado

on

sacerdote desaparecido en táchira - acn
Compartir

Jesús Manuel Rondón Molina sacerdote de 47 años, se encontraba a casi una semana desaparecido en Táchira.

Lo hallaron muerto el martes 21 en el municipio Junín, específicamente en una zona boscosa del sector La Escalera y El Campanario, en La Palmita. De este modo, lo vieron por última vez el jueves 16 de enero.

En horas del mediodía, mediante una rueda de prensa, el ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol confirmó que el CICPC detuvo a un adolescente de 17 años por el homicidio del sacerdote desaparecido en Táchira.

Cabe mencionar, el adolescente confesó que lo había estrangulado y el sacerdote abusaba sexualmente de él desde los 14 años. El menor de edad se encuentra detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El joven formaba parte de la comunidad donde estaba el sacerdote, de esta manera el joven citó a un encuentro al presbítero Jesús Rondón y lo estrangulo dentro de un vehículo.

Reverol detalló que las investigaciones van a seguir su curso.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1220022581086040069

Posteriormente, Reverol agregó, «la Iglesia católica debería darse cuenta que cuando ocurren estos casos, la feligresía se aleja de la religión. Las autoridades de la Iglesia católica se hacen de la vista gorda».

Como lo expresó la tarde del 14 de enero, día de la Divina Pastora, «nosotros sí respetamos y creemos en la Iglesia, la revolución bolivariana es cristiana».

El ministro se comprometió su palabra de que llegarán hasta el fondo en las investigaciones.

No dejes de leer: Volcamiento de gandola genera gran retraso vehicular en la ARC

ACN/Panorama

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído