¡En concierto! Roimer Prado y Orlando Simancas se unen a Ronald Borjas y Mermelada Bunch
Connect with us

Espectáculos

¡En concierto! Roimer Prado y Orlando Simancas se unen a Ronald Borjas y Mermelada Bunch

Publicado

on

Roimer Prado y Orlando Simancas
Compartir

El cantante Roimer Prado y el acordeonista Orlando Simancas deciden unirse y rendirle tributo a los grandes del vallenato.

Es por ello que sus dos videos homenajeando al Binomio de Oro superan dos millones de visitas.

El pasado 19 de noviembre estrenaron un video con formato de concierto íntimo para cantar los hits de la legendaria banda “Los Inquietos”.

Además, Roimer Prado y Orlando Simancas, tienen como invitados a los también artistas zulianos Ronald Borjas y a la agrupación Mermelada Bunch quienes interpretan parte de sus repertorios.

Un clip bajo la lupa de Lud Camacho y con toda la energía que los caracteriza, siguen cada vez apoderándose más de la industria musical.

Roimer perteneció a varias agrupaciones de renombre como Bacanos, Los Aviadores y Los Adolescentes de Venezuela, entre otras, que a sus inicios en Cabimas lo impulsaron a no abandonar su pasión: la música.

Ya establecido en Florida, USA; se reencuentra con Orlando Simancas, un excepcional músico zuliano que también salió de las filas de la agrupación Bacanos.

Roimer Prado y Orlando Simancas conforman un dúo con potencial

Juntos hoy conforman este dúo potencial que ya ha sido visto por los grandes conocedores y productores de la música vallenata en el mundo, por lo que muy pronto estarán lanzando sus propios temas inéditos, algo que desde hace un año su público les pide.

Roimer y Orlando son el único dúo de venezolanos dedicados actualmente a la música vallenata con este nivel de producción y haciendo carrera en Estados Unidos.

En ese país tienen una copada agenda de presentaciones por varias ciudades, teniendo conciertos confirmados hasta finales de febrero del 2021 y ya con miras de la grabación de su primer disco juntos de la mano de los reconocidos productores Lucho Ortega y Juan Camilo Escorcia.

“Estamos emocionados por todo el apoyo que hemos recibido por parte de la comunidad venezolana y colombiana en este país que nos han abierto con tanto cariño».

«Seguiremos llevándoles música y espectáculos de calidad, como se lo merecen”, expresaron los artistas zulianos que cada vez se afianzan más en el mercado internacional.

LINK VIDEO «CONCIERTO EN VIVO» >>> https://www.youtube.com/watch?v=f2Lvjew92jg

Información de nota de prensa

No dejes de leer

Armando Manzanero está hospitalizado y «delicado» por covid-19

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Relámpago del Catatumbo deslumbró con Mariángel Villasmil en Miss Universo (+ vídeos)

Publicado

on

Mariángel Villasmil deslumbró - noticiacn
La zuliana Mariángel Villasmil se lució como una Diosa de Olagá.
Compartir

Los trajes típicos del Miss Universo fueron presentados en el escenario de Miami, donde el próximo domingo se sabrá quién será la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi (2019) y Miss Venezuela, Miriángel Villasmil deslumbró con el Relámpago del Catatumbo, en medio de otras de decenas de participantes.

La representante criolla lució su traje típico, en un evento colorido, pero también que pasó por críticas de algunas de las obras presentadas, como la representante de Malasia que se presentó con una casa; que luego retardó el desfile, por lo complicado que fue sacar parte de ese escenografía.

«¡TIEMBLA MUNDO! HA LLEGADO EL RAYO DEL CATATUMBO: ¡VENEZUELA! Bella, bella triple ¡Bella! Una gran representación de nuestra cultura, y de la belleza de la mujer. ¡Vamos por la 8va!; fue el comentario de@LuisWhite011, acompañado por el vídeo cuando Mariángel paseaba su obra.

Miriángel Villasmil deslumbró….

La miss criolla, quien es nacida en el estado Zulia, se movió como pez en el agua con su traje típico, que este mismo jueves fue revelado por la organización Miss Venezuela, confeccionado por el valenciano Carlos Pérez, mientras que la corona y zarcillos fueron creación de Alejandro Arraiz.

Miriángel Villasmil le dio honor al nombre del atuendo: «Diosa de Olagá»porque así lució en la pasarela, que le dará buenos puntos de cara la noche final, el próximo domingo 16 de mayo.

Mis Malasia se llevó los «memes»

De nuevo los memes se hicieron presentes en el Miss Universo, esta vez la gran mayoría se los llevó representante de Miss Malasia, quien se presentó hasta con una casa.

Por su parte, Argentina le brindó un tributo a su ídolo Diego Armando Maradona, cuando su representante salió al escenario vestida con el uniforme albiceleste y un balón, para luego pararse y abrir su camiseta para mostrar al «Pibe de Oro» en su pecho.

Perú, Canadá, Bolivia, entre otros estuvieron muy lucidas, otras como Singapur, presentó una capa donde rezaba «Stop Asian Hate» (detengan el odio a Asia).

https://twitter.com/i/status/1393009306270846982

https://twitter.com/i/status/1392998730429734917

https://twitter.com/i/status/1393005212386930688

https://twitter.com/i/status/1393006995125399552

https://twitter.com/i/status/1393001004434657280

https://twitter.com/i/status/1393029637467422722

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Creado por un valenciano! Revelan en qué está inspirado el traje típico de Miss Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.