Alcalde encendió el árbol de Navidad en San Diego | ACN
Connect with us

Carabobo

Alcalde encendió el árbol de Navidad en San Diego

Publicado

on

árbol de navidad en san diego- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La noche de este sábado 30 de noviembre, el alcalde junto a su equipo de gestión encendió el árbol de Navidad en San Diego.

Para iniciar la fiesta decembrina en la localidad, la agrupación gaitera «La pepa del queso»; puso a bailar a las más de 55 mil personas que presenciaron el encendido del árbol de Navidad más grande de Venezuela.

Aproximadamente a las 7:30 p.m  el alcalde León Jurado Laurentín acompañado también de su esposa Emilia Pérez de Jurado; resaltó que el 2019 fue un año de muchas expectativas.

Sobre ello añadió, que «lo que nos une hoy y por lo que siempre debemos trabajar; es por la unidad de todos los venezolanos y en especial de los sandieganos».

Encendido el árbol de Navidad en San Diego

El alcalde expresó en el inicio de la actividad, que «la Navidad de San Diego es la luz de la esperanza; que debemos conservar para el próximo año todos los venezolanos. Estoy seguro que unidos lo lograremos».

Asimismo, el conteo regresivo para el encendido del árbol de Navidad en San Diego; estuvo a cargo de Jurado junto a la primera dama y de Antonella, una niña de 8 años quien asistió al parque donde se coloca desde hace varios años ésta tradición.

Para declarar que en San Diego en Navidad, se encendieron luces de varios colores acompañadas de un ambiente musical; al ritmo del rock con acordes navideños. Además, de los coloridos fuegos artificiales.

De igual manera, el presbítero Benito Ramírez, párroco de San Diego oró por los presentes y bendijo al árbol de Navidad; mientras lanzaba agua bendita a los presentes.

Posterior, el alcalde recorrió todo el Parque Metropolitano; y en el transcurso del encendido Jurado pidió un aplauso para todo el equipo que lo acompaña en la Alcaldía de San Diego.

ACN/Nota de prensa/Diario La Calle/Foto: Cortesía

Lee también: Matan a un miembro de Los Guaracheros luego de cometer un robo(Opens in a new browser tab)

Carabobo

En Naguanagua avanza el plan de desinfección para prevenir Covid-19

Publicado

on

plan de desinfección para prevenir el coronavirus - ACN
Compartir

Este lunes una vez más continúan plan de desinfección para prevenir el coronavirus en Naguanagua, en espacios públicos y comunidades del municipio.

De este modo, para garantizar la prevención contra el Covid-19, según informó el alcalde de este municipio carabobeño, Gustavo Gutiérrez.

Asimismo, el alcalde reiteró que conjuntamente integrantes del ejecutivo municipal, Protección Civil, Policía de Naguanagua y Bomberos Universitarios, se encuentran aplicando las diferentes medidas preventivas en zonas de aglomeración.

En esta oportunidad el plan de desinfección para prevenir el coronavirus realizó el despliegue del protocolo de esterilización se realizó en el Asilo San Martín de Porres y el Asilo del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), así como en el Hospital Psiquiátrico de Bárbula y el consultorio médico adscrito al ayuntamiento ubicado en Brisas de Carabobo.

De igual forma incluyeron la sede de la Policía de Naguanagua, mientras que en horas de la tarde – noche se desplegaron por el C.C. Río Sil y sus adyacencias, la avenida Valmore Rodríguez, y la avenida principal de la Vivienda Rural de Bárbula.

De igual forma, Gustavo Gutiérrez, manifestó que esta jornada de desinfección no solo se cumplirá en los centros de salud, sino en comercios de alimentación y todos los sectores y comunidades de Naguanagua.

Por último, indicó, que están garantizadas todas las medidas de salubridad e insistió en la importancia de respetar la cuarentena social y colectiva. Además, insistió en pedir al pueblo mantenerse en sus hogares. “Todos los vecinos de Naguanagua deben permanecer es sus viviendas, por nuestra salud y la de nuestros seres queridos”, apuntó Gutiérrez.

Plan en Naguanagua - ACN

plan de desinfección en Naguanagua - ACN

plan de desinfección para prevenir el coronavirus - ACN

ACN/ Nota de prensa

No dejes de leer: Personal del Instituto de Ambiente de Puerto Cabello recibió equipos de desinfección

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído