Encontrada viva la bebé venezolana raptada en Colombia
Connect with us

Sucesos

Encontrada viva la bebé venezolana raptada en Colombia

Publicado

on

Encontrada viva la bebé venezolana raptada en Colombia
Foto: fuentes.
Compartir

La policía colombiana encontró con vida la bebé venezolana de 17 días de nacida, que había sido raptada el jueves 20 de junio; en el municipio colombiano de Bello (Antióquia).

La niña, es hija de venezolanos migrantes que trabajan vendiendo dulces en el Parque Principal de Bello.

La bebé, fue encontrada en una zona cercana a la estación de policía de Manrique, en las adyacencias de un colegio en donde permaneció arropadita en una cobija al rededor una hora; que fue el tiempo total de duración de la búsqueda.

Presión de las autoridades

Se cree que la secuestradora de la niña, decidió dejarla abandonada debido al amplio despliegue de la Policía Metropolitana, quienes desplegando volantes, videos de seguridad del momento del rapto y una descripción física muy precisa; de la mujer indiciada.

El secuestro, había sucedido en un centro comercial del municipio Bello. Sin embargo, el lugar donde apareció la menor fue la comuna de Manrique (Medellín). La menor fue evaluada por personal médico para garantizar su estado de salud.

La información, fue confirmada por funcionarios de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

La sospechosa, quien había sido captada con gran detalle por las cámaras de seguridad del centro comercial mientras se llevaba a la bebé, permanece prófuga de la justicia; indicó el comandante encargado de la Policía Metropolitana, Pablo Ruíz.

Encontrada viva y sana la bebé venezolana raptada

El funcionario policial que encontró a la niña relató sus impresiones a los medios: “La niña estaba arropadita con una cobija; y yo llego y la encuentro. Se pueden imaginar mi emoción. Verifiqué cómo estaba”, señaló.

Un tío de la recién nacida,comentó a medios colombianos: “Gracias a Dios y a las autoridades. Lo importante es que la niña está bien y está con su familia, así no se haya agarrado a la señora; no importa, la justicia de Dios es perfecta”.

ACN/Panorama/Diario Primicia/El Tiempo

No dejes de leer: Detenido hombre por practicar actos lascivos a niña autista

Sucesos

Matan a venezolano en Valledupar cuando cazaba iguanas

Publicado

on

Matan a venezolano en Valledupar - acn
Recibió un disparo en el cuello. (Foto: Redes)
Compartir

Matan a venezolano en Valledupar cuando andaba cazando iguanas. Recibió un disparo en el cuello. Lo identificaron como Neiro Enrique Andazol Álvarez, de 27 años.

El  hecho se registró en la vereda Los Cominos de Tamacal, corregimiento Azúcar Buena, en Valledupar, capital del departamento del César y ubicado al nororiente de la costa atlántica colombiana.

Para el momento Neiro Enrique Andazol, presuntamente estaba cazando iguanas con una escopeta en una zona montañosa de la finca Santa María del Camino. Esta fue la versión que le aportó a las autoridades el propietario de la finca.

Una de hipótesis se inclinan hacia una muerte accidental, por cuanto se le disparó la escopeta de fabricación artesanal, calibre 16, aunque los hechos son objeto de investigaciones.

Cazaba iguanas

La víctima cazaba las iguanas cuando al parecer resbaló y se le iba cayendo la escopeta. Al tratar de impedir que el arma tocara el suelo la accionó de manera accidental.

Esto le ocasionaría la herida en el cuello que le causó la muerte, según el reporte policial.

Sin embargo, la inspección técnica en el lugar de la muerte del venezolano a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de Colombia; determinó que el arma portada por Andazol la hallaron a unos 200 metros del cuerpo sin vida.

Allegados a Neiro Enrique Andazol lo trasladaron hasta Medicina Legal de Valledupar, hasta donde no se han acercado parientes para el retiro del cadáver.

Asimismo, el organismo policial no aportó más datos acerca de la víctima. Se desconoce si convivía con familiares o residía solo en Valledupar.

El  hecho se registró en la vereda Los Cominos de Tamacal, corregimiento Azúcar Buena, en Valledupar; capital del departamento del César y ubicado al nororiente de la costa atlántica colombiana

ACN/Versipon Final/Diario El Pilón

También puedes leer: Policía científica envió a prisión a siete abusadores sexuales

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído