Encontrada viva la bebé venezolana raptada en Colombia
Connect with us

Sucesos

Encontrada viva la bebé venezolana raptada en Colombia

Publicado

on

Encontrada viva la bebé venezolana raptada en Colombia
Foto: fuentes.
Compartir

La policía colombiana encontró con vida la bebé venezolana de 17 días de nacida, que había sido raptada el jueves 20 de junio; en el municipio colombiano de Bello (Antióquia).

La niña, es hija de venezolanos migrantes que trabajan vendiendo dulces en el Parque Principal de Bello.

La bebé, fue encontrada en una zona cercana a la estación de policía de Manrique, en las adyacencias de un colegio en donde permaneció arropadita en una cobija al rededor una hora; que fue el tiempo total de duración de la búsqueda.

Presión de las autoridades

Se cree que la secuestradora de la niña, decidió dejarla abandonada debido al amplio despliegue de la Policía Metropolitana, quienes desplegando volantes, videos de seguridad del momento del rapto y una descripción física muy precisa; de la mujer indiciada.

El secuestro, había sucedido en un centro comercial del municipio Bello. Sin embargo, el lugar donde apareció la menor fue la comuna de Manrique (Medellín). La menor fue evaluada por personal médico para garantizar su estado de salud.

La información, fue confirmada por funcionarios de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

La sospechosa, quien había sido captada con gran detalle por las cámaras de seguridad del centro comercial mientras se llevaba a la bebé, permanece prófuga de la justicia; indicó el comandante encargado de la Policía Metropolitana, Pablo Ruíz.

Encontrada viva y sana la bebé venezolana raptada

El funcionario policial que encontró a la niña relató sus impresiones a los medios: “La niña estaba arropadita con una cobija; y yo llego y la encuentro. Se pueden imaginar mi emoción. Verifiqué cómo estaba”, señaló.

Un tío de la recién nacida,comentó a medios colombianos: “Gracias a Dios y a las autoridades. Lo importante es que la niña está bien y está con su familia, así no se haya agarrado a la señora; no importa, la justicia de Dios es perfecta”.

ACN/Panorama/Diario Primicia/El Tiempo

No dejes de leer: Detenido hombre por practicar actos lascivos a niña autista

Sucesos

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Publicado

on

Compartir

Diputada Salanova: No se atendió de manera adecuada

La tragedia en Cagua, cañaverales del estado Aragua, Venezuela, no se atendió a tiempo por falta de recursos, denunció la diputada de la Asamblea Nacional Karin Salanova, quien acusó al gobernador de Aragua de negligencia.

“No hay unidades de quemados en Aragua”

Karin Salanova, diputada de la Asamblea Nacional, denuncio en el programa Al Dia con Sergio, conducido por el periodista Sergio Novelli;  que la tragedia de Cagua no se logró atender al momento por la falta de recursos y equipos.

“No había ambulancias… no hubo cómo atenderlos de manera adecuada, porque no hay unidades de quemados en Aragua”, aseguró Salanova. Además reclamó que “en el momento en que ocurrió el suceso… el Gobernador de Aragua debió enviar un helicóptero de inmediato”.

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Aproximadamente a las 4:00 de la tarde, el fuego comenzó a crecer, el humo se extendió y unos gritos inundaron el ambiente, la diputada lamentó es que eran 11 menores de edad y estaban jugando en la zona.

Gabriel Bastidas ✔ @Gbastidas

Entre lágrimas, la diputada @karinsalanova denunció la tragedia en #Cagua: «¿Esos niños qué hacían ahí? Buscando comida, buscando caña, buscando conejos».

Denunció negligencia por parte de las autoridades del estado Aragua.

Vía @VPITV @SergioNovelli #24Ene

No deje de leer: Presuntos colectivos atacan a diputados de la Asamblea Nacional(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído