Mujer encontró un ratón muerto en su comida de supermercado - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Mujer encontró un ratón muerto en su comida de supermercado

Publicado

on

encontró ratón comida supermercado- acn
Foto: Cortesía/Daily Mail.
Compartir

Una mujer de Durham en Reino Unido, señaló que encontró un ratón muerto en la comida que había comprado en un supermercado.

El martes pasado, Cath McCall Smith de 57 años vivió una desagradable experiencia; al descubrir que en vez de pollo a la italiana estaba comiendo ratón en salsa en una comida preparada que había comprado.



Según lo reseñado por medios locales, el darse cuenta comenzó a vomitar durante por lo menos 12 horas; todo lo que ya había ingerido del plato que adquirió en la cadena de tiendas Tesco por un precio de menos de cinco dólares.

Encontró un ratón en su comida de supermercado

Según McCall Smith, al llegar a casa y calentar su comida comenzó a comer con normalidad primero la salsa; luego al tocar con el cubierto lo que se supone era hueso de pollo, siguió tocando y horrorizada vio en su bandeja un ratón muerto.

Sobre el asqueroso momento, es probable que haya caído en la comida cuando fue preparada; y al verter en la bandeja o empaquetar los trabajadores no se dieron cuenta.

De hecho, la mujer que encontró un ratón muerto en su comida de supermercado; compartió en sus redes sociales las desagradables imágenes del plato, donde se evidencia; parte de la cabeza del roedor saliendo de la salsa.

Ante este descuido, la afectada recomendó a los demás usuarios no comprar comidas en ese lugar; «ya que no saben con lo que se pueden encontrar. Lo que descubrí en la mía me hizo vomitar durante 12 horas», afirmó. Luego de varios días, la señora se recuperó de las afecciones estomacales.

Respuesta del supermercado

La respuesta de los dueños del supermercado fue, que es la primera vez que tienen este tipo de problemas. Por ésta razón aseguraron que “tomamos todas las quejas de los clientes muy en serio; y estamos llevando a cabo una investigación completa de lo que sucedió».

Sin embargo, por lo curioso e insalubre de lo ocurrido se difundió muy rápido por las redes sociales; por donde varios usuarios expresaron su molestia. Pero otros, lo tomaron como una broma y compararon al ratón con “el pobre Ratatouille”, protagonista de una película de Disney.

Con información: ACN/Actualidad RT/La Patilla/Foto: Cortesía/Daily Mail

Lee también: Disney retrasó estrenos de Mulan, Star Wars y Avatar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

Johnnie Walker invita a dar el regalo perfecto con sus empaques de edición especial limitada

Publicado

on

Johnnie Walker edición especial
Compartir

Una nueva plataforma que celebra el regalo perfecto es activada por Johnnie Walker para promover la experiencia de obsequiar de forma personalizada y diferente durante todo el año.

La casa Walker inicia el 2022 presentando sus nuevos diseños de edición limitada, en los cuales destaca el regreso al mercado de Johnnie Walker Red Label en una presentación moderna y disruptiva, a las que se suma las líneas icónicas de la marca, Johnnie Walker Black Label, Johnnie Walker Gold Label y Johnnie Walker Blue Label, para un portafolio completo que ofrece opciones de regalo para cada ocasión y cada paladar.

«Los diseños de botellas de edición limitada y los empaques de la campaña son una delicia estética y constituirán una brillante adición a cualquier bar o colección de bebidas en casa».

«Johnnie Walker es el regalo perfecto para personas especiales que aprecian las grandes experiencias”, señaló Jessika Uzcátegui, directora de mercadeo de Diageo Venezuela.

Una experiencia tan única como tú

La plataforma que estrena Johnnie Walker en toda su línea de productos trae como novedad llamativas ilustraciones que reflejan plenamente el carácter de cada uno de sus icónicos whiskies, vestidos en esta ocasión con un atractivo diseño de colección, permitiendo ser el regalo ideal para entregar en todo momento y que conecta con la personalidad de quien recibe.

La marca ha creado una experiencia digital que utiliza inteligencia artificial para generar tarjetas de regalo personalizadas con mensajes que celebran la personalidad del homenajeado.

El usuario puede elegir entre destacar los atributos o subir una foto del receptor para que el software genere un mensaje acorde.

La plataforma también ofrece opciones de preparación de cocteles ajustados al gusto del destinatario.

“El objetivo es que el recibir el regalo sea tan único como esa persona especial”, agrega Uzcátegui.

Ediciones especiales limitadas para regalar en todo momento

Para los rebeldes con causa, el audaz y vibrante Johnnie Walker Red Label vuelve al mercado venezolano en un envoltorio rojo con trazos dorados que expresa la energía de sus toques de manzana, peras y especias para su final picante, ideal para realzar el espíritu alegre y festivo de cualquier celebración.

Para los que siempre buscan ser la mejor versión de sí mismo, el favorito de cualquier temporada, Johnnie Walker Black Label trae una botella de ilustraciones en espiral que dan vida a sus sabores

Para los que van siempre un paso adelante, Johnnie Walker Gold Label Reserve una mezcla para celebrar con estilo y lujo. Premiado con Medalla de Oro es un whisky suave, con notas de vainilla y fruta oscura con solo un toque de brasas humeantes.

La directora de mercadeo de Diageo Venezuela señala que «cuando se elige regalar Johnnie Walker, se está compartiendo algo más que una botella de whisky».

Johnnie Walker edición especial

Si desea disfrutar la experiencia de personalización de Johnnie Walker se debe escanear el código identificado en la etiqueta de cualquiera de sus ediciones especiales limitadas o ingresar a sus redes johnniewalkervzla o la página www.JohnnieWalker.com.

Nota de prensa

No dejes de leer

Silvestre Dangond lanza el álbum “Leandro Díaz” en homenaje al Gran Maestro vallenato

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.