Sucesos
Encuentran cadáver de un hombre en autopista Valencia-Güigüe


Este jueves, el cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida a orillas de la autopista Valencia-Güigüe, cerca de la Y de Bucarito, estado Carabobo.
Oficiales de la Policía de Carabobo, adscritos a la comandancia del municipio Los Guayos recibieron la denuncia de las personas que pasaban por el lugar.
Cadáver en autopista Valencia-Güigüe
Transeúntes que pasaban por la autopista Valencia-Güigüe cerca de Agropatria, como a las 8 de la mañana, informaron a las autoridades.
Al lugar llegó una comisión para verificar y acordonar la escena del crimen y esperar a los funcionarios del Cicpc, para el levantamiento del cadáver y traslado hasta el Servicio Nacional de Medicina Ciencias Forense (Senamecf) sede Valencia, para la realización de la necropsia de la ley e identificación del cadáver.
Al momento se desconoce la identidad de la victima. Pero se conoció que estaba vestido con una franela negra y pantalones negros, zapatos deportivos gris. El cuerpo se encontró boca arriba con los pantalones a media pierna.
Vecinos de la zona aseguran que esa zona se ha convertido en un peligro por la presencia del hampa.
Con información ACN/Sandy aveledo
No deje de leer: Colapsa puente que comunica Cojedes con Portuguesa (+Fotos)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos
Mataron a un hombre para no pagarle deuda de mil dólares

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a dos sujetos por el homicidio de un hombre, al cual le debían mil dólares, en el estado Lara.
El esclarecimiento del caso fue realizado por la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Quibor, luego de un exhaustivo trabajo de campo.
El hoy occiso quedo identificado como Eduard Antonio Escobar Colmenarez, de 25 años de edad, quien había sido reportado como persona desaparecida el 8 de marzo y su cuerpo fue hallado en estado de descomposición el 16 de marzo.
Mientras que los detenidos quedaron identificados como Richard José Granadillo Zangronis, de 29 años de edad y Tarquino Antonio Granadillo Pérez, de 45 años de edad.
Mataron por mil dólares
Los familiares de la víctima, quienes desconocían de su paradero, realizaron la denuncia correspondiente. Así los oficiales iniciaron las investigaciones correspondientes.
Los pesquisas del Cicpc determinaron que la víctima había tenido comunicación por última vez Richard José, debido que este había citado a la victima a un galpón ubicado en la parroquia Pío Tamayo, municipio Andrés Eloy Blanco, Sanare, estado Lara. El encuentro se realizó puesto que el hoy detenido le debía mil dólares al occiso.
Se conoció que Granadillo Zangronis, citó a Eduard bajo engaños en la dirección en mención. El victimario ya había planificado cegarle la vida para no cancelar la deuda.
La victima al ver que el sujeto no le cancelaba el dinero, se originó una discusión entre ellos, optando el victimario en tomar un objeto contundente tipo tubo y golpearlo en la cabeza, para luego, con una cuerda estrangularlo.
Una vez cometió el homicidio, lo subió a un Jeep CJ5, placa UAO269, de su propiedad y lo trasladó hasta la vía Sainó, una zona boscosa del Caserío Alto de Torres, donde lo sepultó.
Posteriormente, contactó a su tío Tarquino Antonio, a quien le contó lo ocurrido y este lo ayudó a ocultar un Keeway, Horse KW-150, placas AB2C051, propiedad del occiso.
Tras la detención de los involucrados fue conformada una comisión especial entre Cicpc y el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), a fin de extraer el cuerpo de la víctima y realizar la respectiva autopsia.
Con información de ACN
No deje de leer: Fiscalía investigará a funcionarios señalado por corrupción
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Carabobo6 horas ago
Canoaberos celebraron fiestas patronales en honor a San José
-
Nacional9 horas ago
Exministro de Educación Universitaria Hugbel Roa también fue detenido
-
Internacional7 horas ago
Así fue la llegada de Xi Jinping a Moscú para reunión con Putin (+Vídeo)
-
Nacional1 hora ago
Tareck El Aissami renunció a su cargo como ministro de Petróleo de Venezuela