Sucesos
Encuentran osamenta con una cédula venezolana en Colombia
Encuentran osamenta dentro de una bolsa en un anillo vial de Colombia. Junto al cuerpo sin vida hallaron una cédula venezolana que corresponde al nombre de Ángel Enrique Díaz Curiel, de 32 años.
El documento de identidad estaba dentro de un ejemplar del Nuevo Testamento. Tenía tatuado en un brazo en nombre de “Nairovi”.
Los restos humanos los localizaron en la quebrada Carmen de Tonchalá, en inmediaciones al anillo vial occidental, cerca de Ciudad Rodeo.
En horas de la mañana un morador, alcanzó a ver desde el Puente Amarillo, como se le conoce a ese sector, el torso convertido en huesos de un humano, por lo que alertó de inmediato a las autoridades.
Funcionarios de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho), llegaron al sitio para practicar una rigurosa inspección. Dentro de la bolsa el cuerpo estaba envuelto en un costal y tenía varias prendas de vestir.
El cuerpo estaba casi totalmente descompuesto y tenía signos de violencia. En la parte derecha del rostro se le observaba un fuerte golpe.

Tenía tatuado el nombre de Nairovi. (Foto: La Opinión)
Encuentran osamenta
En la ceja izquierda tenía un orificio, al parecer, por el paso de un proyectil disparado por arma de fuego, informó una fuente judicial cercana al caso.
Cuando los policías de levantamiento fueron sacando poco a poco los restos; se evidenció que estaba desmembrado. Había, al menos diez prendas de vestir junto con él. Algunas de estas quemadas.
Dentro de las hojas de un ejemplar del Nuevo Testamento, fue hallada una cédula de identidad venezolana que corresponde al nombre de Ángel Enrique Díaz Curiel, de 32 años.
“No podríamos asegurar que ese nombre corresponda al cuerpo hallado. Será Medicina Legal quien lo determine”, dijo la fuente.
Los funcionarios apreciaron, que en el antebrazo derecho del hombre, que se salvó de los animales carroñeros, se evidenció que tenía tatuado el nombre “Nairovi”.
La osamenta del presunto venezolano la trasladaron a Medicina Legal, donde se espera que se acerquen familiares que puedan reconocerlo y darle cristiana sepultura.
ACN/La Opinión
También puedes leer: Asesinan a una niña de nueve meses a puñaladas
Sucesos
Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia
Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia, tras enfrentamiento a tiros entre delincuentes y comisiones mixtas de PoliCarabobo y el Cicpc la noche del sábado 03 de octubre, en la calle Venus de esta urbanización del norte de la capital carabobeña, aunque su acompañante logró darse a la fuga hacia la zona de la montaña.
Ante el hecho, los uniformados iniciaron un cerco de seguridad para lograr la captura del segundo antisocial, sin embargo, los esfuerzos resultaron en vano, debido a que el sujeto logró evadir a los uniformados.
Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia
Vale destacar que el origino cuando los cuerpos policiales realizaban patrullajes de retina ante las constantes denuncias relacionadas con hurtos y atracos en las residencias en horas del día, así como en la noche, debido a que la zona es solitaria.
Hasta ahora no relevan la identidad del delincuente abatido, por cuanto se espera que, a través de los pulpejos dactilares, la policía científica cruce la información con el Saime para que a través de las huellas y registros de identidad que tiene ese departamento de identificación nacional se conozca el nombre del hampón.
ACN/MAS/e.i.noticias
No deje de leer: Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia
-
Deportes5 horas agoLuis Pinto se impone en Valera y es primer líder de Vuelta a Venezuela 2026
-
Internacional6 horas agoOPEP+ decide mantener sin cambios oferta de petróleo
-
Carabobo6 horas agoCarabobo se prepara para “Festival Escuela Artes Vivas”
-
Carabobo6 horas agoGran asistencia en Caminata “Ruta Rosa 5K” Con Propósito


