Encuentran osamenta con una cédula venezolana en Colombia
Connect with us

Sucesos

Encuentran osamenta con una cédula venezolana en Colombia

Publicado

on

Encuentran osamenta con una cédula venezolana en Colombia - acn
El documento corresponde al nombre de Ángel Enrique Díaz Curiel, de 32 años. (Foto: La Opinión)
Compartir

Encuentran osamenta dentro de una bolsa en un anillo vial de Colombia. Junto al cuerpo sin vida hallaron una cédula venezolana que corresponde al nombre de Ángel Enrique Díaz Curiel, de 32  años.

El documento de identidad estaba dentro  de un ejemplar del Nuevo Testamento. Tenía tatuado en un brazo en nombre de “Nairovi”.

Los restos humanos los localizaron en la quebrada Carmen de Tonchalá, en inmediaciones al anillo vial occidental, cerca de Ciudad Rodeo.

En horas de la mañana un morador, alcanzó a ver desde el Puente Amarillo, como se le conoce a ese sector, el torso convertido en huesos de un humano, por lo que alertó de inmediato a las autoridades.

Funcionarios de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho), llegaron al sitio para practicar una rigurosa inspección. Dentro de la bolsa el cuerpo estaba envuelto en un costal y tenía varias prendas de vestir.

El cuerpo estaba casi totalmente descompuesto y tenía signos de violencia. En la parte derecha del rostro se le observaba un fuerte golpe.

Encuentran osamenta con una cédula venezolana en Colombia - acn

Tenía tatuado el nombre de Nairovi. (Foto: La Opinión)

Encuentran osamenta

En la ceja izquierda tenía un orificio, al parecer, por el paso de un proyectil disparado por arma de fuego, informó una fuente judicial cercana al caso.

Cuando los policías de levantamiento fueron sacando poco a poco los restos; se evidenció que estaba desmembrado. Había, al menos diez prendas de vestir junto con él. Algunas de estas quemadas.

Dentro de las hojas de un ejemplar del Nuevo Testamento, fue hallada una cédula de identidad venezolana que corresponde al nombre de Ángel Enrique Díaz Curiel, de 32  años.

“No podríamos asegurar que ese nombre corresponda al cuerpo hallado. Será Medicina Legal quien lo determine”, dijo la fuente.

Los funcionarios apreciaron, que en el antebrazo derecho del hombre, que se salvó de los animales carroñeros, se evidenció que tenía tatuado el nombre “Nairovi”.

La osamenta del presunto venezolano la trasladaron a Medicina Legal, donde se espera que se acerquen familiares que puedan reconocerlo y darle cristiana sepultura.

ACN/La Opinión

También puedes leer: Asesinan a una niña de nueve meses a puñaladas

Sucesos

Atacan el bus de Trujillanos FC, el conductor resultó herido

Publicado

on

Trujillanos FC - acn
Compartir

Desconocidos atacaron en el estado Táchira al autobús donde se trasladaban los jugadores del equipo Trujillanos FC, según denunció la noche de este domingo, 7 de agosto, el club.

«A pocos minutos de la salida del hotel en San Cristóbal luego del partido frente a Real Frontera Sport Club fue atacado el Trujibus», indicó el equipo en su cuenta en Twitter.

En ese sentido, informó que el chófer de la unidad resultó herido; aunque no se detalló qué tipo de lesión sufrió ni su actual estado de salud.

En ese partido correspondiente a la jornada 17 realizado en el estado Pueblo Nuevo; Trujillanos FC cayó derrotado 1-0 ante Real Frontera en la Segunda División del fútbol venezolano.

 

 

Este no es el único acto de violencia que ha ocurrido en el fútbol venezolano. Por ejemplo, el año pasado el autobús de la plantilla del Carabobo FC fue tiroteado cuando regresaba de Barquisimeto a Valencia tras disputar un partido con el Deportivo Lara. En un comunicado, el club señaló que a su paso por el estado Yaracuy «una grúa obstaculizaba el camino».

«Gracias a la rápida reacción de los funcionarios adscritos a la policía del estado Carabobo, quienes estaban escoltando a la plantilla; pudieron evitar la situación», puntualizó.

Destacó que el autobús del equipo recibió impactos de bala, aunque los integrantes de la comitiva «pudieron salir ilesos de las amenazas de los antisociales».

 

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: En Zaraza detienen a quincuagenario que se hacia pasar por detective del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.