XIV Encuentro de Danzas Naguanagua 2022 se realizará este viernes
Connect with us

Carabobo

¡Todo listo! XIV Encuentro de Danzas Naguanagua 2022 se realizará este viernes

Publicado

on

Foto: Cortesía
Compartir

Los espacios de la Casa de la Cultura de Naguanagua será mañana viernes 29 de abril, el escenario para el XIV Encuentro de Danzas 2022, informó el presidente del Instituto Autónomo para la Cultura en la jurisdicción, Richard Mendoza.

 

La actividad en la que se espera la participación de 19 agrupaciones; está programada para iniciar a las 3:00 pm y la entrada será gratuita, según indicó Mendoza.

Así mismo, afirmó que, además, la jornada forma parte del programa “Cultura y Arte en Todas Partes”; coordinado por la primera combatiente de Carabobo, Nancy de Lacava, y cuenta con el total respaldo de la Alcaldía de Naguanagua.

XV Encuentro de Danzas Guacara

Foto: Cortesía

XIV Encuentro dc Danzas Naguanagua 2022

La organización del XIV Encuentro de Danzas Naguanagua 2022 está a cargo de la Escuela de Danzas Corpus Christi y también tiene el apoyo de la Secretaría de Cultura del estado Carabobo.

“La invitación es para que niños, jóvenes y adultos vengan a celebrar el Día Internacional de la Danza; disfrutando gratuitamente de un espectáculo donde, entre otros aspectos, se realza el sentir venezolano. Así que los esperamos este viernes 29 de abril, en la Casa de la Cultura de Naguanagua, ubicada en la avenida Universidad, desde las 3:00pm”, finalizó Richard Mendoza.

Con información: ACN/Nota de Prensa/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Asesinan de varios disparos a hombre en Guacara

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Fundación Marisol Salazar realizó una jornada médico asistencial en Canoabo

Publicado

on

Fundación Marisol Salazar
Foto: Cortesía
Compartir

Con el propósito de beneficiar a la población más vulnerable del eje occidental carabobeño, el voluntariado de la Fundación Marisol Salazar se trasladó hasta la comunidad La Sabana, parroquia Canoabo, Bejuma, donde realizó una jornada médico asistencial y de atención social.

Durante la actividad, médicos internistas, pedíatras y otorrinolaringólogos atendieron a más de 200 personas; entre los que destacan niños, embarazadas y personas de la tercera edad.

Al respecto de la jornada, Marisol Salazar, presidenta de la fundación, destacó que este tipo de actividades están destinadas a ofrecer a las familias un servicio médico de calidad.

“Nuestro equipo conformado por médicos, enfermeras y paramédicos, nos trasladamos a esos sectores; donde hay personas que en muchos de los casos no cuentan con los recursos para pagar una consulta médica. Entonces nuestro personal lo atienda de forma gratuita”, refirió Salazar.

Más de 200 personas fueron atendidas y recibieron medicinas. (Foto: Cortesía)

Vale mencionar que, en la jornada, también se realizó la entrega de medicinas. Así mismo, los pequeños de la casa disfrutaron de colchones inflables y camas elásticas.

Salazar puntualizó que la fundación que lleva su nombre, viene desarrollando este tipo de actividades desde hace tres años en Bejuma; mientras que desde este año decidieron extender su plan de ayuda social a sectores de los municipios Miranda y Montalbán.

Los pequeños de la casa disfrutaron de colchones inflables. (Foto: Cortesía)

Con información: Alejandra Coronel

No deje de leer:

Una Ventana a la Libertad ofreció charla sobre DDHH a funcionarios de PoliCarabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.