Enfermeras y bionalistas paralizan actividades en Nueva Esparta
Connect with us

Nacional

Enfermeras y bionalistas paralizan actividades en Nueva Esparta por falta de equipos

Publicado

on

Enfermeras y bionalistas paralizan actividades
Compartir

Un grupo de enfermeras y bionalistas del estado Nueva Esparta, paralizan sus actividades por no contar con los equipo de bioseguridad, necesarios para su protección contra el covid-19.

Los trabajadores de la salud denuncian que no cuentan; con los equipos de bioseguridad, necesarios para trabajar sin arriesgar su salud.



El personal anunció que no prestarán sus servicios hasta que la Autoridad Única de Salud; les otorguen los equipos necesarios para resguardarse del covid-19.

Enfermeras y bionalistas paralizan actividades

Por medio de videos publicados en la red social Twitter, las enfermeras se identificaron como parte del personal del Hospital Luis Ortega;  en Porlamar estado Nueva Esparta.

En la grabación aseguraron que permanecerán fuera de las instalaciones; hasta que se les dote del equipo que necesitan.

“Estamos de manos caídas ya que nos negamos a seguir brindando nuestros servicios sin nuestro equipo de bioseguridad. No nos estamos negando a trabajar; pero si no nos dan el material aquí afuera vamos a seguir”, expresaron.

Del mismo modo, recalcaron que en el centro de salud no cuentan con aire acondicionado, material médico; medicinas, ni ascensores para trasladar a los enfermos.

“¿En qué condiciones estamos trabajando? No podemos seguir así. O nos dan una solución o definitivamente no vamos a laborar”, sostienen.

A su vez, el personal especializado dijo que están haciendo un esfuerzo por trabajar bajo esas condiciones.

Asimismo, agregaron que los servicios del hospital están suspendidos; dado que no hay suficientes personas para recibir y atender a los enfermos.

https://twitter.com/QPEV_/status/1292203116037890056?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1292203116037890056%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.el-carabobeno.com%2Fenfermeras-se-niegan-a-trabajar-sin-equipos-de-bioseguridad-en-nueva-esparta%2F

https://twitter.com/QPEV_/status/1292223538582245376?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1292223538582245376%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.el-carabobeno.com%2Fenfermeras-se-niegan-a-trabajar-sin-equipos-de-bioseguridad-en-nueva-esparta%2F

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Venezuela sigue sumando contagios y registra siete fallecidos por covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Inicia entrega del Bono “Paz, Amor y Prosperidad” de diciembre

Publicado

on

Inicia entrega del Bono “Paz, Amor y Prosperidad”
Foto: Cortesía
Compartir

Este martes 7 de diciembre, inicia la entrega del Bono “Paz, Amor y Prosperidad”; a través del Sistema del Carnet de la Patria.

 

De acuerdo a información publicada por el canal Patria Digital, el monto otorgado es de Bs. 12,00 y será entregado desde el 7 hasta el 17 de diciembre.

 

Cabe destacar, que hace días inició la entrega del bono “Contra la Guerra Económica”; correspondiente al mes de diciembre de 2021, para todos los pensionados.

 

El monto adjudicado es de Bs. 7 y fue entregado por medio del Carnet de la Patria a todos los beneficiarios de la ayuda social. Igualmente, los depósitos se efectuaron por orden de edad comenzando por las personas de mayor edad:

Entrega de bono por orden de edad

 

Jueves 2: Edad 100 años a 85 años.

Viernes 3: Edad 84 años a 75 años.

Sábado 4: Edad 74 años a 65 años.

Lunes 6: Edad 64 años o menos.

 

“Monedero Patria: Crédito por Bs 7,00 por concepto Bono contra la Guerra Economica (diciembre 2021)”; reza el mensaje que le llegará a los beneficiarios.

Asimismo, otorgaron los bonos “Gran Misión Hogares de la Patria”, “Dr. José Gregorio Hernández”, “Parto Humanizado” y “Lactancia Materna”; correspondientes al mes de diciembre de este año.

 

El monto asignado a cada uno es de Bs. 5,25y fue adjudicado a través del Carnet de la Patria. “Monedero Patria: Crédito por Bs. 5,25 por concepto Bono José Gregorio Hernández (diciembre 2021”, destaca el mensaje que empezará a llegar a los beneficiarios.

 

Con información: ACN/Finanzas Digital/Foto: Cortesía

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

  No dejes de leer:
https://www.acn.com.ve/furor-compra-entradas-spiderman-venezuela/
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.