Enfrentamiento en la Cota 905 se produjo este miércoles - ACN
Connect with us

Sucesos

Enfrentamiento en la Cota 905 se produjo este miércoles

Publicado

on

cota 905- acn
Foto: El Nacional.
Compartir

A través de las redes sociales, vecinos de la Cota 905, denunciaron la noche de este miércoles; que escucharon fuertes detonaciones durante casi una hora. 

Se conoció de manera extraoficial, que se produjo un enfrentamiento entre la banda del «Coqui» y funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la GNB; y de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Sin embargo, no hubo efectivos heridos ni delincuentes muertos en la Cota 905.

Operativo en la Cota 905

Entre otras informaciones, el periodista Román Camacho informó que se registraron seis secuestros esa noche; lo que obligó a las funcionarios de seguridad a desplegarse en un gran operativo.

Este despliegue, inició desde la autopista Francisco Fajardo, donde a la altura del Jardín Botánico; los funcionarios lograron detener a un grupo de antisociales.

Durante el enfrentamiento, los secuestros fueron frustrados por la funcionarios; y los tres restantes fueron resueltos sin medición de policial.

Todas las víctimas se encuentran en buen estado, pero los delincuentes lograron huir.

A consecuencia del procedimiento en uno de los puntos de control de Antímano; el subdirector de la PNB, Rubén Santiago, fue herido de bala. Nos obstante, se encuentra estable.

Hasta los momentos, ninguna fuente oficial han ofrecido declaraciones sobre los recientes sucesos en la Cota 905.

ACN/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: Taller «Reporterismo en TV» será el sábado 30 de noviembre

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Reportan nuevamente enfrentamientos entre bandas delictivas en Petare

Publicado

on

enfrentamientos bandas delectivas en Petare- acn
Compartir
  • 1
    Compartir

Durante la tarde de este lunes 25 de enero, vecinos reportaron a través de las redes sociales nuevos enfrentamientos a tiros entre Bandas delictivas en Petare, estado Miranda.

Como ha sucedido en otras ocasiones, las peleas en su mayoría mortales son por el control del barrio José Félix Ribas ubicado en la zona antes mencionada.

Así lo reportaron los periodistas de sucesos Román Camacho y Delmiro De Barrio, quienes escribieron en sus respectivas cuentas; que a eso de las 5:52 pm les reportaron que escucharon disparos en varias parte del barrio al parecer por enfrentamiento entre bandas delictivas en Petare.

«El intercambio de disparos, cuyas detonaciones se escuchaban en distintos sectores del municipio Sucre; ocurre entre los miembros de la banda del Wilexis contra los integrantes de otro grupo delictivo y rival que también opera en la zona», agregaron.

Información en desarrollo…

 

Con información: ACN/Redes/Roman Camacho/Delmiro de Barrio/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 16 muertos tras enfrentamiento en La Vega entre FAES y la banda el Coqui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.