Cuatro muertos y varios heridos en enfrentamientos de la Cota 905 - ACN
Connect with us

Sucesos

Cuatro muertos y varios heridos en enfrentamientos de la Cota 905

Publicado

on

Enfrentamientos en la Cota 905 - noticiacn
Foto: @CamachoVzla.
Compartir

Enfrentamientos en Cota 905, de Caracas dejó al mejos cuatro personas muertas y varios heridos, en otra tarde-noche del miércoles 7 de julio, donde las detonaciones durante varias horas aterrorizó a sus habitantes y transeúntes hasta pasadas las 10:00 pm.

Según informó el reportero gráfico de la fuente de sucesos, Delmiro De Barrio; una mujer falleció enla avenida Nueva Granada, adyacente al Night Club Las 3 Sirenas.

Por su parte, el periodista Román Camacho reportó el fallecimiento de un ciudadano identificado como Giovanni Rafael Bracamonte; quien transitaba por la autopista en una camioneta Trailblezer roja, cuando los antisociales dispararon al llegar a los túneles de El Paraíso.

Además, ingresó al Hospital Pérez Carreño un hombre sin signos vitales; se trasladaba en un taxi y cuando pasaron por los túneles de El Paraíso, miembros de la banda de la Cota 905 le dispararon a los vehículos desde la montaña; Iba de pasajero en el taxi y fue alcanzado por una de las balas.

«Funcionarios de las FAES se encuentran en blindados dentro de los túneles del Paraíso recuperando el cuerpo de Giovanni Bracamonte, asesinado por la banda de la Cota 905 desde la montaña cuando transitaba en su vehículo. También están sacando a las personas heridas q estaban dentro de los túneles en sus vehículos», colgó Camacho.

Enfrentamientos en Cota 905 deja cuatro muertos

Mientras que en el sector El Peaje, entrada de la Cota 905, un hombre murió tras recibir varios impactos de bala; el sujeto quedó tendido en plena vía pública; presuntamente sería integrante de una de las bandas, reportó Camacho.

Además habría al menos siete heridos de bala, entre ellos dos funcionarios de seguridad.

Desde la tarde…

Desde tempranas horas de la tarde de ayer, comenzaron de nuevo un fuerte enfrentamiento en la barriada de la Cota 905 en Caracas; entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y miembros de las bandas de El Coqui, Garbis y Vampi.

Según informó el periodista de sucesos Román Camacho, vecinos del sector vieron a hombres armados en las adyacencias de la plaza Madariaga de El Paraíso.

Los sujetos armados pertenecientes a la banda de la Cota 905, liderada por El Vampi, Garbis y Koki (o el Coqui), dispararon al aire y en contra de la sede la Policía Nacional Bolivariana y el Servicio Bolivariano de Inteligencia, ubicado en el Helicoide.

Se pudo conocer que se vio en el sitio del conflicto una tanqueta de las FAES; como se observa en una de las fotos de Roman Camacho.

https://twitter.com/800_Noticias/status/1412935234849583108?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1412935234849583108%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fvideo-se-registra-fuerte-enfrentamiento-en-la-cota-905

 

ACN/MAS/800 Noticias

No deje de leer: ¡Nuevo modus operandi! Estafa por Zelle mantiene alertas a comerciantes y emprendedores

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

¡Atroz! Mujer envenenó a su hija de 4 años con gasoil en Cabimas

Publicado

on

Mujer envenenó a su hija - ACN
Compartir

Una pequeña de 4 años, identificada como Génesis Lucia Arroyo Arroyo, resultó ingresada en el Hospital Doctor Adolfo de Empire, el pasado 18 de julio y falleció al día siguiente, tras ser envenenada con gasoil.

Su madre identificada como Josbely Del Valle Arroyo Morillo, de 23 años, envenenó a su hija «por no aceptar» su discapacidad motora.


Mujer envenenó a su hija con gasoil

El personal médico del hospital alertó a las autoridades sobre el fallecimiento de la niña y la causa. De este modo, los uniformados realizaron las pesquisas correspondientes y entrevistaron a la madre de la niña.

De acuerdo con el testimonio de Arroyo Murillo, la joven se encontraba sola con su hija en su vivienda en el Bosque, parroquia Punta Gorda, Cabimas, estado Zulia y le suministró gasoil a la pequeña.

La mujer de 23 años le dio el combustible «ya que no aceptaba la discapacidad motora que padecía su hija. Luego solicitó la ayuda de familiares y vecinos, alegando que la menor consumió el líquido por accidente. Para así evadir su responsabilidad penal», según explicó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico.

Asimismo, la madre de la víctima está a la orden de la Fiscalía 43º del Ministerio Público de Zulia.

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: Niña falleció arrollada en el puente sobre el lago de Maracaibo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.