Enrique Iglesias se convierte en padre por tercera vez
Connect with us

Espectáculos

Enrique Iglesias se convierte en padre por tercera vez

Publicado

on

Enrique Iglesias
Compartir

El hermano del cantautor español Enrique Iglesias revela que el artista junto a su esposa, la tenista Anna Kournikova se convirtieron en padres por tercera vez.

Julio José Iglesias, hermano de Enrique Iglesias, informa la noticia del nacimiento de su sobrino en una entrevista de radio.

«He sido ya tío. Mi hermano tiene ya tres. Está feliz, está muy contento y con su música, obviamente», dijo el segundo hijo del cantante Julio Iglesias.

Sin embargo, cuando la periodista le preguntó sobre el sexo del bebé, el también artista precisa, «es un secreto, no puedo decir».

Ninguno de los dos padres reacciona a las palabras de Julio José en sus redes sociales, ni en comunicados oficiales. Al igual que hace dos años atrás, cuando nacieron sus mellizos Nicholas y Lucy. La pareja mantiene en total silencio la información sobre el nacimiento de su tercer bebé.

De hecho, casi logran mantener el embarazo totalmente en secreto, como ocurrió con sus primeros dos hijos. Sin embargo, un paparazzi pudo fotografiar hace semanas la silueta de Kournikova en Miami.

Enrique Iglesias y su hermano

El hermano de Iglesias afirma, además, que por ahora se siente feliz teniendo a Enrique Iglesias y a su familia cerca. «Es mi mejor amigo, yo me llevo de maravilla con él, vivimos cerquita y yo juego mucho con mis sobrinos», detalla.

Decenas de fans en las redes sociales ya anunciaron una «vigilia» hasta que el cantante revele al nuevo miembro de la familia, pues la pareja de estrellas es una asidua usuaria de Instagram para mostrar el progreso de sus hijos.

Cabe destacar, que Iglesias y Kournikova tienen casi 19 años juntos y desde el inicio de su relación guardan celosamente su intimidad, al punto de no saberse si están casados.

ACN/El Nacional

No dejes de leer:  ¡Polémica! Henry Stephen destrozado en redes sociales

Espectáculos

Entérate de los cambios que hizo The Crown tras muerte de Felipe de Edimburgo

Publicado

on

Cambios en The Crown tras muerte de Felipe
Compartir

The Crown, la serie, creada por Morgan que relata en detalle, la vida de los integrantes de la Familia Real, realizó cambios tras la muerte de Felipe de Edimburgo.

La partida física de Felipe de Edimburgo causó conmoción en el mundo entero. Tras 70 años de servicio, convirtiéndose en el consorte más longevo; el esposo de la Reina Isabel II de Inglaterra perdió la vida a los 99 años.

Felipe sufría graves problemas del corazón.

Nacido en Grecia como un Príncipe, Felipe de Edimburgo renunció a sus derechos para convertirse en el esposo de la entonces futura monarca de Reino Unido; país que lo acogió con los brazos abiertos.

Tal es así que, tras su desaparición física, fueron decretados siete días de luto y, el próximo sábado 17 de abril se realizará su funeral; el cual contará solo con los invitados permitidos por Su Majestad.

Es por eso que, es fácil imaginar que ni Peter Morgan ni su equipo de producción de The Crown formarán parte de esa lista.

Cabe destacar, que esta serie, causó cierto malestar en la familia Real; en especial en el Príncipe y la soberana.

Cambios en The Crown tras muerte de Felipe

De hecho, después de su fallecimiento, los biógrafos especializados en los Windsor revelaron cómo se sentía el hijo de Alicia de Battenberg en cuanto a esta ficción. Es más, muchos de ellos le recomendaron a Morgan que empiece a cuidar la imagen del también barón de Greenwich ya que, hasta el momento; habían hecho “una representación injusta y cruel”.

Tal es así que, parece ser, el director escuchó a los verdaderos expertos en Felipe y, por eso; tomó una decisión para la quinta temporada. Será en julio de este año cuando el elenco de The Crown vuelva al set; pero con algunas modificaciones que podrían generar más empatía en los súbditos de la Reina y su consorte.

Es que, siguiendo el orden cronológico con el que se fueron basando hasta el momento; tras la personificación de Tobías Menzies.  como Felipe de Edimburgo, ahora llega el turno de Jonathan Pryce.

El actor se encargará de darle vida al fallecido duque al relatar la década de 1990; la cual trajo muchas turbulencias en Buckingham.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Critican a Dayana Mendoza por “orar durante un live por Venezuela”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.