Henry Stephen fue destrozados en las redes sociales
Connect with us

Espectáculos

¡Polémica! Henry Stephen destrozado en redes sociales

Publicado

on

Henry Stephen
Compartir

La mañana de este martes el cantante venezolano Henry Stephen fue causa de gran polémica en las redes sociales; luego de haber promocionado una harina de maíz producida por el Gobierno venezolano.

Henry Stephen, considerado como uno de los pioneros del Rock and Roll en Venezuela; graba un video en el que muestra un paquete de una harina de maíz, marca Centinela.

En la grabación aparece junto a un militar de la Guardia Nacional Bolivariana, en donde entona uno de los temas más famosos del cantante; “Mi limón, mi limonero”, con el fin de hacerle publicidad al producto.

“Harina Centinela, la harina del pueblo, de la Guardia Nacional”; expresa Stephen mientras canta su éxito “Mi limón, mi limonero”.

Esto desata en las redes sociales, la furia de los usuarios, pues la mayor parte de los comentarios expresados son negativos, pues muchos lo calificaron como “patético” y «repugnante».

https://twitter.com/yolanda_aular/status/1227213168411324418

ACN/ NTN24

No dejes de leer: Un venezolano fue asesinado en mercado de Cartagena

 

 

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Hija de Kerly Ruíz e irrael Gómez nominada a un Emmy

Publicado

on

Hija de Kerly Ruíz nominada a un Emmy
Compartir

Esta semana se dio a conocer que la pequeña Gail Gómez Ruíz, hija de la presentadora Kerly Ruíz con el conocedor de Marketing, Irrael Gómez, fue nominada en dos categorías al Emmy Award; con tan solo tres años de edad.

Cabe destacar que, la pequeña quien heredó el talento de ambos padres; fue anunciada gracias a su protagonismo en la pieza audiovisual “Gail y el príncipe de los juegos”.

“Gail y el príncipe de los juegos”, es un cortometraje tipo cuento infantil; escrito por Juan Carlos Duque producido y dirigido por las venezolanas Kristy Espinoza y Yulma García.

Hija de Kerly Ruíz nominada a un Emmy

El audiovisual fue grabado en la ciudad norteamericana de Miami; donde reside actualmente la menor con su madre.

En este sentido, el audiovisual con una duración de 7 minutos; explica la complicada época del confinamiento para los niños.

Asimismo, insta a los padres y representantes a hacer uso de la imaginación; para divertirse junto a los niños en casa.

Definitivamente,  la talentosa pequeña es una promesa para el futuro del entretenimiento; acotando que también cuenta con más de 260 mil seguidores en Instagram.

En este sentido, Kerly Ruíz comentó: “Yo empecé a la misma edad en este medio y si este es su proyecto de vida; la respaldaré como lo hicieron mis padres conmigo”.

https://www.instagram.com/p/CCjbVkHpST1/?utm_source=ig_web_copy_link

ACN/Gossipvzla

No dejes de leer: Sheryl Rubio se casó con su prometido Shaps Wade

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído