Un venezolano fue asesinado en mercado de Cartagena - ACN
Connect with us

Sucesos

Un venezolano fue asesinado en mercado de Cartagena

Publicado

on

venezolano asesinado cartagena- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Un venezolano fue asesinado en un mercado de Cartagena en Colombia; luego de que hombres desconocidos le propinaron varios dispararos mortales.

Así lo reseñó, el periódico El Universal de Colombia, donde relataron; que a eso de las 3 de la tarde de este jueves 6 de febrero mataron de tres tiros a un hombre identificado como Beiker Alexander Moreno.

Al parecer, algunos testigos contaron que el acto de violencia en el lugar público; fue ejecutado por par de motogatilleros.

Venezolano asesinado en Cartagena

De acuerdo a informes policiales, el crimen se suscitó en la avenida Pedro de Heredia, frente al Mercado de Bazurto. «En cuestión de segundos, el tráfico se paralizó y curiosos rodearon la zona», reseñó el diario El Universal de Cartagena.

Sobre la nacionalidad del hoy occiso, efectivos de la Policía indicaron; que era venezolano el asesinado en el mercado de Cartagena y presuntamente residía en el corregimiento de La Boquilla.

De hecho, una fuente judicial informó a este medio colombiano, que «tenía un mes aproximadamente de estar en Cartagena. Por el momento se sabe que dos hombres en moto le dispararon».

Con información: Agencias/El Universal de Cartagena/Foto: Cortesía

Lee también: Un preso venezolano durmió a un policía en Colombia y se fugó

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Herido personal de salud cuando viajaba por la carretera Mariara-Maracay

Publicado

on

personal salud herido mariara maracay- acn
Foto: Referencial/Cortesía.
Compartir

La noche de este miércoles 2 de diciembre, un personal de salud que viajaba por la carretera nacional Mariara-Maracay resultó herido; luego de un ataque a disparos cuando iban en un unidad de transporte Youton, color rojo, numero de serie 0023.

Sobre lo ocurrido, se conoció que el conductor Wuillian Carmona circulaba a la altura del sector la Guaricha, con 10 personas aproximadamente; todas trabajadoras del Hospital Central de Maracay.

«Recibió impactos de proyectil percutado por armas de fuego en un lateral derecho. Recibiendo heridas en ambas rodillas con orificios de entrada y salida; la Dra. Especialista, Pierina Carrillo (31). El Dr. Residente Oscar Laya (28) con herida a nivel del abdomen hipocondrio derecho, presuntamente con un perdigón», reportaron autoridades de seguridad.

Personal de salud herido en la Mariara-Maracay

Ante el hecho, una comisión Policial del Estado,se trasladó al lugar para verificar la situación y determinar la condición de salud de los viajeros. Incluso, el chófer Wuillian Carmona y el resto de los trabajadores resultaron ilesos.

Ambos heridos, parte del personal de salud que iba en el transporte por la Mariara-Maracay, residen en el municipio Diego Ibarra; y de inmediato fueron trasladados al hospital de Maracay en la misma unidad.

Hasta el momento, solo se conoce que las personas que dispararon son desconocidas y autoridades presumen; que pretendían ejecutar un robo a los ocupantes del autobús.

Respecto al personal de salud herido en la carretera Mariara-Maracay, de acuerdo al diario El Aragueño «se encontraban en un estado de salud estable».

Con información: ACN/Fuentes/El Aragueño/El Pitazo/Foto: Cortesía/Referencial

Lee también: Cierre de fronteras perjudica a pacientes con cáncer que adquieren tratamientos en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.