Walter Mercado habló de Guaidó y Venezuela en su momento
Connect with us

Nacional

Walter Mercado habló de Venezuela y Guaidó en su momento

Publicado

on

Walter Mercado habló de Guaidó - noticiasACN
El astrólogo se refirió a Juan Guaidó como una persona que quiere una mejor Venezuela.
Compartir

Walter Mercado habló de Guaidó y Venezuela. Su acercamiento que fue por décadas en nuestro país y aún en programas internacionales se veía al personaje que inmortalizó la frase «Mucho, mucho amor» que acompañaba con una señal con su mano.

Pues con su fallecimiento a los 87 años de edad, el sábado 2 de noviembre, en Ponce, Puerto Rico, de donde era oriundo, de nuevo sale a la luz pública lo dicho por el afamado astrólogo sobre la situación del país y del líder de la oposición.

Walter Mercado habló de Guaidó

A inicios de este año, el astrólogo se refirió a Guaidó como «un sol que está empezando a salir en el horizonte del país».

«Hay una esperanza fuerte de que podamos…de que se pueda vencer todo esto tan triste que ha afectado en todos los aspectos a Venezuela” agregó el boricua en una entrevista exclusiva realizada por People en Español.

“Veo que Guaidó tiene ya en su mente el deseo de que su país sea como fue, un país democrático donde uno puede respirar tranquilamente. Y tengo muchas esperanza de que esto es el principio del fin” soltó en sus predicciones.

“Ya yo busqué su mapa natal y se ve que es una persona que está entregado, totalmente comprometido… Una palabra para mí muy importante”, recalcó Mercado.

“Cuando uno se compromete a algo es algo serio. No (es) solamente una cosa de un capricho, un ego. No hay ego aquí, lo que hay es deseo de que su patria reverdezca, que salga del hambre de la falta de medicinas y de todo lo que está ocurriendo tan desastrozamente en esta bella tierra que es Venezuela” atizó el boricua.

Venezolanos pasan por una lección

Sobre el país, pero esta vez entrevistado por El Nuevo Herald, dijo que los venezolanos están pasando por una lección. Esto de la mano de Capricornio, que es como un maestro.

«La gente venezolana es adorable, muy encantadora, pero había muchas personas que, como era la tierra petrolera, la cumbre del mundo, había cierto orgullo. Y la lección de Capricornio ha sido muy fuerte” señaló el recién fallecido astrólogo.

ACN/MAS/sunoticiero.com

No deje de leer: Falleció el astrólogo puertorriqueño Walter Mercado por un fallo renal

Nacional

Leopoldo Castillo le cambiará el nombre a la nueva Telesur

Publicado

on

Telesur cambia de nombre
Compartir

El periodista Leopoldo Castillo, recientemente designado como presidente de Telesur; anuncia la propuesta de que el canal cambia de nombre.

Así como Telesur cambia de nombre, también Castillo advierte que la señal podría comenzar a transmitirse; desde la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

Cabe destacar, que el diputado Juan Guaidó, nombra a una nueva junta directiva para la reestructuración del canal de televisión.

Castillo, puntualiza que además de que Telesur cambia el nombre, en la etapa que inicia el canal, el contenido será completamente nuevo.

“Que no sea simplemente un instrumento para meter en los países el socialismo del siglo XXI. Sino una opción con valores democráticos, los valores de libertad, los valores de progreso”, indicó Castillo.

El periodista con amplia trayectoria en Venezuela, explica que el canal estará financiado principalmente por el gobierno de Estados Unidos y otros Estados de América Latina.

Cabe destacar, que la nueva directiva de la planta televisiva está compuesta por Castillo y Larissa Patiño, quienes comentaron que no perciben ninguna remuneración monetaria por su trabajo.

En 30 días la nueva directiva de Telesur deberá presentar un plan de trabajo para iniciar operaciones en los próximos meses.

El nuevo canal firmará acuerdo con los países de la región para trasmitir la señal y contará con corresponsales en toda América.

“Vamos a ir ensamblando las informaciones y los programas que nos envíen de América”, agregó Castillo.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Leopoldo Castillo designado por la AN como presidente de Telesur

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído