Walter Mercado habló de Guaidó y Venezuela en su momento
Connect with us

Nacional

Walter Mercado habló de Venezuela y Guaidó en su momento

Publicado

on

Walter Mercado habló de Guaidó - noticiasACN
El astrólogo se refirió a Juan Guaidó como una persona que quiere una mejor Venezuela.
Compartir

Walter Mercado habló de Guaidó y Venezuela. Su acercamiento que fue por décadas en nuestro país y aún en programas internacionales se veía al personaje que inmortalizó la frase «Mucho, mucho amor» que acompañaba con una señal con su mano.

Pues con su fallecimiento a los 87 años de edad, el sábado 2 de noviembre, en Ponce, Puerto Rico, de donde era oriundo, de nuevo sale a la luz pública lo dicho por el afamado astrólogo sobre la situación del país y del líder de la oposición.

Walter Mercado habló de Guaidó

A inicios de este año, el astrólogo se refirió a Guaidó como «un sol que está empezando a salir en el horizonte del país».

«Hay una esperanza fuerte de que podamos…de que se pueda vencer todo esto tan triste que ha afectado en todos los aspectos a Venezuela” agregó el boricua en una entrevista exclusiva realizada por People en Español.

“Veo que Guaidó tiene ya en su mente el deseo de que su país sea como fue, un país democrático donde uno puede respirar tranquilamente. Y tengo muchas esperanza de que esto es el principio del fin” soltó en sus predicciones.

“Ya yo busqué su mapa natal y se ve que es una persona que está entregado, totalmente comprometido… Una palabra para mí muy importante”, recalcó Mercado.

“Cuando uno se compromete a algo es algo serio. No (es) solamente una cosa de un capricho, un ego. No hay ego aquí, lo que hay es deseo de que su patria reverdezca, que salga del hambre de la falta de medicinas y de todo lo que está ocurriendo tan desastrozamente en esta bella tierra que es Venezuela” atizó el boricua.

Venezolanos pasan por una lección

Sobre el país, pero esta vez entrevistado por El Nuevo Herald, dijo que los venezolanos están pasando por una lección. Esto de la mano de Capricornio, que es como un maestro.

«La gente venezolana es adorable, muy encantadora, pero había muchas personas que, como era la tierra petrolera, la cumbre del mundo, había cierto orgullo. Y la lección de Capricornio ha sido muy fuerte” señaló el recién fallecido astrólogo.

ACN/MAS/sunoticiero.com

No deje de leer: Falleció el astrólogo puertorriqueño Walter Mercado por un fallo renal

Nacional

SNTP: Periodistas saldrán este 16 de noviembre

Publicado

on

periodistas- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Este sábado 16 de noviembre fue convocada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó; una marcha donde también participarán los periodistas.

Así lo afirmó, el secretario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Marco Ruiz; quien reiteró que sobran la razones para salir.

Es por ello, que durante un acto que se llevó a cabo en la sede del Colegio de Ingenieros en Caracas; Ruíz enumeró cada una de las razones, empezando por el cierre de más de 120 medios venezolanos; y lo más de 500 desempleados actualmente.

«Nosotros fuimos los primeros en marchar y este 16 de noviembre los periodistas solidarios también estaremos; porque hemos sido perseguidos, presos y hasta pasamos hambre. Tenemos razones porque somos demócratas y sólo en democracia podemos informar», aseveró.

periodistas- acn

«Solo en democracia podemos informar», Marco Ruíz.

Igualmente detalló, que los que tienen la oportunidad de ejercer en Venezuela; tienen de tres a cuatro empleos para sobrevivir.

«Es que no saben que los periodistas estaremos del lado de todo aquel que nos ha abierto las puertas de su casa; que nos ha contado entre llanto cómo han sido víctimas de la Faes y cómo han violado a su familia», relató el secretario del SNTP.

Sobre ello insistió, que «sabemos historias de familias a quienes les han robado cuanto tienen; cómo les han sembrado armas y drogas para encarcelarlos de manera injustificada».

ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: SIP exigió a presidentes cesar ataques a la prensa en América(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído