Príncipe Enrique menciona la pérdida de su madre en un libro para niños
Connect with us

Espectáculos

Príncipe Enrique menciona la pérdida de su madre en un libro para niños

Publicado

on

enrique pérdida madre libro- acn
Foto: EFE.
Compartir

Éste sábado, se conoció que el príncipe Enrique menciona el tema de la pérdida de su madre y del «enorme vacío interior» que le dejó en un libro para niños.

La pérdida en 1997 de Diana de Gales, es precisamente el prólogo de un nuevo texto destinado a hijos de trabajadores sanitarios; quienes han perdido a un ser querido durante la pandemia

Así lo informó «The Times», donde reseña que el duque de Sussex de 36 años y quien ahora vive en Estados Unidos junto a su esposa, Meghan Markle y el hijo de ambos, Archie; indica que ese vacío que dejó su madre lo fue llenando «con amor y apoyo».

Razón por la cual y basado en su experiencia, asegura a los pequeños se sentirán «mejor y más fuertes»; cuando estén listos «para hablar sobre ello».

De ésta forma, es como en el emotivo escrito, Enrique explica que al principio no quiso «creer o aceptar la muerte» de su mamá; debido a que falleció en un trágico accidente de tránsito en París, por lo que le afectó aún más.

Príncipe Enrique menciona la pérdida de su madre en un libro

Sin embargo, enfatizó que el tiempo lo ayudó pensar que su «espíritu, amor y recuerdos» perduran. «Puedes sentirte solo, puedes sentirte triste, puedes sentirte enfadado o puedes sentirte mal. Este sentimiento pasará», agregó.

Al tiempo, reconoce la labor de quienes se dedican a «ayudar a los demás» en el libro, titulado ‘Hospital by the Hill’ (El hospital junto a la colina); escrito por Chris Connaughton con ilustraciones de Fay Troote.

Además que de Enrique menciona la pérdida de su madre en un libro, vale destacar que la historia se trata precisamente sobre la vida de un niño; quien debe aceptar la muerte de su madre, una trabajadora de un centro de salud.

Es de destacar, que el libro es promovido por la organización de ayuda al duelo infantil «Simon says», el cual se entregará a todos los pequeños; que hayan perdido a un ser querido empleado del sector sanitario.

De igual manera, la entrega se hace también a propósito, de las actividades en celebración del Día de la Reflexión; planeado realizarse el 23 de marzo en el Reino Unido. Aunado a ello, para conmemorar el primer aniversario del confinamiento inicial por la pandemia de la covid-19.

Con información: ACN/EFE/El Diario de Navarra/Foto: Cortesía/EFE

Lee también: Príncipe Enrique se pronunció sobre su renuncia a los privilegios reales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Luisa Fernanda mostró la cicatriz de su cesárea (+Foto)

Publicado

on

Luisa Fernanda mostró la cicatriz de su cesárea
Compartir

Luis Fernanda ha compartido cada detalle de su embarazo y de su nueva vida como madre, ahora mostró la cicatriz de su cesárea.

Cabe destacar, que los fanáticos no tienen límites a la hora de indagar sobre esta faceta de la influencer.

“¿’Lu’, la cicatriz de la cesárea es muy grande?”, fue la duda que expuso uno de sus seguidores en la red social, y la ‘influenciadora’ no tuvo problema en tomarse una foto; para mostrar cómo se ve actualmente la marca.

Luisa Fernanda mostró la cicatriz de su cesárea

En sus historias de Instagram, la creadora de contenido difundió una fotografía en la que posó con el ‘jean’ desabrochado y bajó un poco su ropa interior; para mostrar la cicatriz que le quedó por su parto.

Entre la pelvis y la zona abdominal de Luisa Fernanda W se ve una línea delgada de una tonalidad más clara que su piel; con la imagen también quedó claro que ella ha logrado recuperar su figura de una forma sorprendente.

En la imagen, la también ‘instagramer’ también explicó que cuida las huellas que le quedaron por su embarazo con aceites; de los que ya ha hablado en sus redes sociales.

Casi 6 meses después de que la paisa diera a luz a su hijo Máximo Giraldo Cataño; ella compartió con sus seguidores algunas imágenes de su parto, con el que presentó complicaciones y tuvo que someterse a una cesárea de emergencia.

En las grabaciones, ella y su novio Pipe Bueno explican que el proceso para recibir a su bebé duró 18 horas, tiempo en el que pasaron por distintos estados de ánimo; incluso, el cantante estuvo a punto de desmayarse al ver la cesárea.

Luisa Fernanda mostró la cicatriz de su cesárea

Luisa Fernanda mostró la cicatriz de su cesárea. Foto: Referencial

ACN/El Farandi

No dejes de leer: ¡Confirmado! Karol G y Anuel AA si terminaron

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.